Imprimir esta página
Lunes, 03 Octubre 2011 10:58

House 8 temporada: Especial de CEC con todo lo que quieres saber sobre los personajes que siguen, los que no, y resto de datos relevantes

Escrito por  Publicado en La libreta del Dr. Series

CONSULTA NOVEDADES:

HOUSE CANCELADA: SE CONFIRMA LA EXCLUSIVA DE CEC PUBLICADA EN MAYO DE 2011

Esta noche, estreno de la octava y última temporada de la serie Dr. House, M.D.

Ante todo, sugerimos que los constantes parones que se hacen durante la temporada, dejen de existir. Es algo que quema al público, a parte de que estamos ya en la temporada 7, y por más que siga habiendo muchos fans, parte de la audiencia está agotada y prefiere ver otras series, que a día de hoy ya sabéis, por esta web, que son muchas las que vale la pena ver.


The current logo of Fox Television

Image via Wikipedia

El número de capítulos de la 8 temporada de la serie house será similar, unos 22, con lo cual podrán alargar toda la temporada desde septiembre a mayo, pero insistimos en que, si tienen que hacer paradas, que hagan una larga en Navidad, pero que no nos encontremos con tantos parones en medio del año, pues agotan e irritan.

Fox impone un recorte de gastos en la producción de la serie debido al bajón de audiencia, y la serie no volverá en las condciones actuales, ni tampoco con los mismos actores. Aún no quedan claras todas las bajas, pero parece que finalmente, y a pesar de los rumores, parece que FOREMAN Y WILSON, sí se quedarán en la serie, aunque quizás no intervengan, sobretodo el último de ellos, en todos los capítulos de la nueva temporada.

Lisa Edelstein (Cuddy), deja la serie por razones básicamente económicas, y Hugh Laurie (Dr. House) se muere de ganas de dejarla, pero por contrato, seguiráhasta el final de esta temporada, que además intuímos será la última de la serie.

Jennifer Morrison at Fox Upfronts 2007.

Image via Wikipedia

House 8 season allison cameron: Por lo demás, nosotros sugerimos también que se recupere a Jennifer Morrison (Allison Cameron), y el auguramos, de todas maneras, una mejor audiencia al tratarse de la última temporada. Ya sabemos que habrá miles de spoilers y rumores falsos, contra los que tendremos que luchar, pues ya sabéis que sólo publicamos informaciones oficiales de cada una de las series en activo.

En los próximos días, semanas, meses, iremos sabiendo más cosas y confirmando más datos, pues el rodaje de la temporada se efectuará en verano, como de costumbre.

Todas las averiguaciones oficiales que hagamos, serán publicadas en:

http://www.facebook.com/pages/culturaencadenacom/142330939148787?v=wall