Publicidad
Lunes, 31 Agosto 2015 19:16

Novedades de Crónicas Vampíricas, Los Originales, Fear the walking dead, Dark Matter, The Flash, Chicago Fire, Heroes Reborn, The Librarians ¡y más series!.

Las píldoras del Agente Smith de CEC te traen hoy noticias, promos, declaraciones oficiales e imágenes, todo de tu interés seriéfilo.

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith , Chicago Fire, Crónicas Vampíricas, Dark Matter, Fear the walking dead, Heroes, The Flash, The Librarians, The originals (Los originales)

Primeras imágenes oficiales de Crónicas Vampíricas T-7 y Los Originales T-3.

Las dos series vampíricas de la cadena CW que se estrenarán a la vez el próximo 8 octubre, nos han mostrado las primeras imágenes de su séptima y tercera temporada respectivamente.

Con ellas ilustramos esta entrada, en la que también incluimos nuevas declaraciones oficiales de sus responsables, que sirven como nuevos avances de sus nuevas temporadas.

Caroline Dries (productora ejecutivacomentó a TV Guide que Lily dará bastantes problemas en esta temporada.

“Lo que me gusta de Lily es que no creo que la veamos levantar un dedo en el show.T iene una manera de manipular y calcular y sabe cómo presionar las teclas de su hijo. Vamos a ver a los hermanos como comienzan a ir uno contra el otro, pero van a entenderse y Lily, aunque ama a sus hijos, tiene sus propios objetivos. Por lo tanto, ella es una villana en lo que quiere y se opone a lo que nuestros héroes quieren, pero en su mente todo lo que quiere es paz y le encantaría que todo el mundo se llevara bien “.

Dries también explicó cómo la marcha de Nina Dobrev cambiará la serie. “Nuestro programa tiene 500.000 miembros de reparto en ella, por lo que tenemos que llegar a conocerlos, verlos madurar como personajes para 130 episodios. Así que para llenar el vacío de un personaje principal, sólo tenemos que ver a la gente que ya conocemos muy bien un poco más”.

“Esta temporada, las tripas del espectáculo son realmente los hermanos Salvatore. Y es realmente sobre la relación de Stefan con Caroline. … La serie  se siente todavía como The Vampire Diaries, pero hay una nivel de madurez ahora. Especialmente con la presencia del personaje Lily y de Caroline. Ella sólo se siente más madura y más segura de sí misma. Damon y Stefan se están ocupando de otra manera de más problemas de adultos. El Show es el mismo, pero parece nuevo“.

En la foto de "The Vampire Diaries" que abre esta nueva entrega de píldoras seriéfilas, podemos ver como Damon y Bonnie se están tomando algo en una terraza, será para ahogar penas por la desaparición de Elena Gilbert?.

Por la parte que le toca a "The Originals" el actor Joseph Morgan que interpreta a Niklaus Mikaelson (Vampiro Original) ha explicado que el argumento que nos presentan en esta tercera temporada trata sobre una guerra entre la progenie de Klaus, Elijah y Rebekah. 

Klaus aparece en la primera imagen que tenemos de la nueva temporada, y que mostramos a continuación.

Esta es la traducción de las declaraciones del actor:

“Aprendimos cómo hacer vampiros cuando se creó mi padre. Definitivamente hay un lazo allí. Le debemos mucho unos a otros.”

 “También hay un elemento de que no se trata sólo de ellos tres, ya que están en contacto con una gran cantidad de la línea paterna para cada uno de nosotros, así que es como ‘Hey! ¿nos recuerdas?' Todos esos vampiros que se activaron son a los que abandonaste? Bueno adivinad qué, no estamos muy contentos con eso y he aquí por qué”.

La tecera temporada de "Los Originales" se estrena el próximo 8 de octubre en TheCW.

 The Walking Dead conectará con Fear The Walking Dead en un avión a través de una web serie. Parón del spin-off la próxima semana.

Y es que cuando algo funciona se intenta exprimir al máximo, si ya se habían escuchado rumores sobre un posible spin-off basado en Daryl (Norman Reedeus), ahora nos llega confirmación oficial de que la AMC está preparando una webserie que conectará ambas series, según informa Entertainment Weekly.

Estos capítulos estarán ambientados en un avión, en donde un grupo de pasajeros lucharan, contra un caminante en pleno vuelo.
La historia se situará en el periodo de tiempo en el que transcurre 'Fear the Walking Dead'. Y un superviviente del apocalipsis zombies será el puente entre las dos ficciones ya que se incorporará a la segunda temporada de la nueva serie.

Dark Matter está pensada para tener 5 temporadas según el canal SyFy.

