Publicidad
Sábado, 29 Octubre 2016 15:44

Novedades de Supernatural, Arrow, The Flash, Expediente X, American Horror Story 7, Pretty Little Liars, The Americans, The Strain, Dark Angel y The Crown.

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

DOLPH LUNDGREN amplia su colaboración en la serie como el jefe de la mafia rusa

Como ya informamos anteriormente en CEC Series, el actor Dolph Lundgren intervendrá en la actual temporada de 'Arrow', la quinta de la serie de TheCW, como el jefe de la mafia rusa Kovar.

Hasta ahora sabíamos que estaría en al menos en 3 capítulos, pero ahora sabemos, y de boca de Marc Guggenheim, que su intervención ha sido ampliada. Así lo justifica el productor de la serie a Entertainment Weekly:

Llegó con una presencia y un rendimiento tal, que acabó por aumentar su función. Es muy divertido verle junto a Stephen Amell en la pantalla, así que creo que a los fans les gustará nuestra decisión: su personaje es DE MIEDO“

El capítulo 5x07 de 'Arrow', titulado "El vigilante", ya ha adelantado su sinopsis oficial.

“Cuando los cuerpos de dos delincuentes se dejan en el departamento de policía de Star City, Oliver (Stephen Amell) se da cuenta de que hay un nuevo vigilante en la ciudad. El equipo de Arrow se divide, y no sabrán si detener a alguien que está ayudando a mantener la ciudad segura. Diggle (David Ramsey) se sentirá frustrado con su nueva situación y Lance (Paul Blackthorne) confesará un secreto impactante. Mientras tanto, en flashbacks, Oliver finalmente se enfrentará a Konstantin Kovar (Dolph Lundgren)

El capítulo 5x07 de la serie se emitirá el próximo 16 de noviembre en TheCW y el 24/11 en Calle13 España.

PROMO EXTENDIDA Y SINOPSIS DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE THE FLASH, EN EL QUE SE PRODUCE LA ESPERADA LLEGADA DE LA MADRE DE CAITLIN SNOW

La tercera temporada de ‘The Flash‘ va aumentando su intensidad, y el próximo martes se estrena el capítulo 3×05 en el que llegará la madre de Caitlin Snow.

Los productores de la serie han mantenido en secreto si el personaje se terminará convirtiendo finalmente en Killer Frost en su propia línea de tiempo. No obstante, todo eso de momento queda aparcado por la llegada de su madre la Dra. Carla Tannhauser, que estará interpretada por la actriz Susan Walters.

Los efectos del universo conocido como ‘Flashpoint’ siguen repercutiendo en todo el universo de las series de superhéroes de la cadena The CW. Las cosas se empiezan a poner interesantes tras descubrir que Snow (Danielle Panabaker) ha comenzado a exhibir poderes meta-humanos, como ya exhibió su doble Killer Frost en la Tierra-2. Ahí va la sinopsis oficial del próximo capítulo, titulado "Monster"

“Caitlin pide a su madre ayuda con su creciente poder meta-humano. Desesperada por entender lo que le está pasando, Caitlin (Danielle Panabaker) visita a su madre, la Dra. Tannhauser (Susan Walters), reconocida investigadora biomédico, con la esperanza de que su madre le puede proporcionar algunas respuestas sobre sus crecientes poderes meta-humanos. Sin embargo cuando la Dra. Tannhauser trata a su hija como un sujeto de prueba, Caitlin se enfría y surgen las heridas del pasado provocando que las dos tengan un enfrentamiento importante. Mientras tanto, después de un nuevo y misterioso ataque de meta-humanos en Central City, Barry Allen (Grant Gustin) trata de convencer a Julian (Tom Felton) para que le ayude en el caso”.

