Publicidad
Domingo, 14 Febrero 2021 18:20

¡¡TRÁILER COMPLETO de JUSTICE LEAGUE Zack Snyder's Cut HBO!! ¡¡EN ACCIÓN DARKSEID, BATMAN, Wonder Woman, Aquaman (Jason Momoa de Game of Thrones), Cyborg (Ray Fisher de True Detective) y The Flash!!

Escrito por  Publicado en HBO MAX España , Estrenos películas HBO España 2020-2021

¡ACTUALIZACIÓN: YA TENEMOS EL TRÁILER SUBTITULADO!

¡Bienvenid@s a Darkseid!


En el último tráiler de la Liga de la Justicia de Zack Snyder (también conocida como Snyder Cut), que tendrá una duración de cuatro horas, un nuevo villano se alza para acaparar la atención.

Con un estreno conjunto previsto para el jueves 18 de marzo en HBO Max, HBO España y HBO Latinoamérica, la película encuentra a Bruce Wayne (Ben Affleck) uniendo fuerzas con Diana Prince (Wonder Woman 1984 Gal Gadot) para formar un equipo de metahumanos listos para proteger al mundo de una amenaza mortal que se aproxima...

En el esperado tráiler lanzado hace unos momentos, vemos a la Liga de la Justicia avanzando audazmente, antes de que una flota de naves espaciales alienígenas descienda sobre Metrópolis. "Tuve un sueño, casi como una premonición, de que se avecinaba un ataque", dice siniestramente Batman de Affleck en el tráiler. “Necesito guerreros. Estoy construyendo una alianza para defendernos ". Y eso es exactamente lo que el mundo necesitará para lo que el malvado Steppenwolf llama "Guerra Mundial 4..."

También obtenemos una vistazo amplio a Darkseid, (también conocido como el Señor de Apokolipsa), el villano que Snyder originalmente pretendía convertir en el Gran Malo definitivo de DCEU (similar a Thanos de Marvel). Además, hay un montón de escenas frescas y atractivas para la vista que muestran los poderes y las fortalezas sobrehumanas de Batman, Wonder Woman, Aquaman (Jason Momoa de Game of Thrones), Cyborg (Ray Fisher de True Detective) y The Flash (The Stand's Ezra Miller).

Mira el tráiler completo a continuación, en VO o subtitulado en español

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!