Publicidad
Martes, 21 Junio 2016 20:56

Novedades de Person of interest, Pretty Little Liars, Agents of SHIELD, Juego de Tronos, Homeland, Orange is the new..., La reina del sur, Narcos. Ride with Norman Reedus, la nueva serie de Oprah Winfrey ¡y más series de Netflix y otras cadenas!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

¡EL TELEDIARIO DE LAS SERIES!

¡INCLUYE LOS ESTRENOS Y FINALES DE TEMPORADA MÁS ACTUALES!

FINAL DEFINITIVO DE PERSON OF INTEREST EN CBS Y FINAL DE TEMPORADA DE THE AMERICANS EN ESPAÑA

Este martes se despide 'Person of interest', con el capítulo 5x13, titulado 'Return 0', en la cadena americana CBS. En el último capítulo y final de la serie, Finch, Reese, Fusco y Shaw se embarcan en una última misión para prevenir que Samaritan destruya a La Máquina y consolide su control sobre la humanidad.

  • Otros finales de series hoy: 'The Americans' en FOX LIFE España, con el capítulo 4x13 en español.

ESTRENO DE LA T7 DE PRETTY LITTLE LIARS EN FREEFORM. 5 TRÁILERS SUBTITULADOS, UNO DE ELLOS CON LOS 2 PRIMEROS MINUTOS DEL 7X01.

¡¡¡ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!!!

Este martes, 21 de junio de 2016, se estrena la séptima temporada de Pretty Little Liars en Freeform. La ficción reabrirá una de sus páginas importantes en los nuevos capítulos: Lindsey Shaw volverá a su papel como Paige McCullers por primera vez desde la quinta temporada de la serie de Freeform, y aparecerá en algunos episodios en la primera mitad de la temporada para comenzar la séptima entrega.

La última vez que la vimos, Paige dejó Rosewood para estar con su familia en California y escapar de la ira de "A". Los detalles sobre el arco de McCullers no se dieron a conocer, pero teniendo en cuenta que Emily estaba sola al final de la temporada 6, puede haber una oportunidad para su relación...

En el estreno de temporada, con el capítulo 7x01, titulado "Tick-Tock Bitches", de estreno este martes 21 de junio en Freeform:

Uber A secuestra a Hanna y las pequeñas mentirosas descubren que la única forma de salvarla les obliga a entregar evidencia del verdadero asesino de Charlotte...

Os dejamos con 4 videos del estreno subtitulado en español, entre los que se incluye uno con los 2 primeros minutos del capítulo 7x01.

Homeland: nueva información sobre la sexta temporada

!!!ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!!!

Continúa el rodaje de la sexta temporada de Homeland, la famosa serie de televisión de la cadena Showtime, centrada en el espionaje protagonizada por la analista de la CIA Carrie Mathison (Claire Danes).

Hace unas semanas ya se había puesto de manifiesto que la sexta temporada se situaría en los Estados Unidos, y que la línea de tiempo se centra entre el día de la elección y la toma de posesión del presidente electo.

Precisamente en este sentido se ha dejado claro que habrá una mujer en la Casa Blanca, por primera vez en la historia de Estados Unidos (obviamente esperando el día de las elecciones que tendrá como oponentes a Hillary Clinton y Donald Trump).

La noticia viene directamente de la actriz protagonista, Claire Danes, que reveló el detalle durante un evento organizado por la revista Vanity Fair, pero también declaró que "no será una caricatura de Clinton, pero sí una amalgama de todos los diferentes candidatos actualmente en el funcionamiento".

La serie regresará en enero de 2017, retrasando la fecha inicialmente prevista. para la séptima temporada !!!SPOILERS!!!

AGENTS OF S.H.I.E.L.D. 4: CHLOE BENNET SOBRE LA FRIALDAD DE DAISY

!!!ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!!

En una entrevista reciente durante la producción de la cuarta temporada de la serie, la actriz Chloe Bennet, de 24 años de edad, ha anticipado algunos detalles que su personaje mostrará en los nuevos episodios, teniendo en cuenta los acontecimientos finales de la tercera temporada...

Bennet ha hecho algunos comentarios en relación con el carácter y el estado mental de Daisy, como resultado de los acontecimientos traumáticos que fueron puestos en escena durante el último episodio de la 3ª temporada.

"Creo que el estar tan cerca de lo que ella pensaba que era su propia muerte hará que el personaje sea más despiadado. Además, todo sucedió en uno de los peores escenarios que jamás haya podido concebir, en el cual la persona que amaba hace algo grandioso por ella, realmente creo que va a ser un cambio profundo y que, en consecuencia, a partir de ahora se enfrentará a la vida con una actitud aún más fría, distante y despiadada, en todo lo que ha sucedido y sobre todo en ella, hay una sensación de profunda tristeza y he tratado de hacerlo de la manera más intensa posible al final de la temporada".

Recordemos que Agents of S.H.I.E.L.D. regresará con sus nuevos episodios para la cuarta temporada en la cadena ABC en el próximo otoño y recientemente terminó su emisión en FOX España.

