Publicidad
Sábado, 02 Julio 2016 23:49

Novedades importantes de Sobrenatural, Gotham, NCIS, Punisher, Agents of SHIELD, Breaking Bad, Better Call Saul, This is us ¡¡¡y más series nuevas!!!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

BETTER CALL SAUL: BRYAN CRANSTON, DISPUESTO A HACER UN CAMEO COMO WALTER WHITE

Desde que debutó en la cadena AMC, todos los fans se han preguntado, inevitablemente, si sería posible la aparición del personaje de Walter White en 'Better Call Saul', spin-off de la famosa 'Breaking Bad'.

En una entrevista reciente, el actor Bryan Cranston afirmó desearlo con todas sus fuerzas. Cuando se le pidió su opinión sobre el tema, Cranston respondió afirmativamente de manera inequívoca:

"Le debo tanto a Vince Gilligan... Obtener el papel de Walter White fue una de mis más grandes victorias. Yo era el actor surgido a partir de 'Malcolm in the middle'. Si él va a llamarme ahora y proponerme aparecer en 'Better Call Saul', no creo que le dejara incluso terminar la frase... ¡yo haría cualquier cosa que Vince quiera y me diga que haga! Además, si alguna vez sucede, estoy seguro de que lo haría genial, él organiza todo en cada detalle, no sería algo precipitado, sino simplemente único!".

Cranston, que también ha ejercido de director en otras series, también reveló que se le ha ofrecido dirigir un capítulo de la serie protagonizada por Bob Odenkirk, que estrenará su tercera temporada a principios del próximo año 2017.

“Tengo la oportunidad de dirigir un episodio y estoy pensando en si quiero hacerlo o no, porque soy fanático de la serie, y para poder hacerlo necesito saber cosas de la historia que un fan no sabe. Necesito volver para que me digan qué pasará hasta ese capítulo. Así que no sé si lo haré o no”.

Cuando fue preguntado sobre si echa de menos 'Breaking Bad', afirmó que no, y que creía que "la razón es porque Vince Gilligan logró crear un perfecto inicio, desarrollo y final de una historia. Tiene un cierre completo”.

'Better Call Saul' sitúa sus tramas antes de 'Breaking Bad', y sigue siendo un misterio saber cómo el personaje de Cranston encajaría en la nueva ficción. Por razones de continuidad entre una y otra serie, Walter White no puede interactuar tanto con Saul, de lo contrario llegarían a conocerse antes de su primer encuentro que tuvo lugar durante la segunda temporada de Breaking Bad.

SOBRENATURAL 12: LOS PROTAGONISTAS HABLAN SOBRE LA PRÓXIMA TEMPORADA

¡¡¡ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!!!

La serie sobrenatural ha ido cambiando su argumento poco a poco, incluyendo detalles y personajes y, si bien al final de la temporada anterior vimos un gran giro, el regreso a la vida de Mary Winchester, los protagonistas tienen un claro deseo: regresar a la caza, como lo hicieron durante las primeras temporadas.

A través de TVLine, Jared Padalecki y Jensen Ackles, protagonistas de la serie, han hablado del final de temporada y compartido lo que les gustaría ver en la próxima temporada número 12. Cada uno de ellos con diferentes puntos de vista.

Respecto al final de la T-11, Padalecki habló del momento en que Mary (Samantha Smith), la madre muerte de Dean y Sam, regresó por sorpresa, gracias a Amara. El regreso de Mary significa para Dean lo que siempre ha querido, el más joven de los Winchester tampoco ha visto a la mujer que le dio la vida en demasiado tiempo dado que Sam era demasiado joven cuando murió, así que para los dos hermanos será algo distinto.

“No significará tanto como para Dean, porque Sam era muy joven cuando murió. Pero cree que a Sam le gustaría obtener algunas respuestas sobre su madre, de la que solo sabe un poco”. Y ese poco lo sabe gracias a ese viaje en el tiempo que tuvo la serie cuando una joven Mary (interpretada por Amy Gumenick) era una cazadora.

