Publicidad
Lunes, 08 Agosto 2016 02:21

Novedades de Divergente: Ascendente, The Walking dead, Anatomía de Grey, Ash vs. Evil Dead, Masters of sex, Poldark, Marilyn Manson en Salem y Los Simpson con Hillary Clinton

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

Divergente: Serie de televisión después de la película de la TV

Divergente, la serie de televisión... ¡Muy Pronto en sus pantallas! ¿Como será?

Pero primero, lo primero. Situémonos, recordando que la serie Divergente: Ascendente no debutará en el cine, sino que lo hará en la televisión. La elección está motivada por los resultados insatisfactorios en la taquilla y las críticas poco entusiastas de los expertos cinéfilos tras la tercera película de la saga.

Lionsgate, la productora de largometrajes basados en la famosa trilogía de Veronica Roth, tomó esta decisión dejando tanto a los fans como a los propios actores desconcertados.

Shailene Woodley (Beatrice "Tris" Prior) y Ansel Elgort (Caleb Prior) ya han declarado que no están seguros de aceptar trabajar en este proyecto para la televisión. Miles Teller (Peter Hayes), por su parte, sigue sin saber qué hacer.

Lionsgate, sin embargo, sigue insistiendo en que la franquicia post-apocalíptica en cuestión, tiene un futuro brillante por delante. Por otra parte, Entertainment Weekly informó que Kevin Beggs, presidente de la sección de televisión de la productora, ha expresado un cierto entusiasmo en relación con la última idea de la empresa. A Lionsgate le gustaría hacer una serie de televisión que extenderá la historia basada en la trilogía literaria...

Pero... ¿como será Divergente en formato de serie de televisión?

La idea es introducir nuevos personajes y una nueva trama para permitir que la historia avance hacia adelante. Beggs está "encantada pensando en la forma en que puede convertirse la película en serie". La perspectiva de "continuar [la historia de] la novela en una temporada a través de una serie de episodios que serán de entre 10 a 13 y de allí se intentará ampliar a más temporadas" sería muy buena.

El plan original de Lionsgate, para ser honestos, era diferente. La compañía de producción planeaba hacer dos películas más basadas en el último libro de la trilogía, y hacer que ambas se estrenaran en los cines. El proyecto se cumplió sólo en parte. Las películas serán dos y tendrán los títulos elegidos al comienzo, Leal y Ascendente. Pero cuando Leal demostró ser un verdadero fracaso en la taquilla, Lionsgate retrocedió: y no habrá película para Ascendente.

Para citar las palabras de Beggs, "el rendimiento del último segmento de la saga de cine no ha creado la situación en la que [Lionsgate] podría comprometer los recursos productivos necesarios para la realización de una película sin ningún riesgo de tener pérdidas".

Kevin Beggs añadió que el proyecto de televisión implica ya a una docena de cadenas. Pronto comenzará una evaluación inicial para seleccionar quién tendrá el honor de tenerla.

PROMO DE LA 3ª TEMPORADA DE SALEM CON MARILYN MANSON

La estrella más destacada de los nuevos capítulos de la serie será la del cantante Marilyn Manson, que dará vida a Manson encarnará a un sangriento cirujano y barbero de nombre Thomas Grinley.

La T-3 empezará con el triunfo del plan de las brujas para rehacer el Nuevo Mundo. El diablo llegará a la Tierra y hará de Salem su capital.

Pero el diablo es un mentiroso, y en lugar de establecer un nuevo mundo libre de la hipocresía puritana y asesina, tiene su propio plan que no trae nada más que la muerte y la esclavitud con el fin de la propia destrucción de la humanidad.

Y sólo hay una persona en la Tierra que puede vencer al diablo, su madre, Mary Sibley. El único problema es que está muerta. ¿O no?…

Finalmente, la nueva entrega de la ficción se estrenará el 2 de diciembre en WGN America.

robert kirkman habla del enfado de los fans y espera muchas más temporadas de la serie mientras negan... (¡spoilers!)

Con muchos fans molestos por el final de la sexta temporada, Robert Kirkman ha hecho unas nuevas declaraciones a EW en las que insinúa que, en el final de la nueva temporada, podría no haber un cliffhanger que nos dejara a todos intrigado.

