Imprimir esta página
Lunes, 14 Septiembre 2020 08:20

La semana seriéfila: Ley y Orden UVE doblada, DOC, Alex Rider, Bones, Veneno, Das Boot: El submarino, El tercer día con Jude Law, The Comey Rule, Deputy, Parque Jurásico, el anime Dragon's dogma y lo nuevo de Ryan Murphy en Netflix ¡Y MÁS!

Escrito por  Publicado en La semana seriéfila

 

¡¡¡Calendario Semanal EXCLUSIVO con TODOS los Estrenos, PARONES, regresos, finales y especiales de SERIES!!!

¡¡¡Todas las FECHAS que tienes que TENER EN CUENTA + TRÁILERS e INFORMACIÓN de TODAS las Novedades, con DESTACADOS y RECOMENDACIONES!!!

 

Lunes, 14 de Septiembre:

¡ESTRENOS SERIES EN ESPAÑA!

imagen
  • MERLI SAPERE AUDE estreno en abierto en TV3 (Temporada 1)

  • WIRELESS: Estreno en Quibi España de nueva serie original (Temporada 1). Con un potente elenco: Lukas Gage (Love, Victor; Euphoria), Francesca Reale (Stranger Things), Sydney Park (The Walking Dead) y Andie MacDowell (4 bodas y un funeral)

WIRELESS estreno Quibi de la nueva serie de suspenso y supervivencia de Steven Soderbergh, director que no necesita presentación y más conocido por sus trabajos como "Sexo, mentiras y cintas de vídeo" ("Sex, Lies, and Videotapes"), "Erin Brockovich", "Traffic" y "Logan Lucky".

En una carretera poco transitada en lo profundo de las montañas de Colorado, el egocéntrico estudiante universitario Andy Braddock (Tye Sheridan, "El árbol de la vida", "Mud", "X-Men: Fénix Oscura") se dirige a una fiesta de Nochevieja para tratar de reavivar la relación con su exnovia.

Distraído por su teléfono, Andy choca con un banco de nieve y se precipita hacia un barranco. Herido y solo, la única esperanza de supervivencia es irónicamenete la herramienta que ha causado su accidente: su teléfono "inteligente". La ayuda está lejos de una simple llamada telefónica. [SEGUIR LEYENDO+ TRÁILER]

¡NUEVAS SERIES INTERNACIONALES!

  • THE THIRD DAY: estreno en HBO de nueva serie interactiva: Con Jude Law (The New Pope, Closer) de protagonista

EL TERCER DÍA, consta de 6 episodios que se dividen en dos estaciones: Verano e invierno. Los tres primeros episodios del "Verano" estarán protagonizada por Sam, Jude Law ( al que ya conocemos bien y que útlimamente protagonizó "The New Pope" de HBO), intensamente atraído por una misteriosa isla en la costa británica. Allí encuentra a un tradicional y tradicionalista grupo de isleños dedicados a la preservación de la cultura propia a cualquier precio. "Verano" está escrita por Dennis Kelly y dirigida por Marc Munden.

Los tres últimos episodios del "Invierno" estarán protagonizados por Helen, encarnada por la nominada al Oscar Naomie Harris por "Moonlight". Esta mujer de caracter fuerte y decidido llega a la isla en busca de respuestas. Su desembarco provoca, no obstante, una batalla frenética para decidir su destino. [SEGUIR LEYENDO Y VER TRÁILER]

  • WE ARE WHO WE ARE: Estreno en HBO de la nueva serie de Luca Guadagnino (Fenómeno "Call me by your name") protagonizada por Chloë Sevigny

We Are Who We Are es una historia sobre dos adolescentes estadounidenses que, junto con sus padres militares, viven en una base militar estadounidense en Italia.

El drama de ocho episodios es producido por The Apartment y el productor de The Young Pope Wildside y es distribuido por Fremantle. El director de Call Me By Your Name, Guadagnino, escribe y dirige. [VER TRÁILER]

 

  • DES estreno en ITV Reino Unido de lo nuevo de David Tennant (Doctor Who, Broadchurch)

La miniserie estará basada en el arresto en 1983 de Dennis Nilsen, después del descubrir restos humanos en descomposición que causaron el bloqueo de un desagüe.

