Imprimir esta página
Domingo, 23 Febrero 2020 23:40

¡¡¡VUELVE FRIENDS!!! ¡¡¡OFICIAL: Habrá reunión en HBO Max!!!

Escrito por  Publicado en HBO MAX

¡¡Todos los detalles + Comunicado OFICIAL traducido al español por nuestro equipo!!

¡¡Reservad un lugar en ese gran sofá naranja de Central Perk: las seis estrellas de Friends se reunirán para un especial que se emitirá en HBO Max. ES OFICIAL!!

CEC SERIES, que durante todos estos años no ha publicado sobre ninguno de los falsos rumores que corrían por internet y los medios de comunicación, sí se hizo eco de la noticia del pasado 13 de Noviembre, que ya merecía nuestra confianza. Y, en efecto, hoy ya podemos decir que sí, que habrá reunión de FRIENDS.

Las estrellas de la serie Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc han firmado oficialmente un primer especial de "Friends" todavía sin guión, que será exclusivo de HBO Max y estará disponible en el lanzamiento de la plataforma.

Regresarán al escenario original de la serie, el Stage 24 de la Warner Bros. Studio en Burbank, California. Los seis serán productores ejecutivos junto a los EP originales de la serie Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane. Ben Winston (The Late Late Show With James Corden), quien estará a bordo para dirigir.

Informes de principios de este mes dijeron que cada miembro del elenco será remunerado con la idecente cifra de $ 3-4 millones. 

COMUNICADO

Kevin Reilly, CCO de HBO Max (y presidente de TBS, TNT y truTV), dijo en un comunicado. "Me di cuenta de Friends cuando estaba en las primeras etapas de desarrollo y luego tuve la oportunidad de trabajar en la serie muchos años más tarde y me encantó verla atrapar a los espectadores generación tras generación. Creemos que esta reunión especial capturará el espíritu original de la serie atrapando a los fanáticos originales y a los nuevos".

El elenco de Friends, menos Perry, se reunió previamente en 2016 para un especial de la NBC que rindió homenaje al legendario director de televisión James Burrows. La última vez que los seis aparecieron juntos en la pantalla fue durante una entrevista final posterior a la serie con Oprah Winfrey que se emitió el 7 de mayo de 2004.

La serie original de 10 temporadas de Friends está lista para abandonar Netflix y unirse a HBO Max cuando se lance el nuevo servicio de transmisión en mayo.