“Creo que una parte de Sam es muy curiosa.“Él es un pensador, un intelecto. Una parte de él quiere tener algún tipo de cierre con su padre, con su madre...“.

“Sam es una de esas personas interesantes que sienten el vacío, incluso si él no lo ha conocido. Dicen: si no sabes algo, no sabes lo que vas a perder.”Pero creo que Sam sabe lo que se pierde.”

Padalecki también comentó lo que le gustaría ver en los nuevos capítulos de la serie:

"Me encanta Misha Collins. Tengo un montón de escenas de Sam y Dean y me encanta Jensen, pero me encantaría también explorar más la relación entre Sam y Castiel".

Ackles, por su parte, desearía poder volver a los “primeros días de la serie y a cosas que Dean dejó atrás muy pronto. El Purgatorio era una historia muy fresca y creo que sería muy atractivo volver a visitarlo. También me gustaría ver más de una red de cazadores. Soy un gran fan del formato original de la serie, del tipo de un monstruo diferente por semana. Pero no sé cómo volveríamos a ello después de todo lo que ha sucedido".

Ackles también afirmó estar disfrutando de la expansión de la mitología de los Men of Letters con la introducción del capítulo de Londres en el final de la temporada 11. “Eso es ciertamente una vía que podemos explorar, y creo que lo haremos.”

Tras lo que vimos en el final de la última temporada emitida en USA, estamos en disposición de anunciar que la nueva temporada de la serie contará con la presencia de Mary Winchester, con lo que ello conlleva, junto con la presencia de los Hombres de Letras de Londres, que en este caso serán una parte importante en esta nueva entrega.

Gotham 3: Drew Powell revela los títulos de los dos primeros episodios de la temporada

¡¡¡ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!!!

Drew Powell, que interpreta el personaje de Butch Gilzean en la serie de televisión de 'Gotham', ha revelado a la audiencia los títulos de los dos primeros episodios de la tercera temporada de la serie, que regresará a FOX USA en otoño. El actor publicó una foto de los guiones de los dos episodios en su cuenta personal de twitter.

Con estas imágenes podemos ver que el estreno de la tercera temporada de Gotham (3x01) llevará el título de "Better to reign in Hell" ("Mejor reinar en el infierno")... El episodio ha sido escrito por John Stephens, quien previamente ya había escrito seis episodios de la serie.

El segundo episodio de la temporada (3x02) se titulará "Burn the Witch" ("Quema a la bruja"), y ha sido escrito por Ken Woodruff, quien previamente ya escribió siete episodios de Gotham.

Ambos capítulos se encuentran actualmente en desarrollo y tendrán como director a Danny Cannon, quien previamente ya dirigió cuatro episodios de la serie, incluyendo el capítulo piloto (1x01).

De acuerdo con la presentación de la tercera entrega publicada por la cadena, en la tercera temporada de 'Gotham' la historia de los orígenes continúa y las apuestas se vuelven más altas que nunca, con la introducción de supervillanos más ambiciosos y depravados.

Por otra parte, una reformulación de las alianzas sacudirá la lucha por el poder en la ciudad de Gotham.

Entre los actores del reparto de la tercera temporada tendremos a Ben McKenzie, Donal Logue, Michael Chiklis, Sean Pertwee, Robin Taylor, Erin Richards, David Mazouz, Camren Bicondova, Cory Michael Smith, James Frain, Jessica Lucas, Chris Chalk y Nicholas D ' Agosto.

Recuerdemos que los nuevos episodios harán su debut en Estados Unidos a través de la cadena FOX el lunes 19 de septiembre a las 20:00 horas.

