Imprimir esta página
Miércoles, 30 Octubre 2019 10:08

Linterna Verde (Green Lantern) ¡EN EL ESPACIO! y 'Strange Adventures' de DC Comics, ¡nuevas series del universo DC en HBO Max!

Escrito por  Publicado en HBO MAX España

¡El productor Greg Berlanti (Arrowverse) promete que serán diferentes DE TODO LO QUE PUEDE VERSE EN TELEVISIÓN!

El universo televisivo basado en DC Comics de Greg Berlanti continúa expandiéndose, incluso en el espacio exterior. El productor súper prolífico está desarrollando para el servicio de transmisión HBO Max (lanzamiento en mayo de 2020) una adaptación de la antología de ciencia ficción Strange Adventures de DC Comics.

Ambas propiedades originales de DC que crearemos para HBO Max serán diferentes a todo lo que se ve en televisión. Una serie de antología de cuentos de advertencia ambientada en un mundo donde existen superpoderes, y, en lo que promete ser nuestro mayor programa de DC jamás realizado, iremos al espacio con una serie de televisión Green Lantern, pero no puedo revelar nada más sobre eso por el momento”, expresó Berlanti (Arrowverse y Titans y Doom Patrol de DC Universe)

"Una serie de antología de cuentos ambientados en un mundo donde existen superpoderes" es cómo Berlanti promociona su versión de Strange Adventures". ¿Quien da más?