En declaraciones a EW, el productor ejecutivo Todd Helbing afirmó:

“Hasta ahora habéis oído cosas durante todo la serie de cómo su madre es bastante fría. Cuando se reúna con ella, entenderán exactamente de lo que Caitlin Snow ha estado hablando y cómo funciona exactamente su dinámica. Se podrá ver cómo eso ha tenido un efecto a largo plazo sobre Caitlin”.

American Horror Story volverá a su estilo habitual en la próxima temporada 7. 

Hace unas semanas hizo su debut, en la cadena de televisión de cable estadounidense FX, la nueva temporada de la serie antología del horror, 'American Horror Story'. 

Y lo hizo con máximo éxito, fruto de una campaña de promoción más que discutible. El nuevo proyecto tomó la forma de una estrategia de marketing deliberadamente engañosa en la que se emitieron decenas de teasers, pero sólo uno de ellos era veraz, mostrando sugerencias reales para la trama. Esto alimentó la expectación y la curiosidad de los espectadores por los nuevos capítulos de la serie gracias al aura de misterio generado en torno a la trama. 

Esta táctica ha logrado el objetivo de hacer que el tema de la sexta temporada de la serie fuera muy misterioso, lleno de acertijos por resolver, provocando mucha actividad en foros y redes sociales, con muchas teorías planteadas por los fans.

Después de cinco exitosas temporadas, 'American Horror Story' este año ha optado por probar algo diferente en su sexta temporada. Cuando la serie se ha estrenado finalmente, los episodios fueron recibidos muy positivamente por espectadores y críticos, por lo que la serie ya ha sido renovada para una temporada más. Los fans de la serie ya se preguntan si la estrategia utilizada para 'Roanoke' persistirá para la próxima entrega de la serie.

En este sentido, en una entrevista reciente, Murphy dejó en claro que la temporada 7 "no ofrecerá el mismo nivel de misterio que la temporada 6". De hecho, Murphy reveló exactamente cuando los fans pueden esperar noticias sobre el tema principal:

"Vamos a anunciar la premisa de la próxima temporada en la primavera. No estamos manteniendo en particular ningún secreto, pero ya puedo adelantar que la próxima temporada irá muy relacionada con lo que había antes".

Además, Murphy desveló en otra entrevista haber estado trabajando en una "temporada secreta": ¿La octava de la serie? Estas son sus declaraciones:

“He estado trabajando con un escritor en una temporada que sólo él y yo conocemos. Un proyecto de dos años que procede de trabajar a escondidas y no decírselo a nadie. No sé cuándo va a ser puesta en libertad, pero también es un experimento. Es una manera diferente de hacerlo. Es una persona la que escribe todos los episodios. No sé si va a funcionar pero quería probarlo. Podríamos conseguir que se haga, rodar a escondidas y dejarla caer”.

La sexta temporada de 'American Horror Story' se estrenará en español doblada en FOX España el próximo 25 de noviembre, tal y como adelantó CEC SERIES en exclusiva. 

The Americans 5: Laurie Holden (the walking dead) se uno a la serie como el nuevo interés amoroso de....

!!!ATENCIÓN SPOILERS!!!

Laurie Holden va a resucitar el amor para Stan Beeman.

La actriz se ha unido a la quinta temporada de 'The Americans' como el interés amoroso del nuevo agente federal, e interpretará a la recurrente Renee, una nueva mujer en la ciudad que capta el interés de Stan cuando se encuentran en el gimnasio.

Renee sigue el ritmo de los chicos: ve deportes, bebe cerveza y va de pesca. Pero... ¿es ella la mujer de los sueños de Stan?

Holden, conocida por su papel de Andrea en The Walking Dead ha aparecido más recientemente en Major Crimes y Chicago Fire.

La producción de 13 episodios de la 5ª temporada de The Americans está actualmente en marcha y programada para su lanzamiento en 2017.

Pretty Little Liars TEMPORADA 7B: Torrey DeVitto regresará para los episodios finales

Se avecina una reunión familiar para la última temporada de Pretty Little Liars... pero puede que no sea feliz.