NCIS: CUATRO ACTORES FIRMAN PARA LA TEMPORADA 14 Y 15 

Cuatro miembros del reparto original de 'NCIS' ('Navy Investigación criminal') han firmado un nuevo contrato para las temporada 14 y 15 de la serie de más éxito de la cadena CBS: estamos hablando de Pauley Perrette, David McCallum, Sean Murray y Rocky Carroll

Mark Harmon ya había confirmado su renovación por otros dos años en febrero de este año, mientras que Brian Dietzen y Emily Wickersham tienen diferentes ciclos de contrato.

En cuanto a nuevos fichajes. Wilmer Valderrama (That '70s Show) se unirá a la próxima temporada de NCIS como un pesonaje regular. Todavía no está claro cuál será el futuro de Sarah Clarke y Duane Henry, que han tenido papeles recurrentes hacia el final de la temporada 13.

La 14ª temporada de 'NCIS' se estrenará en Estados Unidos el próximo 20 de septiembre.

PUNISHER: JON BERNTHAL QUIERE HACER JUSTICIA AL PERSONAJE.

Punisher es uno de esos personajes desafortunados: ninguno de los actores que le dieron vida en la pantalla grande fueron más allá de la primera ronda en el papel. Todos menos Jon Bernthal.

El actor que le dio vida en la segunda temporada de Daredevil, obtuvo buenas reseñas y convenció a los críticos, hasta el punto de que Marvel y Netflix decidieron darle una serie solo para él, tal y como ya informamos en CEC SERIES.

En unas recientes declaraciones, el actor se ha mostrado deseoso de afrontar tal reto:

"Estoy emocionado por ello. Para mí no solo es una alegría interpretarle, sino también una gran responsabilidad. Es un honor dar vida a Frank Castle: siento que ahora es parte de mí y que está en mi corazón, y no puedo esperar más tiempo para seguir adelante."

Por otro lado, sigue el secretismo sobre la nueva serie, y Bernthal no ha podido adelantarnos nada nuevo que no supiéramos ya:

"En cuanto a comentar aspectos de la serie y de como va a ser, yo no sé nada, ya que así es como funciona Marvel: la información que sabemos es la básica. Actualmente estoy nervioso. Quiero hacer justicia al personaje y su mundo..." 

AGENTS OF S.H.I.E.L.D. 4: CONFIRMADA LA PRESENCIA DE AIDA.

La serie de Marvel Studios, Agents of S.H.I.E.L.D., regresará a EE.UU. en septiembre con el estreno de su cuarta temporada. Sin embargo, poco se sabe, hasta el momento, acerca de esta nueva temporada que ya ha sido definida como "diferente" de los anteriores.

¡¡¡ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!!!

En la última secuencia del último episodio de la tercera temporada, vimos al Dr. Radcliffe mostrar su trabajo con Life Model Decoy y la presencia (en voz) de AIDA, la inteligencia artificial que los lectores de los cómics de Marvel recordarán del antiguo Escuadrón Supremo.

Tvline confirma que ABC y Marvel ya están buscando una actriz "muy atractiva" para dar vida al personaje de AIDA, un” muy atractivo robot que se mueve de forma natural, y habla un poco formal".

 

Además de ella, también hay un casting para buscar a dos hermanos latinos: uno es una persona muy peligrosa, el otro está paralizado en una silla de ruedas (¿un Inhumano?)".

ComicBook.com señala la similitud entre estos dos personajes y Robbie y Gabe Reyes de la serie de 2014 “Marvel NOW! Motorista fantasma”

NUEVA PROMO DE THIS IS US, LA SERIE QUE CREA MÁS EXPECTACIÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS

'This is us' ha creado una gran expectación en USA, con visionados millonarios de sus tráilers y promos, y la cadena NBC sigue lanzando nuevos videos de la esperada ficción. En esta ocasión, nos dan a conocer a Randall (Sterling K. Brown) y Beth (Susan Kelechi Watson).

NUEVA PROMO DE PITCH, LA NUEVA SERIE DE FOX


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!