Publicidad
Jueves, 20 Febrero 2020 18:28

¡Las series de HBO MAX se verán en YouTube TV, que llega a un acuerdo MUY IMPORTANTE con WarnerMedia que incluye a HBO y Cinemax!

Escrito por  Publicado en HBO MAX España

¡OFICIAL - ÚLTIMA HORA!

¡Incluye comunicados oficiales traducidos al español por nuestro equipo!


WarnerMedia de AT&T ha ampliado su acuerdo de distribución con YouTube TV para incluir el próximo servicio de transmisión HBO Max cuando se lance esta primavera en los Estados Unidos.

La plataforma de YouTube también agregará producciones de HBO y Cinemax por primera vez, y continuará ofreciendo contenido de TBS, TNT, truTV, CNN, HLN, Turner Classic Movies, Adult Swim y Cartoon Network de WarnerMedia.

YouTube TV se lanzó en 2017 y se extendió a nivel americano en enero. A principios de este mes, Alphabet reveló que el servicio tiene más de 2 millones de suscriptores de pago.

"A medida que los hábitos de consumo de los consumidores evolucionan continuamente y el panorama se vuelve cada vez más dinámico, nuestro objetivo permanece constante, y es hacer que la cartera de cadenas y plataformas de WarnerMedia esté disponible lo más ampliamente posible", ha dicho Rich Warren, presidente de WarnerMedia Distribution.

Lori Conkling, directora global de asociaciones en YouTube TV, dijo que la plataforma está comprometida "a ofrecer TV a nuestros miembros cómo y cuándo la quieran" y "encantada de presentar a HBO, Cinemax y HBO Max a nuestra creciente línea de contenido premium."

El nuevo acuerdo también cubre contenido de HBO y Cinemax lineal y bajo demanda con títulos que incluyen Watchmen, Big Little Lies, Last Week Tonight with John Oliver, Succession, Westworld, The Outsider, Barry, Insecure, Curb Your Enthusiasm, Game of Thrones, The Sopranos, The Wire y Sexo en Nueva York.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!