Publicidad
Viernes, 28 Agosto 2015 20:39

Novedades de Agents of Shield, Heroes Reborn, Marvel's Luke Cage, AHS: Hotel, Homeland, Hemlock Grove, Jane the virgin, Empire... ¡y más series!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith , Jane the virgin, Homeland, Heroes, Empire, American Horror Story, Agents of Shield de Marvel

Marvel Agents of SHIELD: Descripción oficial de la tercera temporada + nueva incorporación. 

A falta de un mes para el estreno en ABC de la tercera temporada, Marvel Entertainment ha dado una descripción oficial de la trama y argumento de lo que ocurrirá en la serie de los Agentes de SHIELD, la cual os reproducimos, traducida al español, a continuación:

"Agentes de SHIELD vuelve para una tercera temporada llena de acción, con el director Phil Coulson (Clark Gregg) y la Agente Daisy Johnson (Chloe Bennet) llevando la carga mientras S.H.I.E.L.D. busca por el mundo a las personas activadas tras las secuelas de su épica batalla con Jiaying y su ejército de los Inhumanos. Sin embargo, Coulson y el equipo pronto descubren que no son el único grupo en busca de estos nuevos Inhumanos..."

Muchos meses después de su guerra con el grupo renegado de los Inhumanos, el equipo todavía se está tambaleando. Coulson está nuevamente tratando de poner las piezas de su venerada organización juntas de nuevo, y al mismo tiempo hacer frente a la pérdida de su mano.

Su confidente y segunda al mando, la Agente Melinda May (Ming-Na), sin embargo, tiene que volver de unas vacaciones improvisadas con su ex-esposo Andrew (Blair Underwood); la letal superespía la Agente Bobbi Morse (Adrianne Palicki) se está recuperando de su tortura traumática a manos de Grant Ward (Brett Dalton); Fitz (Iain De Caestecker) está obsesionado con descubrir la verdad detrás de la misteriosa desaparición de Simmons (Elizabeth Henstridge); y todos están en alta alerta para el próximo movimiento de Ward y Hydra.

Desde que la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo pública después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado tratando de luchar para aceptar esta nueva realidad. Coulson ha montado un pequeño y muy selecto grupo de agentes de la organización mundial conocida como SHIELD. La misión de SHIELD: proteger a los que no pueden protegerse de las amenazas que no pueden concebir.

Pero las amenazas más grandes asoman adelante, estableciendo riesgos aún más altos para los agentes, incluyendo la propagación de Terrigen, una sustancia alienígena que desbloquea habilidades sobrehumanas en determinados individuos; la aparición de nuevos Inhumanos que aún no pueden controlar ni entender sus poderes; el ascenso de una nueva organización del gobierno que irá mano a mano con SHIELD; las propiedades desconocidas del monolito masivo Kree alienígena, que ha tenido uno de los suyos; y la amenaza constante de una organización terrorista Hydra reconstruida bajo el traidor de SHIELD, Grant Ward, quien está haciendo su misión personal para acabar con Coulson y SHIELD.

Nuevas caras, amigos y enemigos, se unirán a la serie, incluyendo la sin sentido, altamente cualificada y un tanto misteriosa líder del ATCU (Unidad Avanzada de Contención de Amenazas), (interpretada por Constance Zimmer), su intimidante compañero,Banks (Andrew Howard), Lash (Matt Willig), un monstruoso inhumano cuyas lealtades permanecen ambiguas, y el nuevo inhumano Joey (Juan Pablo Raba), que está luchando para aprovechar sus nuevas habilidades, entre otros sorprendentes personajes.

Coulson, con la ayuda de Daisy y Mack (Henry Simmons), trabajará para reunir poco a poco a un equipo que es más fuerte que nunca, combinando los agentes altamente cualificados de SHIELD con los individuos activados como inhumanos con la esperanza de proteger a los inocentes en un mundo en el que el equilibrio de poder es siempre cambiante, y los nuevos peligros están constantemente surgiendo".

Por último confirmar que ABC ha comunicado la incorporación a la serie de Matthew Willig (‘The Employer’), que dará vida a Lash.

American Horror Story Hotel conectará con la primera temporada y no irá de vampiros. 

Si la ficción de FX ya parecía que iba a arrasar con la presencia de Lady Gaga y Naomi Campbell (recientemente vista en Empire) ahora tenemos más argumentos para verla con la noticia de que habrá pseudo-vampiros y que conectará con la primera temporada de la serie, Murder House.

Ryan Murphy, creador de la serie, ha declarado que han "ido a la casa para rodar un episodio”, además Marcy (Christine Estabrook), agente inmobiliaria que vendió la casa a los Harmons será también la agente del Hotel en esta nueva entrega.
Murphy también comentó que todas las temporadas están conectadas entre ellas, aunque no lo parezca y que será ahora, a partir de Hotel, cuando empecemos a ver esas conexiones.

Murphy también quiso dejar claro que aunque la dueña del hotel así como otros personajes se sentirán atraídos por la sangre, no serán vampiros sino más bien por causa de una especie de virus. 
"Prefiero el término 'virus ancestral'. No son vampiros. Realmente es una forma de hemofilia de alguna manera. No hay capas ni colmillos".
"Más o menos a mitad de temporada exploraremos los orígenes de todo eso y de dónde viene".

