Publicidad
Martes, 21 Julio 2020 08:17

Novedades de Agentes de Shield y su último GRAN VILLANO, New-Gen de Marvel, la nueva BATWOMAN, Chucky, Hightown T-2, Los 100, WE HUNT TOGETHER de la BBC y Showtime, FILTHY RICH de FOX con Kim Cattrall (Sexo en Nueva York) y Cómo vender drogas online

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

¡¡¡las píldoras seriéfilas del agente smith de cec!!!


AGENTS OF SHIELD T-7 Y ÚLTIMA: ¡¡EL VERDADERO GRAN VILLANO PODRÍA SER OTRO!!

¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!!

La séptima y última temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. está viendo al equipo de Coulson viajar en el tiempo en busca de los Chronicoms, quienes amenazan con erradicar la organización de espionaje desde la raíz ... Pero, ¿es posible que el verdadero villano aquí sea otro, al final?

En los últimos episodios emitidos por la serie en Estados Unidos hemos podido ver que no solo la amenaza Chronicom no ha sido completamente aniquilada, sino que ni siquiera el joven Nathaniel Malick Thomas E. Sullivan se ha hecho a un lado después de que sus planes anteriores se esfumaron, de hecho, las dos partes decidieron unirse para crear aún más problemas para el Equipo Coulson.

En los próximos episodios, nuestros protagonistas tendrán que enfrentarse al malvado equipo formado por una raza alienígena avanzada con medios tecnológicos inalcanzables y la capacidad de predecir manipular el flujo del tiempo, y con quien están ahora en la liga, alguien que conoce cómo replicar las habilidades de los Inhumanos y él mismo se sometió al juicio, dejándolo con vida (y no olvidemos a qué organización criminal pertenece su familia).

Y teniendo en cuenta el mal genio de Malick, no se dice que no use Chronicom para sus propósitos, y luego los traiciona en el momento más apropiado ...

En resumen, los Agentes de S.H.I.E.L.D. puede haber encontrado su próximo (¿y último?) gran villano, y al contrario de lo que esperábamos, no es de origen alienígena (aunque está aliado con ellos)...

PRIMER TEASER TRÁILER DE LA 2ª TEMPORADA DE HIGHTOWN

Estreno en 2021 en StarzPlay

Batwoman, la llegada de Javicia Leslie ofrecerá nuevas ideas narrativas

Si la repentina despedida de Ruby Rose en el papel de Kate Kane en Batwoman había sorprendido a los fans de la serie, la llegada de Javicia Leslie parece haber convencido a todos. La nueva incorporación, abiertamente bisexual, será la primera mujer negra en interpretar a la heroína en una serie de acción en vivo, y esto abre el camino para abordar temas de relevancia apremiante.

Javicia Leslie parece ser la opción correcta también para permitir que el programa amplíe sus temas. Por ejemplo, si bien Kate Kane no ha trabajado mucho con el departamento de policía de Gotham City, la nueva temporada de Batwoman podría abordar temas candentes como la brutalidad y la violencia policial, y el tema racial.

También sabemos que el personaje de Leslie, Ryan Wilder, también tiene un pasado compuesto por el abuso de drogas: esta historia también ofrece muchas ideas potenciales para hablar sobre el racismo sistémico y el ciclo del crimen, la pobreza y la violencia que se traduce en una desproporción evidente, en detrimento de la población negra, en el número de arrestos y detenidos en Estados Unidos.

Además, a pesar de las tragedias que han marcado sus vidas, Bruce y Kate, sin embargo, han crecido privilegiados, mientras que tener una protagonista que proviene de un tipo de fondo completamente diferente es otra novedad importante para la segunda temporada de Batwoman.

TEASER TRÁILER SUBTITULADO DE CHUCKY

¡¡Muñeco Diabólico está de vuelta, y con serie de televisión propia!!

Estreno en 2021 en USA Network y SyFy

Marvel, New-Gen está llegando: la nueva serie de ciencia ficción con Finn Wolfhard y Anya Chalotra

Los hermanos Finn Wolfhard y Nick Wolfhard, estrellas de Stranger Things y The InBetween respectivamente, estarán entre los protagonistas del elenco vocal de la nueva serie de animación de ciencia ficción de Marvel "New-Gen", junto a Anya Chalotra, conocida sobre todo por el papel de Yennefer en The Witcher.

Destinada al público mayor de 7 años, la serie basada en los cómics de Marvel del mismo nombre se desarrolla en una utopía futurista llamada New-Gen. El mundo está amenazado por una guerra compleja de nanotecnología que amenaza con destruir todo.

Sigue la historia de gemelos que viven una vida dual, la de los adolescentes normales pero también la de los superhéroes impulsados ​​por nanotecnologías.

La serie ha sido diseñada como una experiencia multiplataforma y multitecnológica en la que los espectadores podrán descargar una aplicación de realidad aumentada que, por lo tanto, le permitirá utilizar los poderes de la nanotecnología para luchar contra diversas criaturas de la serie. También habrá una presencia en la web que entrelazará hechos científicos y ficción para explicar fácilmente qué es la nanotecnología.

Sin duda será una experiencia muy divertida y al mismo tiempo instructiva para todos los niños. Esperando saber más, le recordamos que las páginas de Loki, WandaVision y Falcon y The Winter Soldier han llegado recientemente a Disney +. La próxima será una temporada muy rica para el mundo Marvel que está en constante lucha con los "enemigos amargos" de DC Comics.

CóMO VENDER DROGAS ONLINE (A TODA PASTILLA): VIDEO RESUMEN DE LA TEMPORADA 1 EN NETFLIX

LOS 100: PROMOS SUBTITULADAS DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

TRÁILER SUBTITULADO DE WE HUNT TOGETHER

Estreno en Showtime USA el 9 de agosto

TRÁILER DE FILTHY RICH, NUEVA SERIE DE FOX

Kim Cattrall (Sexo en Nueva York) protagoniza esta nueva ficción para la temporada 2020-2021

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!