Publicidad
Domingo, 01 Noviembre 2015 23:47

La batalla final en Juego de Tronos, el último super-villano en Gotham y novedades de Ash vs. Evil Dead, Supergirl y Expediente X.

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith , Ash vs Evil Dead

Game of Thrones: como será la batalla final de la sexta temporada.!!!SPOILERS!!!

"Winter is coming" ha revelado nueva información sobre la tan comentada batalla final de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), la misma que, de acuerdo a este reporte, involucraría a muchas estrellas de la serie.

La mencionada batalla se está grabando en estos momentos en Irlanda del Norte y es la que habría confirmado que Jon Snow (Kit Harington) volvería de entre los muertos, de acuerdo a algunas imágenes compartidas en las últimas semanas.

Parece ser que el equipo de Game of Thrones está llamando ‘La batalla de los bastardos’ a este evento bélico porque los dos ejércitos involucrados están siendo dirigido por Jon Snow y Ramsay Bolton (Iwan Rheon).

El primero liderará a un grupo compuesto principalmente por ‘salvajes’, mientras que el segundo será acompañado por muchas casas del Norte.

Según "Winter is coming", la batalla será vista en el noveno episodio de la sexta temporada, donde tradicionalmente tienen lugar los momentos más dramáticos de la serie de HBO.

Por otra parte también añadieron que el ejército de Jon Snow incluirá al menos un gigante y que no hay ninguna evidencia de la participación de White Walkers en esta escena. Por último decir que parece que la mayor sorpresa es la siguiente. La actriz Sophie Turner, quien encarna a Sansa Stark en Game of Thrones, ha sido vista en la grabación de la batalla.

Gotham: BD Wong será el profesor Hugo Strange en la temporada 2.

La ficción de FOX ha introducido en su trama a Indian Hill, un laboratorio secreto donde se realizan experimentos con los 'monstruos' de Gotham City.

Y la serie necesitaba a alguien que se haga cargo de esta instalación...

Según la revista ComicBook, el actor BD Wong se ha unido al reparto de Gotham como el profesor Hugo Strange, quien oficialmente será contratado para dirigir el Arkham Asylum de la ciudad.

Por otra parte, la cadena que la emite en EEUU, Fox US, completó la descripción adelantando que el psiquiatra parece una persona altruista, pero que en realidad "alberga un oscuro secreto" que con el tiempo lo convierte en la mayor amenaza de Gotham

"Él aparecerá inocentemente, trabajando supuestamente en la rehabilitación de los villanos de Gotham City, antes de ser revelado como el hombre detrás de Indian Hill".

Este laboratorio es oficialmente un programa secreto dirigido por Wayne Enterprises que tiene como objetivo "la creación del último superhumano... supervillano".

También hay que recordar que BD Wong ha sido visto recientemente en Jurassic World y Focus, así como en la serie de televisión Mr. Robot, aunque probablemente es más conocido como el padre Ray en Oz, la obra maestra de HBO, y por sus 13 años como el Dr. George Huang en Law and Order: SVU.

Por último, añadir que en el mundo de DC Comics, el personaje de Hugo Strange es un predecesor del Joker. El villano apareció por primera vez en el número 36 de Detectiva Comics, en 1940, y en los últimos años ha jugado un rol importante en la serie de videojuegos Batman: Arkham.

ASH VS EVIL DEAD Y LAS COMPLICACIONES POR CULPA DE LA MOTOSIERRA.

El productor ejecutivo de la serie, Craig DiGregorio, habló a través de ComicBook sobre esta singular característica del personaje de la nueva serie de Starz.
DiGregorio indicó la complicación de esconder la mano real de Bruce Campbell para que parezca que Ash no la tenía, sobre todo cuando debía ponerse la motosierra. Según dijo, la realización del estreno de Ash vs Evil Dead se complicó por esta razón.

"Lo que nos dimos cuenta es que teníamos que encontrar una forma creativa de darle algo a su mano", comentó el productor, aunque no explicó cuál fue la solución final.

Craig Digregorio también comentó que no habrá flashbacks en la primera temporada de Ash vs Evil Dead, pero dejó abierta la posibilidad para la segunda entrega.

La serie nos situa 30 años después de los acontecimientos de Evil Dead, tiempo en el que Ash ha procurado mantenerse alejo de cualquier responsabilidad. Sin embargo, ahora que una nueva plagada demoniaca amenaza a toda la humanidad, Ash es el único que puede detenerla.

Ash vs Evil Dead ha sido estrenada este sábado 31 de octubre por la cadena americana Starz.

SUPERGIRL: ¿CUANDO PODREMOS VER AL EMPRESARIO MAXWELL LORD?

Ya sabemos cuando podremos ver al empresario Maxwell en la serie de la famosa superheroína: será en el tercer episodio de la primera temporada de la serie, titulado "Flight or Flight", mostrando un especial interés por la superheroína.

Sin embargo, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg apuntó que además de su obsesión por Supergirl, será interesante ver su interacción con Cat Grant (Calista Flockhart), la jefa de Kara y magnate de los medios de comunicación de la ciudad.

"Son dos de las personas más poderosas de la ciudad, por lo que siempre habrá un tête-à-tête y un poco de química sexual entre ellos", comenta Kreisberg: "Ellos tienen algunas escenas divertidas en el episodio 3".

En el universo DC, Maxwell Lord es un hombre de negocios astuto y poderoso que influyó en la formación de la Justice League International, aunque con el tiempo se descubrió su visión retorcida de los superhéroes.

En las sagas Infinite Crisis y The OMAC Project se convirtió definitivamente en un supervillano. Este hombre de negocios apareció por primera vez en el primer número de Justice League International, en mayo de 1987.

En el capítulo Flight or Flight, los poderes de Supergirl serán puestos a pruebas cuando uno de los enemigos más formidables de Superman, Reactron, aparezca en National City para matarla, mientras tanto, Cat planeará una exposición dedicada a la superheroína.

Supergirl se emite los lunes por CBS en Estados Unidos.

Video de la 'Montaña' peleando contra Conor McGregor de la UFC

Hafthór Júlíus Björnsson, Conor McGregor / 'The Mountain' (la Montaña) en Game of Thrones se enfrentó a la estrella de la UFC Conor McGregor en una pelea inédita e inesperada.

2 NUEVAS PROMOS + PÓSTER DE X-FILES.

Las nuevas promos son terroríficas y parecen sacadas a propósito para Halloween. Una se titula "Spooky Experience" y la otra "The Truth", estas promos vienen acompañada por un poster en el que podemos ver una radiografía de una cabeza de alienígena.

"Todavía quiero creer", es la frase que acompaña en el póster.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!