Imprimir esta página
Lunes, 10 Junio 2019 23:51

¡¡Novedades de Big Little Lies, Los 100, Falcon & Winter Soldier de Marvel, Stranger Things, Descendants 3, el anime 7SEEDS, Billions 5, Legion de Marvel, la adaptación de los cómics de Stumptown, La casa de papel y más series de Netflix!!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

 

¡¡Con nuevas fechas y previsiones de estreno!!

Estrenada la 2ª temporada de Big Little Lies: Meryl Streep, protagonista destacada

La segunda temporada de Big Little Lies se ha estrenado en HBO, y el fichaje estrella de Meryl Streep es el nuevo miembro fundamental del reparto. Según algunas informaciones que se salen de nuestro ámbito cultural, la actriz está muy apegada a las otras protagonistas de la serie incluso en la vida real, lejos del sofocante paraíso de Monterrey.

Cuando le pidieron a Meryl Streep que se uniera al elenco de una serie como Big Little Lies para la segunda temporada, no lo dudó ni un solo momento: ni tan siquiera tuvo que leer el guion. "Mis agentes me han preguntaron... ¿no quieres leerlo? Y dije que no, pues en la primera temporada fue una de las series más hermosas que se hayan visto".

Nicole Kidman se unió a las estrellas Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Laura Dern unas horas antes de su estreno para hablar con el editor en jefe de Vanity Fair sobre sus experiencias en el famoso drama que dominó el ranking de los Premios Emmy en 2017. Y por qué estaban tan decididos en hacer una segunda temporada. Las otras dos actrices Shailene Woodley y Zoe Kravitz no pudieron estar presentes, pero Witherspoon dijo que estaba emocionada por el personaje de Kravitz que, en la serie, explora la relación con su madre, interpretada por Crystal Fox, mientras que Streep llamó a Shailene. Un milagro en la interpretación de su personaje.

"Es posible explorar los personajes y las consecuencias de sus acciones a un nivel más profundo en esta segunda temporada", declaró Kidman sobre la decisión de continuar después del poderoso final de la primera temporada que, además, coincidió con la novela de Liane Moriarty en la que se basó la serie. "Sus vidas se desarrollan de una manera diferente y más profunda en los nuevos capítulos", concluyó.

Otra parte clave de la elección para hacer una segunda temporada de la serie fue la fuerte reacción que despertó en la audiencia durante su primera entrega. "El año pasado, en los Globos de Oro, cuando Oprah dio ese extraordinario discurso... y cuando subimos al escenario y pudimos hablar de esta serie, fue realmente emocionante, uno de los momentos más importantes y hermosos de mi vida y de mi carrera", aseguró Witherspoon.

Big Little Lies fue una experiencia completamente diferente para las actrices que, basándose en sus roles anteriores, nunca se encontraron trabajando con tantas otras protagonistas: estaban acostumbradas a ser la única voz femenina en el set. Y el hecho de que se lleven tan bien incluso en la vida real, tener un chat grupal es una ventaja de muchas maneras. Incluso si todas confirman que nunca revelarían el contenido de sus conversaciones, se ha filtrado una anécodta: Kidman admitió ser un usuario de emoji bastante entusiasta, mientras que Witherspoon dijo que es más como un gif.

Laura Dern admitió que el éxito de Big Little Lies la sorprendió. "En mi estrecha percepción que quizás sea una percepción derivada de cierto sexismo, recuerdo que pensé: las mujeres verán la serie. ¡Pero no fue así!" Luego exclamó: "Porque a los hombres les encantó esta serie, así como a los niños, los jóvenes, los adolescentes. Todos estamos buscando historias auténticas"Streep continuó enfatizando cuánto apreciaba que Nicole Kidman y Reese Witherspoon hubieran luchado, en cierto sentido, por hacer una segunda parte de Big Little Lies.

El elenco también discutió ampliamente el impacto que la serie tuvo en el tema de la violencia doméstica, pues marcó un punto de inflexión decisivo. Después de interpretar al personaje de Celeste, una mujer maltratada por su esposo, Kidman afirma haberse vuelto más consciente de la realidad de la violencia machista, pudiendo ser la portavoz de muchas historias de mujeres que tienen miedo de denunciar.

"Nunca quise que Celeste superara su trauma demasiado rápido en la segunda temporada, creo firmemente que no es una súper heroína", dijo Kidman. Todas estuvieron de acuerdo con la idea de que la mejor oportunidad para hacer una segunda temporada de Big Little Lies era la oportunidad de profundizar en sus vidas, ya que Streep dijo repetidamente "son mujeres histéricas, complicadas, imperfectas. Gracioso, pero trágico". "A lo largo de nuestras vidas", continuó, "leíamos libros y escuchábamos historias que tenían protagonistas masculinos, ninguno de nosotros quería ser Wendy o Trilli, ¡todos queríamos ser Peter Pan!". "Lo más difícil es convencer a los hombres para que vean una historia en la que los personajes principales son mujeres y con Big Little Lies tuvieron éxito, incluso los hombres pueden sentir el sufrimiento y creo que es un regalo extraordinario para la humanidad".

