Publicidad
Jueves, 12 Noviembre 2020 15:04

¡Novedades de Anatomía de Grey + Station 19 (¡Crossover de 3 HORAS!), The Good Doctor, AMERICAN HORROR STORY T10, S.W.A.T., Superman and Lois, Supernatural, Stranger Things, Ley y Orden UVE, American Gods, El descanso que dejas y + series de Netflix!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith


¡YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA TEMPORADA DE ANATOMÍA DE GREY!

¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!

La canción “We Found Love” de Rihanna casi podría haber sido escrita para Maggie y Winston de Grey’s Anatomy. En la temporada 17 del drama de ABC, la pareja incipiente está navegando, y más en estos tiempos de cuarentena, por "una relación a larga distancia".

Anthony Hill, quien interpreta a Winston, señala que los espectadores se identificarán porque "están pasando por lo mismo que mucha gente en el mundo, que es tratar de conocerse y hacer crecer una relación virtualmente a través de [sus] pantallas con FaceTime Date y Zoom."

"Y cuando interactúan en estos dispositivos", agrega, "es el mejor momento de sus días, para ser completamente honestos...".

Cuando los antiguos compañeros se volvieron a conectar en una conferencia médica de la temporada 16, no fue tanto amor a primera vista como amor en una segunda oportunidad. Winston nunca había invitado a salir a Maggie cuando se enamoró de ella por primera vez desde que él era su residente. Ahora, sin embargo... parecen perfectos el uno para el otro. ¿Quizás demasiado perfecto?

Maggie no tiene miedo, asegura Kelly McCreary. “Creo que la relación con Jackson fue un gran avance para que finalmente ella pudiera reconocer, como, 'No sé por qué estoy con alguien a quien no le agrado'. Para mí, [fue] el final de un patrón. [Con Winston], se permitió ser abierta y no cargar con el equipaje de esa última relación. Y, en realidad, de todas las que vinieron antes..."

Aunque la pandemia con la que todos estamos lidiando estará al frente (y en el centro) de la nueva temporada de Anatomía de Grey, Hill promete que "no todo será COVID19", y que lo nuevo de la serie "se cierne bastante sobre la vida [de los personajes]".

A pesar de eso, "el equilibrio [entre la ligereza y la oscuridad] ha sido algo que Grey's Anatomy siempre ha hecho bastante bien y, en realidad, sin esfuerzo", comenta Hill. "Al menos eso parece. Así que creo que esta temporada no es diferente ... El tema de la COVID-19 solo demuestra cómo están manteniendo la relevancia y la frescura del mundo real en el guión".

"[Sin embargo,] todo lo que te encanta de Grey's Anatomy sigue ahí", continúa, "incluso en medio de esta navegación caótica a través de la pandemia...".

El crossover de Grey con Station 19 de casi tres horas de duración se estrena este jueves 12 de noviembre en ABC USA

ESTACIÓN 19: ESCENAS DE ADELANTO DEL CROSSOVER CON ANATOMÍA DE GREY

THE GOOD DOCTOR: TRÁILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE EN ABC

Superman & Lois, oficial el nuevo disfraz de Clark inspirado en los cómics de Rebirth

Las fotos del set de la sesión de Superman & Lois en Vancouver revelaron el nuevo traje de Tyler Hoechlin inspirado en el que se usó en el cómic de DC Rebirth. El hombre de acero de Tyler Hoechlin llegará a la pequeña pantalla junto a Lois Lane ambientada en Arrowverse en 2021.

Las fotos del set compartidas por Canadagraphs en un tweet revelaron el nuevo disfraz de Superman de Tyler Hoechlin, que parece estar inspirado en las páginas del cómic de DC Rebirth.

Los detalles completos sobre Superman and Lois de CW aún se mantienen en secreto, pero esta noticia amplía el panorama general. Sabemos que la serie girará en torno al superhéroe más famoso del mundo y al periodista más famoso de las historietas mientras se enfrentan a todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres que trabajan en la sociedad actual.

Además de Tyler Hoechlin como Clark Kent y Elizabeth Tulloch como Lois Lane, Superman & Lois ven a Jordan Elsass y Alexander Garfin como los hijos de los personajes, Dylan Walsh como el general Sam Lane, Emmanuelle Chriqui como Lana Lang. y Erik Valdez como Kyle Cushing.