"DES" ha sido adquirida por una serie de cadenas y servicios de transmisión internacionales: [VER PARA ESPAÑA]

Nilsen asesinó a niños y jóvenes en su apartamente desde 1978 a 1983. Durante cinco años no levantó sospecha alguna y sólo fue descubierto cuando el DCI Peter Jay fue llamado al 23 Cranley Gardens el 9 de febrero de 1983, para investigar la obstrucción de los desagüens con fragmentos humanos. En ese momento, la policía se dio cuenta de que estaban ante un caso de asesino en serie.

Y ADEMÁS...

¡Estreno de nuevos episodios de Shin Chan en FOX España!

Martes, 15 de Septiembre:

¡ESTRENOS ESPAÑA!

  • DOC: estreno en castellano doblada en AXN España de nueva serie basada en hechos reales. Un fenómeno de éxito en Italia, sobre un hombre que perdió la memoria de 12 años.

!Y TENEMOS LA CRÍTICA EXCLUSIVA!

Basada en hechos reales, "Doc, nelle tui mani" en su título original, se centra en la historia de Andrea Fanti (Luca Argentero), un prestigioso y soberbio médico que del día a la mañana, se enfrenta a una pérdida de memoria.

Doc, interpretado por Luca Argentero, le robará el corazón a más de una y uno. El personaje es absolutamente delicioso pero es que además el actor tiene el carisma, la mirada y la sonrisa que se alinean para ofrecer al espectador la conjugación perfecta de belleza, humanidad y torpeza

Un personaje que mezcla la clarividencia médica de "House" sin su sarcasmo en un baño de humildad constante que anega al público. Quizás sea por la aceptación de su nueva condición que lo devuelve a la casilla de salida en cuanto a la medicina se refiere, quizás sea por la injusticia cometida a sus espaldas de una alimaña mediocre, quizás sea esa cara de desamparo al profesarle amor a su mujer con el profundo dolor que le causa revivir los terribles acontecimientos de los últimos 12 años pero no podemos ser tan duros con "Doc".
 
La profunda simpatía que despierta Andrea Fanti no sería la misma con la ausencia de Luca Argentero. [SEGUIR LEYENDO Y VER TRÁILER]

  • THE THIRD DAY: estreno en español doblada HBO España de nueva serie interactiva: Con Jude Law (The New Pope, Closer) de protagonista

  • WE ARE WHO WE ARE: Estreno en HBO España de la nueva serie de Luca Guadagnino (Fenómeno "Call me by your name")

imagen
  • VERNON SUBUTEX: Estreno en Filmin España de una de las series europeas más exitosas, adaptación del bestseller Virginie Despentes

Vernon Subutex, interpretado correctamente por Duris, es un tipo al que podríamos calificar, siendo muy amables, de cara dura, sinvergüenza, egoísta parasitario y desagradecido que pretende vivir a costa de los demás.

A la vez, es un tipo libre, despreocupado con síndrome de "Peter Pan" que quiere seguir llevando una existencia de veinteañero a sus 47 años. Nada que objetar, nosotros mismos somos un poco Subutex en este aspecto pero sin vivir a costa de nadie. Lo que molesta del personaje principal no es tanto su "modus vivendi" sino el nulo concepto de responsabilidad y la poca consideración que muestra. Profundizando en el análisis de su carácter, acaba siendo "ni chicha ni limoná". Subutex es un espectro tanto en aspecto como en presencia que deambula caritativamente con una carita dura que se vuelve odiosa.

En el periplo que ocupa a Vernon, que es básicamente el de encontrar una cama donde pasar la noche, desfilan toda una serie de personajes que no sabemos exactamente qué mensaje pretenden comunicar al espectador. [SEGUIR LEYENDO LA CRÍTICA]

  • BONES estreno en Amazon Prime Video (Temporadas 1 a 12, Serie completa)

 

imagen
  • LAS CRÓNICAS DEL TACO 2 temporada estreno en Netflix España


Miércoles, 16 de Septiembre:

¡ESTRENOS ESPAÑA!

  • EL ÚLTIMO VUELO DEL CHALLENGER estreno en español en Netflix España

Esta serie documental narra los preparativos del lanzamiento del transbordador espacial Challenger y sus fatales consecuencias el 28 de Enero de 1986. 

73 segundos tras el lanzamiento, el Challenger se desintegró​ provocando la muerte de los siete miembros de la tripulación: Francis "Dick" Scobee, Michael J. Smith, Ronald McNair, Ellison Onizuka, Gregory Jarvis, Judith Resnik y Christa McAuliffe (la primera maestra en el espacio y miembro del Proyecto "Teacher in Space").