JUEGO DE TRONOS: VIDEOS DE "COMO SE HIZO" LA BATALLA DE LOS BASTARDOS DEL CAPÍTULO 6X09 Y NUEVOS PERSONAJES DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

A falta de un solo capítulo para el final de temporada, 'Juego de Tronos' ya está buscando 2 nuevos personajes para su séptima entrega.

Según la web especializada en la serie, Watchers on the Wall, de una fiabilidad máxima, la ficción busca a dos nuevos jóvenes norteños.

El primero es una chica de 16 años, con acento del norte y necesariamente blanca. El segundo sería un chico de 10 años, asimismo norteño. Estos dos nuevos roles está prevista para septiembre, por lo que se prevé que su primera aparición en la serie se produzca a mediados de la próxima temporada.

Además, HBO ha lanzado los videos del making off de la impresionante Batalla de los Bastardos que pudimos disfrutar en el capítulo 6x09 de la serie, el último emitido hasta el momento:

Orange is The New Black: Alex formará una peligrosa alianza para sobrevivir

!!!ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS SI NO HAS VISTO LA 4ª TEMPORADA COMPLETA!!!

Somos muchos los que estos días estamos viendo los nuevos capítulos de la 4ª temporada de 'Orange is the new black', que Netflix puso a nuestra disposición el pasado viernes 17 de junio, y Canal Plus Series, un dia después en español. Una temporada más dura, más oscura y, en nuestra opinión, muy buena.

Al terminar la temporada pasada, Alex fue dejada en una situación peligrosa y bien, incluso si no suena como una sorpresa, ¡ella sobrevive al intento de asesinato! Sin embargo, solo porque ella esquivó una bala no significa que Vargas esté a salvo...

Alex formará una alianza inverosímil con un pequeño grupo de detenidas dispuestas a hacer cualquier cosa para salvar su vida. Pero los secretos son difíciles de enterrar y cuando un miembro del equipo amenaza con volar su cobertura, Alex tendrá que decidir hasta qué punto está dispuesta a llegar para protegerse...

Orange is the new black es una serie recomendada por CEC que en su cuarta temporada se muestra realmente sólida. ¡No te la pierdas!

FOTO DE 'RIDE WITH NORMAN REEDUS' 

El reality basado en el mundo de las motos del actor de The Walking Dead se encuentra en estos momentos emitiendo su primera temporada en EEUU.

Narcos: Promo de la segunda temporada

La plataforma de streaming Netflix estrenará sus diez nuevos episodios el próximo 2 de Septiembre

Stranger Things: Tráiler + Póster

El nuevo drama sobrenatural de Netflix, creado, escrito y dirigido por Matt y Ross Duffer Duffer tendrá como protagonista a la actriz estadounidense Winona Ryder y se estrenará el próximo 15 de julio en la plataforma de streaming, a nivel global.

INFORMACIÓN Y TRÁILER DE LA ADAPTACIÓN DE LA REINA DEL SUR AQUÍ

La nueva serie de USA Network se estrena este martes 21 de junio en USA (sin fecha ni cadena en España)

LA CULTURA SE ENCADENA: Constará de 13 capítulos y adaptará la novela de Arturo Pérez-Reverte, La Reina del Sur, ya llevada a la televisión por Telemundo, en formato telenovela, en 2011

Narrará la historia de Teresa Mendoza (Alice Braga) y empezará cuando su novio, un traficante de droga, es asesinado inesperadamente en México. Teresa se verá entonces obligada a huir mientras intenta derrocar al líder de la red de narcotráfico de la que está escapando. En el proceso, se irá desarrollando para convertirse en la líder del cártel.

Con producción de Fox 21 TV Studios y Universal Cable Prods.

GREENLEAF: ESTRENO DE LA SERIE DE OPRAH WINFREY EN OWN USA

Este martes 21 de junio se producirá el estreno de la nueva serie producida por Oprah Winfrey, en la que ella aparece como personaje regular, en OWN USA. Serie ya renovada por una temporada 2, constará de 13 capítulos en esta primera entrega.

La trama seguirá la vida de la familia de Greenleaf y su iglesia, un centro de la comunidad que reúne a cientos de fieles, predominantemente afro-americanos, en la ciudad de Memphis, Tennessee.

Pero detrás de los discursos sobre fe se esconden ciertos escándalos, que revelan la codicia, el adulterio y la rivalidad entre hermanos, que afectan no sólo a la familia Greenleaf, sino también a miembros de la iglesia...


Comentarios (2)
  • CEC Series Responde
    Hola, Luis, de momento ninguna novedad oficial sobre Crossing Lines. En principio todos los síntomas indican que no habrá cuarta temporada, pero tendremos que esperar a tener alguna noticia oficial en firme para poder darla por finalizada. Si hay novedades, informaremos en nuestra web y en nuestro listado de series renovadas. ¡Saludos!
  • Luis  - CROSSING LINES
    tienen alguna novedad sobre la continuidad de Crossing Lines. Creo que paso a Amazon o Netflix no recuerdo.

    muchas gracias

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!