Martes, 20 Diciembre 2011 18:48

La serie 'Homicidios', cancelada por Telecinco, tal y como adelantó el equipo series de CEC en exclusiva para toda España, hace más de un mes

Escrito por  Publicado en La libreta del Dr. Series
English: Logo of the police series 'Homicide' ...

Image via Wikipedia

No habrá temporada 2 de la serie 'Homicidios'. Una nueva felicitación para el Equipo Series de CEC: lo que ya adelantamos hace más de un mes, en un artículo publicado en respuesta a uno de nuestros lectores, que se preguntaba por la cancelación de la serie, se ha hecho realidad: 'Homicidios' ha sido cancelada de forma oficial por la cadena Tele5.

Culturaencadena.com recibió alguna crítica en ese momento, hecha por algún que otro fan de la serie, porque en ese entonces no se había hecho oficial la noticia. Pero precisamente para eso estamos aquí, para contaros lo que las cadenas aún no les conviene decir y darles las respuestas a los autores tras las investigaciones y análisis que hace nuestro equipo.

Lo recordamos no para sacar pecho, ni porque nos alegremos, sino para felicitar a nuestros compañeros y para recordar que no estamos aquí para lanzar rumores, algo contra lo que nosotros también luchamos.

Cuando damos un dato que aún no se sabe de forma pública, hay un trabajo detrás, y una seguridad en lo que se publica. El tiempo ha ido demostrándolo, una y otra vez, pero entendemos que en el momento que sacamos estas noticias, no gustan a los fans que tienen esperanzas. También sabemos de las prácticas y políticas de otras webs, sacando rumores constantes, que nosotros también hemos denunciado, cuando sabíamos que un rumor que lanzaban no iba a cumplirse, como ocurrió con la renovación de la cuarta temporada de la serie 'Fringe'.

CeC | Fringe sube de audiencia y deja en ridículo a las webs que juegan sucio en la red

Una vez más, queremos felicitar a nuestros compañeros, pues una vez más se arriesgaron y dieron la noticia en primicia para toda España, y especialmente para aquellos lectores de CEC que se hacían tal pregunta.

El resultado, en cualquier caso, es que la ficción policíaca de Telecinco protagonizada por Eduardo Noriega no tendrá segunda temporada. Aunque en un principio, como el propio protagonista confirmó en la presentación de la serie, la cadena había encargado la realización de dos entregas, los discretos resultados de audiencia registrados por la producción de Big Bang han derivado en la decisión de darla por concluída de forma definitiva.

Image representing Twitter as depicted in Crun...

Image via CrunchBase

La noticia ha sido confirmada por la actriz principal de la serie, Celia Freijeiro, quien a través de su cuenta de Twitter ha agradecido la fidelidad de sus seguidores: "Agradezco enormemente vuestro cariño y apoyo, #homicidas, pero lamento comunicaros que no habrá segunda temporada".

La noticia de la cancelación, aunque temida y anunciada en CEC hace más de un mes, ha sentado como un jarro de agua fría a los seguidores de la serie, como suele ocurrir en todos estos casos.

Comentarios (0)
Escribir nuevos comentarios ha sido desactivado por el administrador.
  • homicidios cancelada
  • serie homicidios cancelada
  • homicidios cancelada
  • serie homicidios
  • serie homicidios telecinco cancelada
  • homicidios tele5 cancelada
  • serie homicidios telecinco cancelada
  • homicidios temporada 2
  • temporada 2 homicidios
  • habra temporada 2 de homicidios
  • homicidios segunda temporada
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.