Ha sido calificado como el accidente más grave en la conquista del espacio y la cobertura de los medios de comunicación sobre el accidente fue extensa.

Desde 1977, los directores de la NASA tenían conocimiento de que el diseño de los cohetes aceleradores sólidos del contratista Morton Thiokol tenía un defecto potencialmente catastrófico en las juntas tóricas,​ pero no lo habían resuelto adecuadamente.

También ignoraron las advertencias de los ingenieros sobre los peligros en el lanzamiento provocados por las frías temperaturas de aquella mañana y no habían informado adecuadamente a sus superiores de estas preocupaciones.[VER TRÁILER]

 

¡ESTRENO DE NUEVAS TEMPORADAS ESPAÑA!

  • SEÑALES (ZNAKI) 2 temporada estreno en Netflix España

  • CRIMINAL REINO UNIDO (2 temporada) estreno en español doblada en Netflix España: ¡La Fecha fue EXCLUSIVA de CEC Series!

La primera temporada de Criminal fue muy bien recibida por la crítica y un éxito entre los espectadores en 2019, y el escenario de la sala de interrogatorios atrajeron a estrellas invitadas del calibre de David Tennant y Hayley Atwell.

Netflix aún no ha anunciado los invitados VIP a la segunda temporada, pero dijo en un comunicado que la nueva temporada de Criminal presentaría "cuatro nuevos casos, cuatro nuevos sospechosos y una habitación que lo cambiará todo. Nos aguardan muchas sorpresas y una visión completamente innovadora del procedimiento policial". [SEGUIR LEYENDO Y VER TRÁILER]

imagen
  • BABY 3 temporada estreno en español doblada en Netflix España. Última entrega.

 

¡ESTRENOS NUEVAS TEMPORADAS INTERNACIONALES!

 imagen

  • ARCHER 11 temporada estreno en FX on Hulu

 

Jueves, 17 de Septiembre:

¡ESTRENOS ESPAÑA!

  • ALEX RIDER: Estreno en español doblada en Movistar Series España de la esperada serie de Amazon Prime Video (1ª temporada)

CRÍTICA CEC YA DISPONIBLE

Si uno no está familiarizado con los libros, se le pueden pasar por alto detalles de la serie. Sinceramente, no pasa nada porque esto va camino de convertirse en un aborto más.

En primer lugar porque el director de casting eligió al niño con menos carisma que se presentó. Un pseudo-empollón que quedaría mejor en "las ventajas de ser un marginado" que en el nuevo James Bond adolescente.

En segundo lugar la historia es previsible, incluso sin haber tenido contacto con las novelas de Horowitz. El caso del internado "Point Blanc" en los Alpes junto a los otros 5 niños descarriados es de manual. El secuestro de Alex por el mismo MI6 para comprobar su resistencia a la tortura cuando ésta es inexistente es una absurdidad. Al niño se le quitaban las tonterías de golpe si lo sometieran a una tortura de verdad pero entonces no habría serie.

Asimismo está más que sobado el hacer creer al público que la entrevistadora ha desmantelado con el poder de la mente todo el brillantísimo plan del MI6 y resulta que no es así, que era un amago para crear tensión en el espectador.[SEGUIR LEYENDO]

  • LA ÚLTIMA PALABRA: estreno en Netflix España (Temporada 1 de nueva serie original alemana). La nueva serie original de Netflix protagonizada por la estrella de 'Deutschland 86', Anke Engelke que aborda cuestiones tan peliagudas como la muerte y el proceso de duelo.

En el ojo del huracán se encuentra Karla Fazius (Anke Engelke), que tras la muerte de su marido decide convertirse en oradora funeraria. Junto a su nuevo socio, el empresario de pompas fúnebres, Andreas Borowski (Thorsten Merten), Karla desearía poder ayudar y apoyar a los que están de luto. El problema es que sus estrategias tienen como norma romper con casi todos los convencionalismos y protocolos de la industria funeraria. Su socio Borowski muestra poco o ningún entusiasmo ante la metodología de Karla. [SEGUIR LEYENDO + TRÁILER]

 

imagen
  • 100 DÍAS PARA ENAMORARNOS estreno en Netflix España (Temporada 1)

Dos parejas que luchan por estar cerca el uno del otro deciden darse otra oportunidad el uno al otro, 100 días para volver a enamorarse.