“Creo que una persona creativa tiene que reconocer que todas las respuestas son válidas, por lo que definitivamente tiene que tomar en cuenta que existe una parte aparentemente significativa de la audiencia que no quedó contenta con esa dirección en ese sentido. Creo que todos en el equipo creativo de The Walking Dead han tomado nota de que no habría que esperar un cliffhanger similar al final de la temporada 7.”

“Al mismo tiempo, sé que es sólo una pequeña parte de la audiencia, y a una gran cantidad de personas realmente les gusta el misterio y están disfrutando del juego de adivinanzas al que están jugando durante el verano, así que no sé....

Al llegar a la sexta temporada, se intentan cosas nuevas. A veces funcionan y otras veces no, pero espero que después de disfrutar de seis temporadas de la serie, la gente reconozca que todo lo que Scott Gimple está armando supone un esfuerzo para mantener al show emocionante y atractivo“.

Kirkman ha expresa, además, su esperanza de que la serie pueda continuar más allá de la próxima séptima temporada. “Hemos de esperar que tengamos muchas más temporadas en adelante".

Al margen de estas declaraciones, nosotros nos quedamos con la intriga, que continúa con la última imagen del gran villano de la próxima y séptima temporada de The Walking Dead en una nueva y algo amenazante pose.

Como se puede ver, el actor Jeffrey Dean Morgan interpreta a un Negan que nos muestra una sonrisa muy satisfactoria, mientras que, en lugar de llevar su bate habitual llamado Lucille, lleva un arma de fuego y está disparando a alguien (o algo) por una ventana.

Como muchos de vosotros sabéis, Jeffrey Dean Morgan fue elegido para el papel unos pocos días antes de la llegada a la serie del personaje. Gran fan de los cómics, Morgan dijo que estaba disponible de inmediato para asumir el papel de villano y, en todas sus declaraciones, siempre ha expresado su agradecimiento por haber tenido la oportunidad de formar parte de este proyecto.

Según las últimas comunicaciones de los escritores, el equipo creativo y el reparto, la siguiente temporada de la serie servirá como una especie de nuevo punto de partida para el espectáculo: no sólo servirá como introducción de nuevas historias y nuevos personajes, sino que también de mundos antes nunca vistos, fruto de todas las consecuencias que se acumularán, por no hablar de los profundos cambios que afectan a los héroes que ya conocemos muy bien.

Recordamos que 'The Walking Dead' regresará a los EE.UU. para su séptima temporada el domingo, 23 de octubre a las 21:00 a través de la cadena estadounidense ABC, tan solo un día despues podremos verla en España doblada al castellano a través de la cadena FOX.

Anatomía de Grey - ¡la 13ª temporada, en marcha!

El mes pasado, Kevin McKidd (Owen Hunt) había anticipado que él y sus colegas podrían volver al trabajo "durante la primera semana de agosto".

Hace poco Shonda Rhimes compartió en Twitter un vídeo que retrata al elenco de Anatomía de Grey, que se reunió para el primer contacto de la temporada 13, en el que los actores leyeron el guión para el estreno de la temporada.

La cadena americana ya anunció anteriormente la fecha de estreno de Anatomía de Grey 13, que hará su debut en Estados Uuidos el jueves 22 de septiembre. En octubre, estreno en español en FOX LIFE España.

Ash vs. Evil Dead: Aquí está el malo de la segunda temporada 

La cadena de televisión estadounidense Starz ha mostrado una foto que nos permite dar un primer vistazo al villano que veremos en la próxima y segunda temporada de la serie.

La cadena americana ya anunció anteriormente la fecha de estreno de Anatomía de Grey 13, que hará su debut en Estados UNIDOS el jueves 22 de septiembre.

Póster de la cuarta temporada de Masters of Sex.

La cadena Showtime estrenará la cuarta temporada de la ficción el 11 de Septiembre. En octubre, doblada en Movistar Series.

Los Simpsons apoyan a Hillary Clinton en el siguiente video:

DOS NUEVOS AVANCES DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE POLDARK

Estreno el 6 de septiembre en BBC, sin previsión aún para Movistar Series España.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!