Os dejamos con el avance del segundo capítulo de la nueva temporada de la serie, el 2x02

LOS 100: ADELANTOS DEL NUEVO CAPÍTULO + VIDEO DENTRO DEL EPISODIO

Falcon & Winter Soldier, lo nuevo de Marvel studios para disney+.

Después del estreno en cines de 'Avengers: Endgame' y lo nuevo de la saga X-Men, "Fénix Oscura" (puedes leer la reseña de CEC CINE CLICKANDO AQUÍ), Marvel Studios no se ha quedado sin cartuchos. El estudio Burbank está trabajando en otros dos proyectos cinematográficos, así como en una nueva serie de televisión para Disney+: Falcon & Winter Soldier.

DiscussingFilm reveló anteriormente en Twitter que el título de trabajo de la serie era Tag Team, una clara referencia a la amistad entre los dos protagonistas. El informe también establece que la producción debería comenzar en Atlanta a mediados de agosto.

Sebastian Stan estuvo presente en el MCM en Londres y reveló algunos detalles a los fans, especialmente sobre la dinámica entre los dos personajes, muy diferentes entre sí. También se anunció que Helmut Zeno (Daniel Brühl) y Sharon Carter (Emily VanCamp) deberían estar presentes en el show.

"Creo que es hora de que Bucky tenga una identidad fuera de las circunstancias en las que lo conocimos", dijo Stan. "Así que no sé... podría hacer todo tipo de cosas. Incluso podría tener una cita, no sé... Es un mundo extraño. Aplicaciones, cosas así. No sé qué hará. Creo que tomará mucho del personaje de Anthony. Me gusta trabajar con Anthony".

Sebastian Stan quisiera convertirse en el director del programa, como dijo en los últimos días y quién sabe, puede que no sea capaz de dirigir uno de los episodios en el futuro. Mientras tanto, volverá al papel que lo hizo conocido en el universo cinematográfico de Marvel. Con una novedad: Bucky tendrá un nuevo look.

STUMPTON: TRÁILER DE LA NUEVA SERIE POLICÍACA DE ABC

El estreno de la nueva serie basada en la serie de novelas gráficas 'Stumptown' será en otoño en los Estados Unidos.

Stranger Things: MÁS PISTAS SOBRE EL FINAL DE LA SERIE

Millie Bobby Brown, intérprete del famoso personaje Once de la serie de Netflix 'Stranger things', bromeó durante una entrevista con Digital Spy sobre cómo terminará la serie de Stranger Things... y dice estar muy asustada.

Las declaraciones de la actriz llegan después de las de David Harbour sobre el final de la serie, que sería conmovedor e inesperado, evitando hacer spoilers. Sin embargo, a diferencia de su colega, Brown expresó su opinión de una manera más despreocupada, afirmando que "sabe exactamente el final" y que está "muy asustada".

Stranger Things, con el paso de los años, se ha convertido en el símbolo de la serie de televisión del regreso de la moda de los 80. Durante la primera temporada conocimos a los niños protagonistas, involucrados en la misteriosa desaparición de Will y los eventos oscuros que giran alrededor de la ciudad ficticia de Hawkins. La segunda temporada introdujo nuevos personajes y sugirió que el final de la serie aún estaba lejos. El productor ejecutivo Shawn Levy dijo que es casi seguro que habrá una cuarta temporada, mientras que hay una buena posibilidad de ver incluso una quinta.

La 3ª temporada de Stranger Things se estrenará en Netflix el próximo 4 de julio de 2019.

NUEVO TRÁILER DE DESCENDANTS 3

Estreno en agosto en Disney Channel

TRIPLE ADELANTO DE LA 3ª PARTE DE LA CASA DE PAPEL

Estreno el 19 de julio de 2019 en Netflix

TRÁILER SUBTITULADO DE 7SEEDS, EL NUEVO ANIME DE NETFLIX

Tras despertar en un mundo postapocalíptico, Natsu descubre que ha sido criogenizada como parte de un programa para garantizar la supervivencia de la humanidad.

7SEEDS se estrena el 28 de junio en Netflix.

REEF BREAK: TRÁILER DE LA NUEVA SERIE DE VERANO DE ABC


"Reef Break" es un drama sexy y lleno de acción protagonizado por Poppy Montgomery como Cat Chambers. Impulsiva, imprudente e irresistible, el pasado menos que perfecto de Cat le da un regalo instintivo para comprender el crimen y los criminales a medida que se enreda en aventuras rápidas y de alto octanaje e intrigas en la islas del Pacífico.

Estreno el 20 de junio de 2019

NUEVOs ADELANTOs DE LA T-3 DE LEGION DE MARVEL

El estreno de la última temporada, el 24 de junio de 2019 en FX USA. En España, FOX estrenará la versión doblada en su programación de verano.

TRÁILER DE MR. IGLESIAS, LA NUEVA COMEDIA DE NETFLIX

Estreno el 21 de junio de 2019

TRÁILER DE LEYLA, NUEVA SERIE DE NETFLIX

Estreno el 14 de junio de 2019

BILLIONS: PRIMER TEASER DE LA 5ª TEMPORADA DESPUÉS DEL FINAL DE TEMPORADA

Estreno a principios de 2020 en Showtime y Movistar Series.