  • DRAGONS DOGMA Estreno en español doblada en Netflix España de nueva serie anime (Temporada 1)

Dragon's Dogma, el popular juego de acción de mundo abierto, fue publicado por CAPCOM en 2012, y ha vendido cinco millones de copias en todo el mundo (a 31 de marzo de 2020). Tras regresar a la vida convertido en un «Arisen», un hombre debe enfrentarse a unos monstruos que representan los siete pecados capitales mientras busca la forma de vengarse del dragón que le robó el corazón. Ahora, este épico relato de acción y aventuras renace en forma de serie de animación.

Ethan parte en busca del dragón que ha destruido su pueblo, dispuesto a acabar con él de una vez por todas. Acompañado por la mujer encargada de protegerlo, se enfrentan a peligros terribles y Ethan debe evitar el mayor de todos: convertirse en el monstruo que tanto detesta. [SEGUIR LEYENDO + VER TRÁILER]

imagen
  • VENENO: Estreno en cines de los 3 primeros episodios de la serie de Atresplayer Premium en una sesión especial


¡ESTRENO DE NUEVAS TEMPORADAS ESPAÑA!

  • DAS BOOT: EL SUBMARINO 2 temporada estreno en español doblada en AMC España

En esta segunda temporada, el nuevo comandante del U-612, Wrangler (Stefan Konarske) tiene por misión perseguir a un posible desertor (Clemens Shick). Mientras tanto, el antiguo capitán Hoffman (Rick Okon), encuentra asilo en Nueva York con Sam Greenwood (Vincent Kartheiser) donde conoce a un abogado alemán (Thomas Kretschmann) que podría ayudarle a limpiar su nombre. En la Rochelle, Simone (Vicky Krieps) y su compañera de piso Margot (Fleur Greffrier) luchan para ayudar a escapar a una familia judía, pero el jefe de la Gestapo (Tom Wlaschiha) parece intuir sus planes.

[CLICKA AQUÍ PARA VER LOS 2 AVANCES DE LA SERIE]

Y ADEMÁS...

Trickster: Estreno en CBC de nueva serie de Tony Elliott (Orphan Black) basada en la novela superventas de Son of a Trickster by Eden Robinson

 

Viernes, 18 de Septiembre:

 

  • LEY Y ORDEN UVE vuelve doblada en castellano en Calle 13 España con los capítulos que faltaban de la temporada anterior en esta fecha del mes de septiembre [TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ]


¡ESTRENOS ESPAÑA!

imagen
  • DEPUTY: Estreno en español doblada en Calle 13 España de la serie con Stephen Dorff

Bill Hollister (Stephen Dorff) es el perdonavidas en cuestión. Con su sombrero de vaquero, botas y gafas de aviador, Bill es un salto a una maniqueísta época, casi fascista, en la que los hombres eran hombres y se tocaban púbilcamente la entrepierna para demostrar su virilidad. Las leyes no tenían el más mínimo ápice de ambigüedad, y lo correcto y lo incorrecto eran blanco o negro por decisión de los que mandaban.

A punto de ser despedido por estar constantemente en problemas debido a que su modus operandi se pasa por el forro la burocracia, es  nombrado Sheriff del condado de Los Angeles -contra todo pronóstico- después de que su predecesor muriera de un ataque al corazón y de acuerdo con la normativa del condado. En caso de muerte del sheriff, la responsabilidad no recaerá sobre el miembro más válido para ello, sino de mayor antiguedad. [SEGUIR LEYENDO]

 

imagen
  • RATCHED: Estreno en español doblada en Netflix España de la nueva serie de Ryan Murphy (American Horror Story, Hollywood)

Inspirado por el icónico personaje de "Alguien voló sobre el nido del cuco", Ratched, que se desarrolla en 1947, 15 años antes de los acontecimientos de la película, cuenta la historia de la enfermera de asilo Mildred Ratched (Sarah Paulson), y su evolución de enfermera a villano en toda regla. 

El conjunto también incluye a Sharon Stone, Finn Wittrock, Sophie Okonedo, Vincent D'Onofrio, Jon Jon Briones, Charlie Carver, Judy Davis, Harriet Harris. Netflix ya entregó un pedido de dos temporadas de Ratched en septiembre de 2017. [SEGUIR LEYENDO Y ACCEDER AL TRÁILER]

 

imagen
  • PARQUE JURÁSICO: CAMPAMENTO CRETÁCICO estreno en español doblada en Netflix España

  • BECOMING: HA NACIDO UNA ESTRELLA Estreno en Disney Plus de nueva docuserie original, en septiembre, con Caleb McLaughlin (Stranger Things) o LeBron James entre los elegidos.

