Publicidad
Viernes, 17 Abril 2020 16:23

¡Nuevas Series de HBO MAX y JJ Abrams (Lost, Alcatraz, Alias)! ¡OVERLOOK, inspirada en "El resplandor" de STEPHEN KING, 'JUSTICE LEAGUE DARK' de DC COMICS y más series!!!

Escrito por  Publicado en HBO MAX España

TODA LA INFORMACIÓN EN ESPAÑOL


HBO Max ha dado luz verde a tres series de las productoras de J.J. Abrams y Katie McGrath's Bad Robot Productions. -

"Overlook", inspirada en "El resplandor" de Stephen King; "Duster", concebida por el propio Abrams; y una serie basada en la "Justice League Dark" de DC Comics.

Estos son los primeros proyectos de Bad Robot para HBO Max en virtud del acuerdo que Abrams firmó con WarnerMedia el otoño pasado. Television Group, Greg Berlanti y HBO Max han hecho la orden oficial para estas series de de la productora. 

El thriller de terror "Overlook" explora las terroríficas historias del hotel embrujado más famoso de la ficción estadounidense. Bad Robot, King y WBTV ya colaboraron en la serie de terror psicológico "Castle Rock".

Al igual que "Castle Rock", "Overlook" lleva el nombre de una ubicación, sello del universo de King. Overlook también puede recordar a Bates Motel de A&E, la serie precuela de otro clásico de terror.

La novela de S.King fue adaptada al cine en la famosa película de 1980 dirigida por Stanley Kubrick y protagonizada por Jack Nicholson. Una secuela titulada "Doctor Sleep" fue lanzada el año pasado y también hubo una miniserie de 1997 "The Shining".

JUSTICE LEAGUE DARK Y DUSTER

"Justice League Dark" es una rama de  "La Liga de la Justicia" dedicada a lidiar con amenazas místicas y sobrenaturales. Apareció por primera vez en la edición de septiembre de 2011 de Justice League Dark # 1, ha presentado personajes, en su mayoría ocultos y poco convencionales, incluidos John Constantine, la mística y adivina Madame Xanadu, Deadman, Shade, the Changing Man y Zatanna. La lista es mucho más grande, y algunos miembros se unirían más tarde, como Swamp Thing en el número 19.

Otros miembros de "JLD": Andrew Bennett (un vampiro de siglos), Black Orchid, Doctor Mist (un espía que trabajó para villano Felix Faust), Frankenstein (una criatura erudita), Pandora (basada en el personaje griego), Nightmare Nurse (una sanadora de heridas sobrenaturales), entre otros. Dados sus poderes, generalmente manejaban situaciones fuera del alcance de la Liga de la Justicia tradicional, que incluye a Wonder Woman, Batman, Superman, Aquaman y The Flash. El título y el equipo de JLD fueron creados por Peter Milligan.

Por lo que a "Duster" se refiere, está co-escrita por Abrams y LaToya Morgan ("The Walking Dead") y se desarrollará en el suroeste de 1970. Gira en torno a la vida de un valiente conductor y un sindicato delictivo que va de horrible a salvaje, estúpido y peligrosamente horrible.

Morgan es actualmente guionista para "The Walking Dead". Anteriormente, fue coproductora ejecutiva y escritora de "Into the Badlands" de AMC y TURN: Washington's Spies, y fue escritora de "Parenthood" de NBC y "Shameless" de Showtime.

LA PRODUCCIÓN Y CREACIÓN DE LAS SERIES

Todas las series de Bad Robot para HBO Max serán producidas por Abrams y su jefe de televisión, Ben Stephenson. Rachel Rusch Rich, EVP de televisión de Bad Robot, servirá como coproductora ejecutiva. Warner Bros. International Television Distribution será el distribuidor global de los programas.

Las series de televisión actuales de Bad Robot producidas a través de Warner Bros. TV Group incluyen "Westworld" de HBO, "Lovecraft Country" y la próxima "Demimonde" (creada por Abrams), así como "Lisey's Story", "Little Voice" y "My Glory Was I Had Such Friends" para Apple TV +.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!