Imprimir esta página
Miércoles, 05 Octubre 2011 11:50

Series canceladas 2011-2012: "The playboy club", de NBC, la primera en caer: el puritanismo y la censura, a la orden del día en pleno 2011

Escrito por  Publicado en La libreta del Dr. Series
Nice lighting in front of the window at the Pl...

Image via Wikipedia

Libreta del Dr. Series, 5 de octubre de 2011

Ya hay un primera cancelación de series 2011-2012, y se trata de "The playboy club", primera serie cancelada de la nueva temporada

Lo veníamos diciendo desde la primera crítica que sacamos de esta nueva serie (por la que CEC rompió una lanza a su favor): eran muchos los problemas a los que se estaba enfrentando esta nueva producción de NBC, demostrando que el puritanismo y la censura siguen teniendo fuerza a día de hoy, finales del 2011.

Amber Heard

Image by gdcgraphics via Flickr

 

"THE PLAYBOY CLUB", DEBUT Y DESPEDIDA PARA ESTA SERIE QUE SEGÚN CIERTAS OPINIONES, ROZABA LA PORNOGRAFIA.

"The Playboy Club", protagonizada por Eddie Cibrain y Amber Heard, cancelada.

A pesar de la polémica suscitada por el contenido de la serie en el que se exploraba la vida de las famosas conejitas que hicieron famoso al Playboy Cub, la audiencia no ha respondido a esta producción que tras tres episodios, ha sido cancelada por baja audiencia.

 

Según dicen, esta serie prometía mucho para acabar demostrando poco o nada. Alegan también que la historia carecía del más mínimo interés y la mayoría de sus personajes, salvo quizás la pareja protagonista, no te hacían sentir lo más mínimo. El único atractivo que tenía era hacernos viajar a los años sesenta y disfrutar de su ambiente y de sus normas tan alejadas de la sociedad actual, y por lo que se vió que ni con eso lograron cautivar la atención del público.

 

Burns and Carlin at the Playboy Club Tonight

Image via Wikipedia

Pero NO SOMOS TONTOS: una cancelación tan rápida, obedece, sobretodo, y más en este caso, a razones que a ninguno de nosotros se nos escapa: mirar hacia otro lado, evitar problemas, y satisfacer a los mismos retrógados de siempre, no sea que se les recuerde un capítulo de la historia que quisieran borrar. La audiencia no es idiota, y nos duele que otra vez, la censura se imponga. Mal por la NCB.

 

Bien amigos la baja audiencia, sumada a las múltiples polémicas y grupos censuradores, no le dejaron otra alternativa a la cadena, que darle muerte súbita. Un saludo.