Publicidad
Martes, 09 Agosto 2016 20:42

Novedades de Shadowhunters, Luke Cage, Expediente X, Prison Break, Sherlock, Gotham, The Goldbergs y Arma Letal

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

Shadowhunters 2: NUEVOS SHOWRUNNERS TRAS LA RENUNCIA DE ED DECTER

Los showrunners de ‘Smallville’Todd Slavkin y Darren Swimmer, dos creadores de mucho prestigio, tomarán el timón de Shadowhunters en la segunda temporada de la serie de Freeform.

Además, Matt Hastings (‘The Originals’) también se une a la serie de Freeform como productor ejecutivo.

Ed Decter dejó su tarea de showrunner por diferencias creativas, dejando vacante la posición más importante en la producción de una serie de televisión. Recordemos que la serie obtuvo críticas irregulares durante la emisión de su primera temporada.

Los cazadores de sombras, serie basada en la caza de demonios, han encontrado ya unos sustitutos óptimos para seguir adelante con la ficción, y conociendo la creatividad de los elegidos, nos esperan muchos cambios.

La serie debutó el año pasado con la primera temporada y está basada en la saga de los libros Mortal Instruments, que cuentan con la presencia de Katherine McNamara en el reparto. La actriz interpreta a Clary Fray, una chica que de repente se encuentra que no puede ser "una persona normal". ¡Ni siquiera su madre es muy normal, por no hablar de su padre!

La segunda temporada de 'Shadowhunters' no se estrenará hasta el año 2017 en Freeform y Netflix

 

LUKE CAGE: PRIMER TRÁILER COMPLETO en español, PÓSTER OFICIAL Y TÍTULO DE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS 

A poco más de un mes y medio del estreno de 'Luke Cage', la nueva serie de Marvel y Netflix, llegan ya los adelantos más esperados y certeros que hemos tenido de la serie. Al póster oficial, ahora se le ha sumado el tráiler completo de la serie en español, que podéis disfrutar a continuación:

A partir del 30 de septiembre podremos disfrutar, a nivel global, de la primera temporada completa en la plataforma de streaming más famosa del mundo. Y el productor ejecutivo y escritor de la serie, Cheo Hodari Coker, entregó a los fans del personaje algunos elementos más para tratar de entender lo que será la nueva serie.

Lo hizo publicando un mensaje en su cuenta de Twitter en el que comunicaba los títulos de los tres primeros episodios: 'Moment of Truth', 'Code of The Streets' y 'Who's Gonna Take The Weight?' Además, el productor ejecutivo, en un tuit posterior, ha prometido que revelará nuevos títulos cada semana hasta el día del debut de la serie.

Coker había revelado previamente que cada episodio de la primera temporada de 'Luke Cage' sería el nombre de una canción de Gang Starr y hasta ahora parece haber mantenido su promesa. Moment of Truth, por ejemplo, es el nombre del quinto álbum del grupo de hip-hop, que se publicó en 1998. Code of The Streets es una pista del álbum de 1994 titulado Hard to Earn y Who's Gonna Take The Weight? es la de una pista del álbum Step in the Arena de 1991.

WENTWORTH MILLER ADELANTA importantes NUEVOS DETALLES DEL REGRESO DE PRISON BREAK A FOX

En una entrevista concedida a Digital Spy, el actor Wentworth Miller ha manifestado sus sensaciones, muy positivas, sobre los 9 capítulos que están por llegar, en 2017, de la nueva temporada limitada de la serie de FOX 'Prison Break'

“La serie original se ubicaba en los EE.UU, que era nuestro lienzo. Sin embargo, en esta nueva entrega, nuestro lienzo será global. Esa es nuestra nueva historia, y el objetivo es hacer un guiño a nuestra gran base de fans repartida por todo el mundo. La serie ha sido tan bien recibida en todos lados que había que reconocer que el alcance internacional era importante“.

El actor, que interpreta a Michael Scofield, ha adelantado como vamos a encontrarnos a su personaje en la nueva temporada:

“¿Es el hombre que recordamos? Porque han pasado siete años y ha recorrido un camino oscuro. Él ha estado haciendo algunas cosas no tan agradables y hay una pregunta en cuanto a si puede ser considerado o no un buen hombre. Creo que todos nos preguntamos lo que somos capaces de hacer, dadas las circunstancias. Y estar en la cárcel proporciona una situación extrema de esas circunstancias, provocando que la buena gente pueda llegar a hacer cosas terribles. Ahí es donde Michael Scofield siempre ha vivido y respirado. Su propósito cuando lo encontramos de nuevo es que tiene que cruzar la línea de una manera que nunca podrá volver atrás. Ese es el corazón de la historia que actualmente estamos narrando”.

