Publicidad
Domingo, 23 Febrero 2020 23:40

¡¡¡VUELVE FRIENDS!!! ¡¡¡OFICIAL: Habrá reunión en HBO Max!!!

Escrito por  Publicado en HBO MAX España

¡¡Todos los detalles + Comunicado OFICIAL traducido al español por nuestro equipo!!


¡¡Reservad un lugar en ese gran sofá naranja de Central Perk: las seis estrellas de Friends se reunirán para un especial que se emitirá en HBO Max. ES OFICIAL!!

CEC SERIES, que durante todos estos años no ha publicado sobre ninguno de los falsos rumores que corrían por internet y los medios de comunicación, sí se hizo eco de la noticia del pasado 13 de Noviembre, que ya merecía nuestra confianza. Y, en efecto, hoy ya podemos decir que sí, que habrá reunión de FRIENDS.

Las estrellas de la serie Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc han firmado oficialmente un primer especial de "Friends" todavía sin guión, que será exclusivo de HBO Max y estará disponible en el lanzamiento de la plataforma.

Regresarán al escenario original de la serie, el Stage 24 de la Warner Bros. Studio en Burbank, California. Los seis serán productores ejecutivos junto a los EP originales de la serie Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane. Ben Winston (The Late Late Show With James Corden), quien estará a bordo para dirigir.

Informes de principios de este mes dijeron que cada miembro del elenco será remunerado con la idecente cifra de $ 3-4 millones. 

COMUNICADO

Kevin Reilly, CCO de HBO Max (y presidente de TBS, TNT y truTV), dijo en un comunicado. "Me di cuenta de Friends cuando estaba en las primeras etapas de desarrollo y luego tuve la oportunidad de trabajar en la serie muchos años más tarde y me encantó verla atrapar a los espectadores generación tras generación. Creemos que esta reunión especial capturará el espíritu original de la serie atrapando a los fanáticos originales y a los nuevos".

El elenco de Friends, menos Perry, se reunió previamente en 2016 para un especial de la NBC que rindió homenaje al legendario director de televisión James Burrows. La última vez que los seis aparecieron juntos en la pantalla fue durante una entrevista final posterior a la serie con Oprah Winfrey que se emitió el 7 de mayo de 2004.

La serie original de 10 temporadas de Friends está lista para abandonar Netflix y unirse a HBO Max cuando se lance el nuevo servicio de transmisión en mayo.

Comentarios (2)
  • G  - "Friends" Nunca se ha ido
    No creo que se pueda decir que la serie "vuelve", cuando en realidad nunca se ha ido. Desde que acabó ha sido repuesta varias veces, tanto en canales en abierto como en plataformas de pago.
    Fue una serie mítica sin duda, pero con tantos "reencuentros" de los repartos originales da la impresión de que los creativos se están quedando sin ideas. "Netflix" pagó en 2019 la friolera de 100 millones de euros para mantenerla en su catálogo, aunque esta serie se ha repuesto y se emite en abierto. Por esta cifra, en España por ejemplo, se podrían doblar unas cuantas series en lugar de mantener en su catálogo una que debería ser GRATIS.
    En fin, habrá que ver qué y cómo hacen este "especial" y si no les pasa lo mismo que a "Sensación de Vivir", que han intentado "resucitar" la serie con unos resultados catastróficos.
    P.D. Hubiera sido de agradecer, algo que indicara el titulo de cada episodio (Ya sea una voz en off o un rótulo en pantalla. ¿No os parece?
    Saludos
  • JMB
    Sin duda,una sit-com que de alguna forma u otra nos marcó a tod@s!

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!