Torrey DeVitto (Chicago Med) reanudará el papel de Melissa Hastings en los últimos episodios del drama de Freeform.

Melissa fue vista por última vez en Rosewood en la segunda mitad de la sexta temporada, como sospechosa por el asesinato de Charlotte. A pesar de que se rumoreaba su participación en el crimen, salió de la ciudad a causa de las amenazas recibidas y no se la ha visto desde entonces.

El ex de Melissa, Wren Kingston volverá para lo que Charlie Craig, el productor ejecutivo de la serie, describe como "parte del último golpe de escena en el episodio final".

La serie regresará a EEUU en abril de 2017 y sigue en emisión en AXN White España, doblada al español, todos los sábados al mediodía.

SUPERNATURAL: los protagonistas quieren que para el final de la serie vuelva su creador, eric kripke, ahora en 'timeless'

Los principales protagonistas de 'Supernatural', Jensen Ackles y Jared Padalecki esperan que el creador de la serie, Eric Kripke, esté en el final definitivo de la serie. Así lo han confesado a TVLine:

Padalecki ha afirmado que "no me gusta decir cuando la serie acabe porque la serie no va a terminar. Pero cuando la serie se prepare para el final definitivo, me gustaría ver a Eric volviendo y que dé su opinión sobre como debería finalizar. Él nos creó, y sería todo un honor“.

Por su parte, Ackles apuesta por un final de altura, por lo que, según su opinión "sería bueno que para acabar por todo lo alto, Eric nos guiara!.

Eric Kripke abandonó la serie hace ya seis años, y ahora es uno de los máximos responsables de Timeless en NBC, pero también ha querido pronunciarse afirmativamente sobre el tema:

“Yo fantaseo que sería grande volver y ser, al menos, el co-autor del final, fuera cual fuera. Pero obviamente todo depende de lo que Bob Singer (el actual showrunner) y Andrew Dabb (co-productor) quieran y lo que esté haciendo en ese momento. La idea estaría bien, pero solo si es posible“.

EL CO-CREADOR DE EXPEDIENTE X, SEGURO DE QUE HABRÁ NUEVA TEMPORADA

Frank Spotnitz, cocreador y guionista de 'Expediente X', ha visitado España este viernes para presentar su nueva serie 'Los Medici: Señores de Florencia', en el Festival Movistar+ de Series 2016. 

En una entrevista concedida a David Cuevas ("Dossier de lo insólito"), el también productor de la mítica ficcion se ha mostrado convencido de su regreso a la pequeña pantalla, y no descarta ni su participación ni una posible película...:

"Creo que será posible. La última temporada fue tal éxito que quieren volver a encargar una nueva. Siento no haber podido participar en ella ya que estaba inmerso en mi otra serie 'The Man in the High Castle', pero... ¿quién sabe lo que pasará en el futuro?".

"La segunda película fue una gran decepción para nosotros debido a sus malos resultados de taquilla, y es una de las razones por las que yo realmente quería que volviera 'Expediente X'. Desde esa película, he estado haciendo campaña y apoyado incondicionalmente su regreso, junto a los fans de todo el mundo. De modo que me alegré mucho de su vuelta".

"Creo que es posible una nueva película de "Expediente X", pero estoy convencido de que lo que realmente acontecerá a corto plazo será una nueva temporada de la serie en televisión".

NUEVOS AVANCES DE THE CROWN, LA NUEVA SERIE DE NETFLIX

Estreno el 4 de noviembre en Netflix España y Latinoamérica.

PROMO DEL FINAL DE TEMPORADA DE 'THE STRAIN'

Este domingo 30 de octubre se emite el capítulo 3x10 y último de la 3ª temporada de 'The Strain'. Sin fecha ni previsión en España.

PROMO DE DARK ANGEL, LA ESPERADA NUEVA SERIE DE ITV

Estreno este lunes 31 de octubre en la cadena británica


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!