FOX CONFIRMA CONVERSACIONES PARA HACER UNA 11ª TEMPORADA DE EXPEDIENTE X, que constaría de más capítulos que la t-10

La cadena americana FOX USA, presente en la TCA, ha confirmado conversaciones para hacer una temporada de Expediente X

David Madden, el presidente de Fox Entertainment, volvió a expresar el deseo de la cadena de hacer más temporadas y añadió que ya hay conversaciones significativas con los tres principales sujetos para que esto se convierta en realidad: su genial creador Chris Carter, y sus estrellas absolutas, David Duchovny y Gillian Anderson.

Además, aseguró que "estamos trabajando duro para ello, y nos gustaría conseguir una nueva temporada pronto.”

Dana Walden, co-presidente de la cadena, reconocio ante la prensa que "deseaban poder hacer más episodios que los seis que tuvo la décima temporada: "Nos hubiera gustado hacer más en el primer regreso, pero había limitaciones. Gillian vive en el Reino Unido, David en Nueva York y Los Ángeles. El espectáculo se rueda en Vancouver. Por lo tanto se trata de coordinar los momentos en los que pueden lograr un tiempo común para todos en Vancouver“.

En este sentido, y ya que la otra vez no lo consiguieron, Walden anunció que están intentando que esta undécima entrega tendría más capítulos. “Estamos en conversaciones para que podamos hacer más. No veo una temporada completa, pero estaría feliz con que constara de 8 o 10 capítulos.”

A nivel creativo, Walden añadió que ahora todo seria más fácil: “la serie estuvo sin emtirse durante mucho tiempo. Su universo tuvo que ser presentado a nuevos espectadores, y los escritores tuvieron el reto de llenar la mitología. De cara al futuro, no habrá la obligación de situar y restablecer la serie”.

Gotham 3: Pingüino y Selina Kyle se harán más oscuros en la próxima temporada

!!!ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!!!

Durante una reciente entrevista, los actores Robin Taylor y Camren Bicondova nos dejaron unas declaraciones que nos proporcionan algunos detalles más sobre la personalidad de sus respectivos personajes, que disfrutaremos en la tercera temporada de Gotham.

La segunda temporada de la serie no representó un buen momento para Selina Kyle y Oswald Cobblepot, y parece que en los nuevos episodios de la serie, la situación de los dos personajes no mejorará mucho.

Los actores han anticipado ciertos detalles antes de lo que los fans esperaban. En concreto, Bicondova dijo: "Creo que Selina siempre se ha comprometido a explorar y aprender sobre su propia personalidad, sin ni siquiera saberlo, y creo que esto sucede debido a que es uno de esos personajes únicos que se encuentran en el umbral del bien y el mal, en una zona gris que nunca está suficientemente definida: ella tiene corazón, es muy leal, honesta e inteligente. Pero también creo que su parte buena está en igual medida que su lado malo, y esta temporada vamos a ver un camino aún más oscuro. ¡Estoy muy emocionada ante estos cambios!".

Del mismo modo, Taylor también prevé una gran parte "oscura" del pinüino: "Lo bueno de esta temporada es que después de todo lo que ha sucedido, mi personaje se siente totalmente libre para dar rienda suelta a su lado psicópata, ahora no hay nada que lo pueda detener, ya que ha sentido el amor de su padre y su pérdida le hace dejar de ser vulnerable".

Recordamos que la tercera temporada de Gotham llegará a EE.UU. el 19 de septiembre en FOX.

Sherlock 4: Toby Jones será un villano terrible

!!!ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!!!

Al igual que en temporadas anteriores, aún no se han dado a conocer detalles sobre la trama y los distintos personajes de la cuarta entrega de 'Sherlock'. Sin embargo, en una entrevista reciente, dos de sus máximos responsables, Steven Moffat y Mark Gatiss, han anticipado algo sobre el villano interpretado por Toby Jones.

En particular, Moffat ha querido destacar las diferencias entre este nuevo villano y todos los que no hemos encontrado en la serie hasta el momento:

"Va a ser completamente diferente. Es un personaje totalmente diferente de los demás. Él es el más oscuro villano que hemos tenido, siempre había algo fascinante y muy amoral en Moriarty, pero este tipo es pura maldad. Sherlock permanecerá horrorizado por él, es el peor mal que hemos tenido, creo que no se puede negar que cuando lo ves es 'horrible".

Posteriormente, Gatiss también trató de describir el personaje sin dar demasiados detalles: "Es algo muy interesante... Hicimos nuestro Moriarty muy diferente de lo que había pensado Doyle. Él es irlandés y es capaz de obligar a todo con su encanto, su atractivo y su humor, con el hecho de también ser aterrador. Magnussen era un hombre de negocios frio y vacio. Él no ve lo que está haciendo como si fuera algo malo. Toby está jugando un papel muy interesante..."

La esperadísima cuarta temporada de 'Sherlock' se estrenará a finales de este año en Reino Unido y a principios de 2017 en TNT España.

PROMO DE LA CUARTA TEMPORADA DE THE GOLDBERGS

"Se acerca un cambio" en los nuevos capítulos de la serie. Estreno de la T-4 en ABC USA el próximo 21 de septiembre.

NUEVA PROMO DE ARMA LETAL

Estreno el 21 de septiembre en FOX USA


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!