Mientras tanto, los fans se preguntan si Superman & Lois presentarán una nueva Supergirl en Arrowverse, si Stacy Faber interpretará a un villano kryptoniano y si solo uno de los dos hijos de Superman heredará los poderes.

Estreno el 23 de febrero de 2021 en la cadena americana TheCW

SUPERNATURAL: EL ADIÓS A CASTIEL EN LA NUEVA PROMO DEL PENÚLTIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

Estreno este 12 de noviembre en TheCW

AMERICAN HORROR STORY: PÓSTER OFICIAL DE LA NUEVA TEMPORADA 10 DE LA SERIE DE TERROR

Estreno en 2021 en FX y FOX España

SWAT: VIDEO DENTRO DEL EPISODIO DE ESTRENO DE LA 4ª TEMPORADA + 3 ESCENAS BONUS

Estreno el 16 de noviembre en AXN España

Stranger Things day: nuevas fotos del set de la cuarta temporada para celebrar el evento

Stranger Things es una de las series más exitosas producidas por Netflix que lanzó las carreras artísticas de actores jóvenes. Ha pasado más de un año desde que salió la tercera temporada, y los fans tendrán que esperar un poco más debido a los retrasos en la producción relacionados con la pandemia para ver la cuarta temporada.

Sin embargo, la filmación de la cuarta temporada está actualmente en marcha con el querido elenco de regreso en acción en Atlanta. Ya hemos visto algunos destellos divertidos del set con Dustin y Max yendo a la escuela secundaria y Dustin y Steve juntos nuevamente en una tienda de videos.

Los últimos tuits de la cuenta oficial de Twitter de Stranger Things nos permiten echar un vistazo a algunos de nuestros actores favoritos.

"Los fotografié entre tomas. Me dijeron que felizmente les dijera #strangerthingsday", se lee en el tweet. El 6 de noviembre se considera el Día de las Cosas Extrañas porque es el día en que Will Byers desapareció en el piloto del programa. En las nuevas imágenes compartidas por la cuenta podemos ver a Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Sadie Sink (Max Mayfield), Joe Keery (Steve Harrington) y Gaten Matarazzo (Dustin Henderson) durante los descansos en el set estrictamente con una máscara en el rostro.

Recientemente, el productor Shawn Levy se burló de que la cuarta temporada podría ser la mejor del programa, considerando que la pandemia les ha dado a los escritores más tiempo para trabajar en los guiones.

"Solo diré que la pandemia definitivamente ha retrasado la filmación y, por lo tanto, el lanzamiento de nuestra cuarta temporada actual no tiene una fecha de lanzamiento oficial", dijo Levy a Collider. "Pero tuvo un lado positivo al permitir que los hermanos Duffer, por primera vez, escribieran toda la temporada antes de filmarla y tuvieran tiempo para reescribirla de una manera que rara vez tenían antes, de ahí que la calidad de estos guiones es excepcional, quizás mejor que nunca ".

Recientemente, David Harbour también reveló que había sabido todo este tiempo cuál iba a ser el plan para su personaje, pero quería jugar con los fans dejándoles tener sus propias teorías sobre Hopper.

"Lo sabía. Lo sabíamos. Hablamos de ello", dijo Harbour a Total Film sobre el regreso de Jim Hopper. "Solo quería preservar la sorpresa para todos. Y es una posición tan extraña en la que nos encontramos ahora con tantos medios".

Añadió: "Estoy muy cerca de los creadores y sé hacia dónde va la historia, y lo supe desde el principio. Y creo que fue lo mejor de esta historia. Podrás mirar hacia atrás en la primera temporada y ver muchas cosas que suceden más tarde que se relacionan con esto"...

TRÁILER DE "EL DESORDEN QUE DEJAS", NUEVA SERIE DE NETFLIX

Y tú, ¿cuánto vas a tardar en morir?

Inma Cuesta, Bárbara Lennie, Tamar Novas, Arón Piper y Roberto Enríquez protagonizan la miniserie ‘El desorden que dejas’

Estreno el 11 de diciembre

TRÁILER DE LA 3ª PARTE DE LA COMEDIA DE NETFLIX "SR. IGLESIAS"

Estreno el 8 de diciembre

TRÁILER COMPLETO DE LA NUEVA TEMPORADA 22 DE LEY Y ORDEN: UVE

Estreno en NBC este jueves 12 de noviembre

AMERICAN GODS: NUEVO TEASER DE LA 3ª TEMPORADA

Estreno el 10 de enero en Starz, y un día después en Amazon Prime Video

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!