Argumento oficial de Marvel's Luke Cage, nueva serie de Netflix. 

La serie de Netflix protagonizada por Mike Colter constará de 13 episodios y será el último escalón para unir a todos los superhéroes en The Defenders

Tenemos el argumento que ha publicado Heroic Hollywood, que será el siguiente:

Luke Cage es miembro de una banda acusada de cometer un crimen. En prisión, Luke se somete voluntariamente a un experimento médico que le otorga súper fuerza y una piel a prueba de balas. Gracias a sus nuevos poderes, Cage escapará de la cárcel y se convertirá en un héroe a sueldo. Su enemigo será Willy Stryker, un amigo de la infancia. Ambos cometieron crímenes juntos y se enamoraron Reva Connor
En la primera temporada también podremos ver a Willis Stryker, apodado Diamondback, como el principal villano y Alfre Woodard interpretará a la villana Minetta.
Luke Cage podrá ser visto primero en Jessica Jones, que es su mujer en los Cómics. 

  • Tanto Jessica Jones como Luke Cage podrán verse en Netflix España, que llega el 8 de octubre a nuestro país.

Heroes Reborn: una oscura organización secreta.

Según unas declaraciones de Jack Coleman (Noah Bennett) una oscura y malefica organización secreta hará aparición en Héroes Reborn contra la que tendrán que luchar.

"Hay una compañía, una corporación, una entidad de alta tecnología que afirma hacer el bien, pero que parece que no lo hace. Y lo que es insidioso sobre ello es que es difícil saber lo que hacen, lo que pretenden hacer, con quién están en la cama, dónde consiguen sus recursos. Es ese tipo de mundo en el que las cosas no son lo que parecen y es una compañía grande y poderosa" comentó Coleman. 

Ya no es un secreto la existencia de personas con poderes así que el gobierno también irá a por ellos por lo que tendrán que esconderse para no ser atrapados, Noah tendrá la misión de volver a reunirlos para salvar el mundo de nuevo.

  • Estreno el 24 de septiembre en NBC, sin fecha ni cadena en España.

Tiana (Serayah), regular en la segunda temporada de Empire.

Si bien la actriz y cantante Serayah ya apareció en la primera temporada interpretando a Tiana de manera recurrente, en la segunda temporada aparecerá de nuevo pero esta vez de forma regular. 
La cadena FOX volverá a contar conTiana, cantante representada por Cookie Lyon y que mantuvo una relación con Hakeem. La cantante a la que no se le concedió un papel importante en la serie, tendrá mayor peso en esta nueva temporada.

En la próxima temporada de Empire también podremos ver a Alicia Keys, Adam Rodríguez, Kelly Rowland,  Marisa Tomei, Lenny Kravitz, Ludacris, Adam Rodríguez, Mariah Carey, Pitbull y Chris Rock.

TRAILERS, PÓSTERS, VIDEOS, IMÁGENES Y FECHAS DE ESTRENO

Nuevo póster de Jane the Virgin.

En el nuevo póster de "Jane the Virgin" que ha hecho público TheCW, se puede ver como Jane sujeta a su hijo Mateo, así como los premios obtenidos por esta producción.

Además, viene acompañado de una imagen de "Crazy Ex-girlfriend", la serie con la que compartirá noche de emisión en la cadena juvenil americana.

Estreno de ambas series el próximo 12 de octubre.

Primera imagen de Ed Sheeran en The Bastard Executioner.

El cantante dará vida a Sir Cormac, un joven ambicioso y mortal protegido por un anciano alto rango de la iglesia.

The Bastard Executioner, la nueva serie de Kurt Sutter, creador de "Sons of anarchy", se estrena el próximo 15 de Septiembre.

Tal y como ha adelantó CEC SERIES en primicia informativa en España, habrá spin-off de la serie.

PRIMER TRAILER COMPLETO DE LA NUEVA TEMPORADA 5 DE HOMELAND

Estreno el 4 de octubre en Showtime

FECHA DE ESTRENO Y AVANCE DE LA ÚLTIMA TEMPORADA 3 DE HEMLOCK GROVE

Estreno el 23 de octubre en NETFLIX.


Comentarios (2)
  • Agente Smith
    Es el comunicado oficial de Marvel Entertaiment dando la descripción de la trama, si lo cambio o modifico ya no será así, he puesto lo que han comunicado integro. Está traducido de lo que se ha dicho oficialmente.
    A parte si lo piensas es solo un nombre, lo máximo que puede pasar es que quien no haya visto la serie diga "Quien es Daisy?", nada más.
    Saludos Zetta
  • Zetta  - Agents of SHIELD - Daisy
    Buenas, en el apartado de Agents of SHIELD habéis puesto el nombre de la protagonista Skye como Daisy. Pese a ser correcto, se podría considerar un poco spoiler de la última temporada y alguien que no la haya visto no entenderá el nombre de Daisy. Recomendaría que añadierais el nombre de Skye para no dar lugar a confusiones.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!