Publicidad
Martes, 28 Mayo 2019 23:50

Novedades de Agentes de SHIELD, Los 100, Blindspot, Batwoman, la serie de 'Vengadores: Endgame' de Disney+, Anatomía de Grey, Siren, el spinoff de Riverdale, Swamp Thing (La cosa del pantano), Pose, Marvel's Legion y la precuela de Batman Pennyworth

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

¡¡¡Con Nuevas FECHAS y previsiones de ESTRENO!!!


Agentes de SHIELD: Clark Gregg y Chloe Bennet comentan sobre las novedades de la temporada 6

Los agentes de la sexta temporada de SHIELD nos están llevando a nuevas aventuras. Después de los eventos impactantes de la temporada pasada y las premisas de la nueva, los miembros principales del reparto publicaron algunas declaraciones interesantes sobre lo que se espera de la temporada 6. Comencemos con Clark Gregg y Chloe Bennet.

Los dos actores, como muchos fans sabrán, interpretan a los dos protagonistas absolutos del espectáculo Marvel, el agente Phil Coulson y Daisy. Comencemos con el comentario de Clark Gregg, quien en Agents of SHIELD 6 regresó como un enemigo muy peligroso:

"Esta temporada soy Sarge. Así es como lo llaman los miembros de su equipo. Al principio, Mack y su equipo están lidiando con la pérdida de Coulson y tratando de avanzar. Pero las cosas nunca se van del todo. "Demasiado tranquilo por un largo tiempo. Hay este tipo de anomalías, provenientes del espacio y la intención de destruir su mente. Aparentemente, los protagonistas inicialmente no se dan cuenta del precio que la humanidad podría pagar. Sólo más tarde, el líder de estas criaturas se muestran con un rostro bastante familiar: Daisy y los demás se han librado de tener que enfrentar la extrañeza y el dolor de ver ese rostro que conocen tan bien, ya que además de llorar, se enfrentan a una misión especial en busca de Fitz, congelado criogénicamente. "El misterio de la identidad de Sarge será uno de los aspectos más destacados de esta temporada".

Pasemos ahora a Chloe Bennet, actriz de Daisy:

"Esta temporada, quería que Daisy volviera al lugar original donde la encontramos. Una cosa importante para la temporada 6 es la estética de Quake o Daisy, así como la necesidad de encontrar un nuevo lugar. Ella en este momento se siente como, "¡Soy una puta superhéroe!". Como una mujer joven, un poco como todas las mujeres que sienten un cambio, decide adoptar un aspecto diferente. Las mujeres son tan emocionantes con la forma en que ven el mundo y lo que visten, y me encanta. Me encanta este elemento de ruptura, la única constante de cada temporada es que Daisy ha sido completamente inconsistente con su apariencia y la forma en que se siente. Todo esto refleja sus sentimientos de temporada en temporada, es por eso que el cabello morado era una opción divertida".

El 7 de JUNIO a las 21.05 estreno de la nueva temporada en español en FOX España

LOS 100: AVANCES SUBTITULADOS DEL PRÓXIMO CAPÍTULO + VIDEO "INSIDE"

La serie de Disney + ambientada después de VeNgadores: EndGame, ¿cuándo comenzará el rodaje?

La serie de televisión de Marvel Studios, que se podrá ver en la nueva plataforma digital Disney + se establecerá después de Avengers: Endgame.

Para cerrar esta difícil pregunta, We Got this Covered parece haber reportado declaraciones de Bob Iger de Walt Disney Pictures extrapoladas de una entrevista en español en las que explicó que todas las series de televisión producidas para esta nueva plataforma digital se establecerán después de los eventos de Vengadores: EndGame
Uno de los primeros, por lo tanto, será Falcon & the Winter Soldier. Durante una convención, Sebastian Stan confirmó que la serie se rodará en octubre en Atlanta junto a Anthony Mackie. No está claro si veremos a Falcon convertirse en el nuevo Capitán América durante los eventos de la serie.

En este punto, todos los rumores recientes sobre las series parecen ser plausibles (pero no están confirmados, ¡recordemos!). Así que WandaVision y la potencial serie dedicada a Hawkeye que entrena a una joven Kate Bishop podría ser una realidad, ya que la serie de Loki podría tener que ver con el personaje en la línea de tiempo alternativa creada en Endgame, donde escapa con el Tesseract.

