Imprimir esta página
Viernes, 16 Octubre 2020 16:48

¡Novedades de THE FLASH, Chicago PD, Chicago Fire, Chicago Med, DEXTER, Anatomía de Grey, THE RESIDENT, This is us, FearTWD, La Materia Oscura de HBO, The Mandalorian (¡Nuevo Video!), American Gods en Amazon, ANIMANIACS, The Crown y + series Netflix!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

¡¡¡PÓSTER, tráiler Y más NOVEDADES LA NUEVA TEMPORADA DE LAS SERIES #ONECHICAGO!!

Ya queda muy poco para el regreso de las series #OneChicago, y una vez más se unen para una especie de cruce: en el póster de las nuevas temporadas de Chicago Fire, Chicago P.D. y Chicago Med, la franquicia de primeros auxilios de NBC declara acertadamente: "Juntos somos más fuertes".

Ciertamente no es la primera vez que los tres shows se unen, con personajes que visitan con frecuencia las otras series en forma de crossovers con el objetivo de salvar vidas, atrapar criminales e incluso detener la propagación de una bacteria mortal.

Y con la pandemia de la COVID-19 del mundo real que afecta al mundo ficticio de #OneChicago, no nos sorprendería que los departamentos de bomberos, médicos y policías se encuentren confiando aún más unos en otros en un futuro no muy lejano.

“En las nuevas temporadas de Chicago Fire y Chicago P.D. habrá referencias a la pandemia, pero serán más sutiles”, dijo el productor ejecutivo Dick Wolf a EW.com. “Pero Chicago Med abordará la pandemia de frente. Habrá una unidad de COVID en el hospital, los paramédicos examinarán a los pacientes que ingresan y un personaje se recuperará de la enfermedad. Será parte de la vida diaria y se harán ajustes".

ALTAS Y BAJAS DE LAS NUEVAS TEMPORADAS

El universo de #OneChicago también ha pasado por algunos cambios de reparto durante la pausa: Lisseth Chavez, quien interpretó en Chicago PD a la oficial de inteligencia novata Vanessa Rojas, no regresará para la temporada 8. Como informó CEC SERIES este verano, la actriz consiguió un trabajo a tiempo completo en Legends of Tomorrow de The CW. La próxima temporada del drama policial también incluirá una historia de reforma policial, con Nicole Ari Parker (Empire) en el papel recurrente de la superintendente adjunta Samantha Miller.

En Chicago Fire, Daniel Kyri (también conocido como el bombero Ritter) ahora es un habitual de la serie para la temporada 9, y Adriyan Rae (Vagrant Queen) se ha unido al conjunto como un nuevo paramédico, ocupando el espacio dejado por la partida de Annie Ilonzeh (también conocida como Emily Foster).

Mientras tanto, Chicago Med ha aprovechado a Tehmina Sunny (Pandora) para un arco de varios episodios en la temporada 6.

El estreno de las nuevas temporadas de Chicago Fire, Chicago PD y Chicago Med será el 11 de noviembre de 2020 en los EEUU.

En España, nuestro portal CEC SERIES ha adelantado EN EXCLUSIVA para todo el país la fecha de lo nuevo de CHICAGO FIRE doblado en español. ¡CLICKA AQUÍ!

 

¡PRIMER TEASER SUBTITULADO DEL REGRESO DE DEXTER!

¡Estreno en otoño 2021!

THE FLASH: ¡el rodaje en marcha + adelanto de la trama de la nueva temporada 7!

La temporada 7 de The Flash reanuda la filmación después de que la COVID-19 cerrara la producción. Hollywood North Buzz informó que las cosas están funcionando en Vancouver ya que los resultados de las pruebas recientes se retrasaron. Danielle Nicolet publicó una foto de ella misma en el set para las redes sociales, que podéis ver a continuación y allí comenzó la especulación.

En marzo, los fans estaban tristes porque la filmación tuvo que detenerse por la pandemia de coronavirus antes de que toda la industria del entretenimiento tuviera que empacarla debido al virus.

Ahora, la temporada 7 está preparada para desafiar al equipo Flash de muchas maneras. Flash siempre ha intentado crecer con cada temporada que pasa y esta séptima entrada no es diferente. La estrella de la serie Grant Gustin en realidad habló sobre el gran giro de Flash inverso al final de la temporada 6. Central City está en un lugar peligroso y Barry Allen tendrá que ser creativo... Seguiremos informando...

"Barry Allen (Grant Gustin) vivió una vida normal en el Departamento de Policía de Central City. La vida de Barry cambió para siempre cuando el Acelerador de Partículas STAR Labs explotó, creando una tormenta eléctrica de materia oscura que golpeó a Barry, otorgándole supervelocidad y convirtiéndolo en el hombre más rápido del mundo: The Flash. Después de un emocionante suspense durante la temporada pasada en el que el nuevo Mirror Master (Efrat Dor) salió victorioso y aún en libertad en Central City, The Flash debe reagruparse para detenerla y encontrar una forma de ponerse en contacto con su esposa desaparecida, Iris West-Allen (Candice Patton)..."

THE FLASH VUELVE EN ENERO 2021 CON LA QUE PODRÍA SER SU ÚLTIMA TEMPORADA

THE RESIDENT: nuevo fichaje + primeros detalles oficiales de los nuevos capítulos

¡ATENCIÓN SPOILERS!

