Imprimir esta página
Miércoles, 22 Abril 2020 08:31

ESPECIAL HBO MAX: ¿Tendrán acceso los suscriptores de HBO a HBO Max en España y Latinoamérica? ¡NUEVO SERVICIO de PREGUNTAS y RESPUESTAS EXCLUSIVO para nuestros seguidores en TWITTER!

Escrito por  Publicado en HBO MAX España

¡Házte seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter y formula tu pregunta: te contestaremos a las 48 horas de haberla formulado como muy tarde!

Nueva pregunta de Rick formulada a nuestro equipo desde la cuenta oficial de twitter de Culturaencadena.com: ¡nuevo servicio de preguntas y respuestas para nuestros followers, te contestamos en menos de 48 horas!

 
Hola @culturaencadena: Tengo una duda HBO MAX es diferente a la HBO que tenemos contratada o se actualizará a Max?



 

Hola Rick, ante todo gracias por la confianza y por seguirnos en nuestra cuenta oficial de twitter. 

Sobre tu pregunta, decirte que según un comunicado OFICIAL, WarnerMedia llegó a un acuerdo con Charter Communications, el distribuidor de cable americano número 2, para dar a sus suscriptores de HBO acceso gratuito al servicio de transmisión en los Estados Unidos.

Como lees, este acuerdo afecta a los Estados Unidos. Sin embargo, tú nos preguntas desde España. Y lo que podemos decirte es que este tema aún está por solucionar en nuestro país. Pero podemos darte varias claves:

1-. A nivel internacional, HBO seguirá realizando sus compras de derechos de series y películas para su catálogo territorio a territorio. La compra no es global al estilo de Netflix, al menos por el momento.

2-. No está confirmado que las series originales de HBO Max vayan a estrenarse todas en HBO España, porque la adquisición de derechos será país por país, y no de forma global. Por lo tanto, muchas series podrán llegar a HBO España, pero no tienen por qué llegar todas. Al menos hasta que se diga lo contrario.

3-. El sistema de distribución no será el mismo que el de los originales HBO. Sabes que si una serie se estrena en HBO USA, al día siguiente está en España, porque es un original. En este caso no será tan matemático, pero está claro que muchas de sus series podrán ser adquiridas por HBO España.

4-. Todo esto a la espera de más noticias, como la posible llegada de la plataforma a España, o cualquier otra decisión que decida adoptar HBO. Ya sabes que, en cuanto haya novedades, os informaremos puntualmente.

EL EJEMPLO POSITIVO DE LATINOAMÉRICA

Como ejemplo paralelo positivo, podemos fijarnos en el caso América Latina, en otro comunicado del director comercial y presidente de WarnerMedia International Networks, Gerhard Zeiler, cuando cerraron un acuerdo con HBO, que les permitía hacerse dueños de los servicios de Cinemax, HBO Go, HBO y MAX en Latinoamérica.

Nos sentimos muy emocionados de ser propietarios de todo HBO Ole Partners, que opera una de las redes premium de suscripción líderes de toda la región. La adquisición nos permitirá ofrecer versiones localizadas de nuestro próximo servicio de transmisión en EE. UU., HBO Max, a consumidores en países hispanohablantes de Latinoamérica y el Caribe.

Además de su contenido original, HBO MAX Latinoamérica incluirá los shows de Adult Swim, Cartoon Network, TBS, Warner Channel, TNT, CNN, DC, truTV.

EL EJEMPLO NEGATIVO DE BRASIL

En cambio, en Brasil decidieron no ejercer la opción de compra:

Tenemos la opción de adquirir el negocio en Brasil, pero no lo haremos en este momento. Como mencionamos anteriormente, una inversión directa y adicional en Brasil no es atractiva para nosotros en la actualidad debido a la presente incertidumbre regulatoria en el país. Apoyamos y mantenemos nuestro optimismo respecto a los continuos esfuerzos para enmendar la ley SeAC a fin de garantizar que el sector de medios cuente con un marco regulatorio claro y predecible que fomente la inversión e innovación.

más detalles SOBRE el acuerdo EN LOS ESTADOS UNIDOS

Como apuntado en el inicio de este post, WarnerMedia llegó a un acuerdo con Charter Communications, el distribuidor de cable americano número 2, para dar a sus suscriptores de HBO acceso gratuito al servicio de transmisión en los Estados Unidos.

Similar al acuerdo de Disney con Verizon antes del lanzamiento de Disney +, el pacto con Charter amplía el alcance potencial de los suscriptores de HBO Max.

El servicio de $ 15 al mes se había confirmado previamente como disponible para todos los suscriptores de TV de pago de AT&T a HBO, muchos de ellos a través de DirecTV. Los ejecutivos de la compañía habían profesado durante mucho tiempo ser optimistas sobre la formación de acuerdos de distribución adicionales. En febrero, HBO Max llegó a un acuerdo con YouTube TV, un paquete entregado por Internet que llevará a Max como una opción adicional para sus suscriptores.

Dichos pactos son impulsores clave de la adquisición de suscriptores, ya que el servicio persigue su objetivo de 75 millones a 90 millones de suscriptores globales para 2025, con 50 millones de ellos en América del Norte.

Y hasta aquí nuestra respuesta para ti. Esperamos tu próxima pregunta a través de nuestro servicio de preguntas y respuestas a través de nuestra cuenta oficial de twitter, ¡¡aquí nos tienes para ayudarte siempre en todo lo que nos sea posible!!

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series y animes, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Y si quieres recibir noticias y novedades de series, renovaciones y cancelaciones incluido, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!