La serie cuenta la trayectoria de 10 de los atletas, actores y músicos con más talento, como el jugador profesional de la NBA Anthony Davis; el actor Caleb McLaughlin (Stranger Things); el jugador profesional de fútbol americano Rob Gronkowski; la actriz y cantante Ashley Tisdale; el cantante y productor Nick Cannon; o la jugadora profesional de la NBA Candace Parker, entre otros.

Cada episodio de Becoming: ha nacido una estrella se centra en una visita a la ciudad natal del personaje y recorre los lugares donde creció y que marcaron su vida. Además, la serie cuenta con entrevistas a miembros de su familia, entrenadores, profesores, mentores y amigos que comparten anécdotas y enfoques que revelan cómo se convirtió en una estrella. [SEGUIR LEYENDO + TRÁILER]

 

¡NUEVOS ESTRENOS INTERNACIONALES!

 

imagen

 

  • Pen 15 2 temporada estreno en Hulu

 

 

  • THE COMEY RULE: Estreno en Showtime de la miniserie con el ganador del Emmy Jeff Daniels (The Newsroom) como el ex director del FBI James Comey VS. Brendan Gleeson (Mr.Mercedes) como DONALD TRUMP. 

El mano a mano de dos grandes figuras de poder. Una historia controvertida sobre la corrupción, la política y el periodismo.

Protagonizada por Jeff Daniels ('The Newsroom') y Brendan Gleeson ('Mr. Mercedes'), como James Comey, ex director del FBI, y el presidente de EE UU, Donald Trump.

La miniserie, dividida en dos partes, se centra en el testimonio real de James Comey, ex director del FBI, y su conflictiva relación con el actual presidente de EE UU, Donald Trump, en los primeros meses de su legislatura.

'The Comey Rule' adapta el superventas 'A Higher Loyalty' escrito por Comey en el que narra su propia experiencia y del que ha vendido más de dos millones de copias llegando al número 1 del top de The New York Times.

Dirigida por Billy Ray, nominado al Oscar por 'Capitán Phillips'. [SEGUIR LEYENDO Y VER TRÁILER]

 

imagen
  • LONG WAY UP: Estreno en Apple TV Plus España de los 3 primeros episodios

Los mejores amigos Ewan McGregor (Star Wars) y Charley Boorman (El beso de la serpiente) se reúnen para otra épica aventura en moto en esta continuación de "Long Way Down" y "Long Way Round".

Recorriendo 13.000 millas durante 100 días, viajan en sus Harley-Davidson LiveWires eléctricas a través de 16 cruces fronterizos y 13 países de América del Sur y Central en su expedición más desafiante hasta la fecha.

Long Way Up, una serie original de Apple TV +, se estrena a nivel mundial con sus primeros tres episodios el viernes 18 de septiembre en Apple TV +. Se lanzarán nuevos episodios semanalmente. [SEGUIR LEYENDO Y VER TRÁILER]

 

Domingo, 20 de Septiembre: 

¡ESTRENOS ESPAÑA!

imagen
  • VENENO 1x03 estreno en AtresPlayer Premium en esta fecha del mes de septiembre

¡ESTRENOS INTERNACIONALES!

  • WHITE WALL: Estreno en SVT Suecia de nueva serie original (Temporada 1)

"White wall" tiene lugar principalmente en una comunidad minera en el norte de Suecia. Allí, el ingeniero jefe Lars Ruud (Aksel Hennie) dirige el proyecto de crear uno de los depósitos de desechos nucleares más grandes del mundo. Los planes están muy retrasado debido a que los activistas están haciendo todo lo posible para detener la apertura de las instalaciones.

El encubrimiento de un misteriosa explosión en el fondo de un pozo de una mina que se cobra la vida de tres personas es el punto de partida de la historia principal de la serie, al mismo tiempo la aparición de un objeto extraño que nadie puede explicar acapara la atención.

La cohesión en el equipo de Lars Ruud flaquea debido a la divergencia de opiniones sobre lo que hacer con el objeto desconocido.

CONOCE MÁS DETALLES SOBRE LA SERIE: CADENA EMISIÓN, ELENCO, ¿Llegará o no a España? 

 

 ¡¡atención: servicio revolucionario, de máximo éxito!!

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series dobladas, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de series y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!