El hacker Conrad Ricamora, visto en How to Get Away With Murder (Como defender a un asesino), está cambiando la computadora portátil por un bisturí, con un papel recurrente en la cuarta temporada de The Resident.

El nuevo fichaje de la serie de FOX aparecerá como el Dr. Jake Wong, un cirujano plástico gay que incursiona en el arte de cantar y la composición de canciones en su tiempo libre. Sin embargo, lo más importante es que Jake también es el ex hijastro del Dr. Bell de un matrimonio anterior, pero su relación terminó amargamente después de que Bell se divorció de la madre de Jake.

En la pantalla chica, Ricamora es mejor conocido por sus seis temporadas como pirata informático y miembro honorario de Keating Five, Oliver Hampton, en How to Get Away With Murder, que terminó su transmisión en ABC en mayo. También tiene varios créditos teatrales, incluido el renacimiento de Broadway de 2015 de The King and I.

El capítulo de estreno de la temporada 4 abordará la pandemia de coronavirus en la vida real.

"Nuestro estreno trata sobre los primeros días del brote, centrándose en el efecto sobre nuestros médicos y enfermeras héroes cuando arriesgan sus vidas a diario", reveló la co-creadora de la serie Amy Holden Jones en julio. "A largo plazo, lamentablemente, las secuelas del COVID-19 continuarán, incluso después de que tengamos una vacuna, y estaremos allí para mostrar las historias [de los trabajadores de primera línea] también son ​​conmovedoras, profundas y trágicas, y continúan acumulándose hasta el día de hoy. Esperamos poder compartir pronto todo lo que hemos aprendido".

La tercera temporada del drama médico también se vio interrumpida por la pandemia, lo que obligó al show a concluir tres episodios antes. Sin embargo, según el productor ejecutivo Todd Harthan, la temporada 4 no necesariamente continuará justo donde terminó la temporada 3: "Hay algunas piezas importantes que permanecerán intactas, pero algunas otras cosas se están reinventando", compartió anteriormente.

Lo nuevo de THE RESIDENT se estrenará a principios del próximo año 2021 en FOX

ANATOMÍA DE GREY: NUEVA PROMO "GRACIAS HÉROES"

Estreno el 12 de noviembre en ABC USA. ¡Muy pronto os ofreceremos la fecha para España!

FEAR THE WALKING DEAD: TRÁILER SUBTITULADO DEL NUEVO CAPÍTULO DE LA SERIE

Estreno este domingo en AMC USA, y el lunes en AMC España, doblado en español

TRÁILER COMPLETO DE LA 2ª TEMPORADA DE "LA MATERIA OSCURA" EN HBO

HBO ha lanzado un nuevo y espectacular tráiler subtitulado la segunda temporada de LA MATERIA OSCURA comienza cuando Lord Asriel abre un puente hacia un nuevo mundo. Angustiada por la muerte de su mejor amiga, Lyra sigue a Asriel hacia lo desconocido. En una extraña y misteriosa ciudad abandonada, conoce a Will, un chico de nuestro mundo que también huye de un pasado turbulento. Lyra y Will descubren que su destino está ligado a la reunión de Will con su padre, pero descubren que su camino se frustra constantemente cuando una guerra comienza a gestarse a su alrededor. Mientras tanto, la Sra. Coulter busca a Lyra, decidida a llevarla a casa por cualquier medio necesario.

Los intérpretes de la segunda temporada incluyen a Dafne Keen, Ruth Wilson, Amir Wilson, Ariyon Bakare, Andrew Scott, Will Keen, Ruta Gedmintas y Lin-Manuel Miranda. Esta temporada se unen al elenco Terence Stamp, Jade Anouka y Simone Kirby.

LA MATERIA OSCURA es una producción de Bad Wolf en asociación con New Line Cinema para BBC One y HBO. Los productores ejecutivos de la serie son Jane Tranter, Dan McCulloch, Joel Collins y Julie Gardner para Bad Wolf; Philip Pullman, Jack Thorne, Tom Hooper; Deborah Forte, Toby Emmerich y Carolyn Blackwood para New Line Cinema; y Ben Irving y Piers Wenger para la BBC.

La segunda temporada de la serie de HBO LA MATERIA OSCURA se estrena el lunes 16 de noviembre en HBO, y el martes 17 de noviembre en HBO España, doblada en español.

Estreno el 16 de noviembre en HBO, y el 17 de noviembre en HBO España, doblada

THE MANDALORIAN: NUEVA PROMO DE LA 2ª TEMPORADA DE LA SERIE

Estreno el 30 de octubre en Disney Plus

AMERICAN GODS: TRÁILER DE LA 3ª TEMPORADA DE LA SERIE

Estreno en 2021 en Starz y Amazon Prime Video

THIS IS US: PRIMER TRÁILER SUBTITULADO DE LA NUEVA TEMPORADA 5

Estreno el 27 de octubre en NBC, y a mediados de noviembre en FOX LIFE España, doblada en español

ANIMANIACS: nueva promo "jurassic park"

Estreno el 20 de noviembre en Hulu

THE CROWN: NUEVO TRÁILER DE LA 4ª TEMPORADA

SUBURRA: NUEVO TRÁILER DE LA 3ª TEMPORADA