Disney Plus se lanzará a finales de este año 2019 en Estados Unidos.

NUEVO AVANCE DE SWAMP THING (la cosa del pantano)

Estreno el viernes 31 de mayo de 2019 en DC Universe

La estrategia de otoño de CW: Batwoman, Nancy Drew y más...

CW ama a sus grandes franquicias y ha encontrado una manera de hacerlas coincidir con precisión este otoño. La programación para la próxima temporada incluye series de cómics, remakes, series para adolescentes y programas familiares, siempre de dos en dos.

Las producciones de CW se han incrementado hasta el punto de que la próxima temporada la red transmitirá 12 horas de contenido original por semana, en contra de las siete horas de Fox. La red no solo renovó las 14 series existentes, sino que agregó tres más: Batwoman, Nancy Drew y Katy Keene, spinoff de 'Riverdale'. Dos de estas debutarán en otoño.

Al comentar sobre la noticia de que CW ya no tendrá un contrato con Netflix, el presidente Mark Pedowitz señaló que las estrategias en este sentido dependen de Warner Bros TV y CBS TV, pero que no debería tener un fuerte impacto en el negocio principal de la cadena. . "Tenemos una marca muy fuerte y realmente depende de nuestros socios de estudio decidir dónde enviar las últimas temporadas de nuestra programación", dijo.

En cuanto a la combinación de dos programas compatibles, Batwoman se emitirá el domingo a las 8:00 p.m., interpretado por Ruby Rose, seguido por Supergirl a las 9:00 p.m. El primer trailer de Batwoman fue presentado en los últimos días. Las dos series de superhéroes The Flash y Arrow (esta última en su temporada final) se emparejarán una tras otra el martes.

El día anterior, el lunes, depende de otro superhéroe, Black Lightning, que será emparejado con la serie All American: ambos programas cuentan con presencias afroamericanas. El miércoles, Archie y su banda de Riverdale estarán acompañados por la serie Nancy Drew. Estos son, de hecho, dos remakes de historias de mediados del siglo pasado.

El jueves, se transmitirá la quinceava y última temporada de Sobrenatural, junto con Legacy, el spin-off sobrenatural de The Originals. El viernes, finalmente, será el turno de las versiones de CW de dos series icónicas como Charmed y Dynasty.

SIREN: NUEVA PROMO DE LA 2ª TEMPORADA DE LA SERIE

Estreno el 13 de junio en Freeform USA, y un día después en HBO España

Anatomía de Grey 15: la showrunner explica el giro final ¡¡¡SPOILER!!!

Krista Vernoff, la showrunner de Grey's Anatomy, habló de los últimos eventos sensacionales que tuvieron como protagonistas a los personajes de Meredith Gray y Andrew DeLuca durante la parte final de la decimoquinta temporada.

Las críticas sobre el giro de los eventos en Grey's Anatomy, que tuvo lugar durante el último episodio, fueron una prueba de que no todos los fans de la serie han asimilado por completo las implicaciones de la trama que llevaron a los personajes principales a tomar ciertas decisiones, por lo que dejaron muchos temas con una ligera sensación amarga en la boca. Vernoff, sin embargo, estaba dispuesta a señalar que era simplemente una elección creativa:

"La intención era hacer que las personas reflexionaran sobre lo que sucedió, para que pudiéramos discutir todo el verano de este giro. Cuando regresemos de las vacaciones, nos encargaremos de todo. El hecho de haber creado tal final nos permite experimentar mucho con la próxima temporada. La parte del fraude de seguros, que involucró a los personajes de Meredith, Richard y Alex, fue una opción de escritura creativa que nos divirtió mucho, después de 342 episodios, se hace necesario cambiar el chip para mantener el show animado ".

Finalmente, recordamos a todos los fans de la serie que Grey's Anatomy ha sido renovado por dos temporadas y que la próxima se estrenará en septiembre en los Estados Unidos y en octubre en España, doblada.

LEGION: NUEVA PROMO DE LA 3ª TEMPORADA

POSE: NUEVA PROMO DE LA 2ª TEMPORADA DE LA SORPRENDENTE SERIE DE RYAN MURPHY

Estreno el 11 de junio en FX, y un día después en HBO España.

NUEVO TRÁILER DE PENNYWORTH, LA NUEVA PRECUELA DE BATMAN


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!