Publicidad
Miércoles, 27 Mayo 2020 13:57

Nace HBO MAX: ¡Calendario Mayo Junio Agosto 2020 + Especial Todas las Series + Situación de la plataforma en España y América Latina!

Escrito por  Publicado en HBO MAX España

CEC CALENDARIOS / TODAS LAS PLATAFORMAS DE STREAMING


ESTRENOS HBO MAX MAYO JUNIO 2020

Love Life - Nueva serie original con Anna Kendrick - 27 de mayo (día del lanzamiento)

Looney Tunes Cartoons - Nuevos capítulos inéditos en exclusiva - 27 de mayo (día del lanzamiento)

Search Party - Temporada 3 - 25 de junio. Renovada por una temporada 4.

Adventure Time: Distant Lands - Reboot de Hora de aventuras - 25 de junio.

Doom Patrol - Temporada 2 - 27 de junio

An American Pickle - Película con Seth Rogen - 6 de agosto

¡más de 10,000 horas de contenido!

La precuela de Juego de tronos, Raised by wolves de Ridley Scott, el reboot de Gossip Girl con Kristen Bell (Veronica Mars), Linterna Verde, Strange Adventures y DMZ de DC Comics

¡¡¡Lo nuevo de Friends, lo nuevo de Kaley Cuoco (Penny en BIG BANG THEORY), 3 series de JJ Abrams, el regreso de 'Hora de aventuras' ('The adventure time'), Love Life, College girls, Katy Keene, Batwoman y MÁS SERIES!!!

¡¡Greg Berlanti (The Flash, YOU de Netflix) y Reese Witherspoon también han fichado por la plataforma para desarrollar MÁS Y MÁS FICCIÓN!!

HBO Max debuta este 27 de mayo en los Estados Unidos.

El servicio se lanzará con "lo mejor de lo mejor" de la amplia biblioteca de WarnerMedia (Friends, El principe de Bel-Air, etc.) así como una "extensa colección de programación original exclusiva con nuevas y esperadas series (precuela de Gremlins, Dune, etc.).

En total, contará con más de 10,000 horas de contenido con títulos como todas las temporadas de "Friends" (lo nuevo de la serie ya fue aplazado), "South Park" y "The Big Bang Theory".

También estarán Doctor Who, Rick y Morty, El Príncipe de Bel-Air, The O.C

NUEVAS SERIES ORIGINALES

También habrá nuevas series originales muy esperadas, como la precuela de 'Juego de tronos' titulada 'House of the dragon', la serie de ciencia ficción "Raised by Wolves" de Ridley Scott un reboot de "Gossip Girl" con Kristen Bell (Veronica Mars) en el elenco, "The Flight Attendant" con Kaley Cuoco (Penny en BIG BANG THEORY), el regreso de 'Hora de aventuras' ('The adventure time') y "Tokyo Vice" de Ansel Elgort.

El universo de DC Comics estará bien representado:

  • DMZ, basada en CIVIL WAR de DC Comics
  • 'Linterna Verde' (Green Lantern) y 'Strange Adventures' de DC Comics
  • DC Super Hero High
  • episodios originales nuevos de Doom Patrol

MÁS SERIES

College Girls de Mindy Kaling, Love Life con Anna Kendrick, lo nuevo de Search Party y Rap Sh*t conformarán la oferta de comedia junto a Starstruck, una nueva comedia millenial con de la productora de Catastrophe. Además hay que sumar la comedia animada para adultos Close Enough, de J.G. Quintel.

Entre los anuncios de series más recientes, CEC SERIES informó a finales de la pasada semana de que la productora de J.J. Abrams estaba trabajando en tres shows para el servicio: "Overlook", inspirado en "El Resplandor" de Stephen King, un show de DC "Justice League Dark" y el drama de época "Duster". (ACCEDER A NOTICIA AQUÍ)

HBO Max también contará con los derechos exclusivos de transmisión de Pretty Little Liars. También servirá como el nuevo "inicio de transmisión" para los nuevos dramas de TheCW, Batwoman, Nancy Drew y Katy Keene.

Además, Greg Berlanti (The Flash, YOU de Netflix) ha firmado un acuerdo para entregar "cuatro películas enfocadas en el espacio para adultos jóvenes", mientras que Reese Witherspoon (Little Fires Everywhere) producirá al menos dos películas para el streamer. Debido al éxito de sus series, no es nada descartable que también hagan las suyas para HBO Max... ¡buenos fichajes!

HBO Max estará disponible en línea y a través de varias plataformas en EEUU, incluidas Charter Communications y el servicio TV MVPD de YouTube.

Además de las condiciones y características para EEUU, CEC SERIES elaboró un artículo especial sobre quién y cómo se podrá tener acceso al contenido de HBO MAX, también en España y Latinoamérica:

ESPECIAL HBO MAX EN ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA CLICKANDO AQUÍ

TODOS LOS ORIGINALES DE HBO

Todas las series originales de HBO como Westworld, Big Little Lies, Juego de Tronos, Sexo en Nueva York, Veep, The Wire, Larry David, Insecure, Succesion, Watchmen, Barry, Euphoria, The Jinx, Los Sopranos, Oz, etc...

DECLARACIONES OFICIALES DEL MOMENTO DEL BAUTIZO

"HBO Max reunirá las diversas riquezas de WarnerMedia para crear una programación y experiencias de usuario nunca vistas en una plataforma de transmisión", dijo Robert Greenblatt, presidente de WarnerMedia Entertainment y Direct-to-Consumer, en un comunicado.

“La programación de clase mundial de HBO está a la vanguardia, cuya calidad será el principio rector de nuestra nueva gama de Max Originals, nuestras emocionantes adquisiciones y lo mejor de las bibliotecas de Warner Bros., comenzando con el fenómeno que es Friends.”

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!