Joseph Mallozzi  (productor ejecutivo de "Dark Matter") ha comentado el final de la primera temporada de la producción de SyFy y a lo largo de la entrevista ha explicado que tienen pensado hacer cinco temporadas aunque la ficción no ha sido renovada por el momento.
Os dejamos la traducción de las declaraciones del productor:

“Dije desde el principio que tenía trazado un plan de juego de cinco años. El final de la segunda temporada será aún más grande que lo visto en la primera temporada. La primera temporada fue sobre pelar la cebolla en historias de fondo de estos personajes, descubriendo quiénes son, y es muy personal. La segunda temporada soplamos las puertas hacia fuera, hacemos algo de construcción del mundo, el pasado vuelve a asediar y, al mismo tiempo, los personajes terminan su exploración de sus respectivas historias de fondo. Va a ser un verdadero motor como comienzo de la temporada. En gran parte de la primera temporada los personajes eran reactivos, mientras que en la segunda temporada se convierten en proactivos. En la historia de fondo, estas son muy malas personas que son capaces de cosas muy malas y creo que si hacemos una segunda temporada, nos va dejar alucinados”.

“Para ser honesto, siempre la imaginé como una serie de televisión. Me gusta que en el final del universo Stargate, terminaramos de una manera que esencialmente cerraba el capítulo de un libro y la segunda temporada sería otro capítulo, pero la primera temporada también es independiente. Lo ideal sería tener una segunda temporada, pero Dark Horse podría ser una posibilidad. Como he dicho, tengo un plan de segunda temporada en juego, tenga las 13 historias”.

TRAILERS Y PROMOS

Corta, misteriosa e intensa promo de Flash en la que podemos ver... ¿¿¿un Rayo Azul???

El canal FOX 8 Australiano ha mostrado un vídeo que dará mucho que hablar ya que el destello antes rojo que emitia Barry Allen (Grant Gustin) ahora se ve azul, lo mismo ocurre en sus ojos en vez de brillarle el rayo amarillo que parece cada vez que corre podemos ver uno de color azul.
Ya hay varias teorias de los fans; según algunos, Flash habria adquirido nuevos poderes, según otros ese color azul se debería a otro de los nuevos velocistas, desde CEC esperaremos a tener más información para poder aclarar el misterio. 
Como ya os contamos en otra entrega de las pildoras del Agente Smith, la productora Gabrielle Stanton  comunicaba la llegada de nuevos velocistas y, por último, recordar que en la nueva temporada veremos a Teddy Sears dando vida a Jay Garrick, (flash original) y Keiynan Lonsdale como Wally West (Kid Flash).

Aquí os mostramos el ya famoso video:

2 Promos nuevas de la nueva temporada de Chicago Fire.

Un video aborda lo sucedido en el final de la tercera temporada donde Dawson (Monica Raymund) encontró un cadáver en el apartamento de Matt Casey (Jesse Spencer).

El otro nos muestra a  Jimmy Borelli (Steven R. McQueen) en un ritual de iniciación antes de que él se una al escuadron Firehouse 51.

Fecha de estreno y trailer de la segunda temporada de The Librarians

ESTRENO EL 1 DE NOVIEMBRE EN TNT USA

Nuevo trailer, mucho más completo, de la T-4 de "Longmire"

Nuevo avance de "Heroes Reborn"


Comentarios (7)
  • Mike  - Cancelan Under the Dome?
    Es asi nomas?
    Cancelan La Cupula?
  • Agente Smith
    Sí Mike, lamentablemente las audiencias que la serie tenía no se correspondian con las aspiraciones de la cadena. Sorry!!!
  • Laura Leticia  - preguntar sobre serie
    hola, gracias por toda su información acerca de nuestras series favoritas,quisieras preguntarles por la serie noruega Det tredje oyet,(the third eye) si habrá segunda temporada, gracias de nuevo por su respuesta
  • Agente Smith
    Te recomiendo preguntes en el buzón de CEC, yo personalmente te puedo decir que lo he buscado y no he visto nada, ya es dificil saber si van a renovar o no series Americanas porque dan la información con cuentagotas, así que para saber algo de Noruega es más complicado todavía. A ver si mis compañeros de CEC te pueden ayudar.
    Saludos Laura, muchas gracias por leerme...
  • CEC Responde
    Hola, Laura, sí que habrá segunda temporada, pero se estrenará en 2016. Recuerda que las series nórdicas tienen normalmente un espacio de tiempo mayor que el de otro tipo de series entre temporada y temporada, pero sí que va a haber nueva temporada de la serie. ¡Un saludo!
  • Agente Smith
    Falta, que falta? Yo lo veo con dos eles, jajaja, gracias por la corrección amigo. Si dices que no ves las demás series imagino que no ves ninguna de las dos de zombies, te las recomiendo G, te gustarán.
    Saludos!!!
  • G  - Falta Ortográfica
    Pues si que han cambiado los destellos de Flash, para que ahora se escriban con "y", en lugar de con "ll". Por favor, corrige esa falta ortográfica Agente, que si no se me van a atragantar las, por otro lado, interesantes píldoras seriéfilas (Aunque sólo sigo "The Flash", de las series mencionadas)
    Un Saludo

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!