Imprimir esta página
Domingo, 03 Octubre 2021 17:37

¡Novedades de EL JUEGO DEL CALAMAR, VIKINGS VALHALLA, CHUCKY, SWAT, Anatomía de Grey, El libro de BOBA FETT, DOOM PATROL, BULL, Historias para NO DORMIR y más próximos ESTRENOS de Amazon!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

El Juego del calamar: ¿existe realmente en Corea el juego de la serie de Netflix del momento?

Unos días después de su lanzamiento oficial, Squid Game (El juego del calamar) se ha convertido rápidamente en una de las series de Netflix más vistas en la plataforma digital y ahora los artículos en profundidad, así como las curiosidades relacionadas con lo que cuenta la serie, se están volviendo locos en la red, en primer lugar centrándose en el juego, mortal en el centro de la trama del programa.

Sin embargo, como reveló ScreenRant, incluso este juego, que se inspira en toda una serie de juegos para niños, pero en una versión distópica y mortal, realmente existe en Corea y se ha extendido entre los niños a lo largo de los años 70 y 80. Este Juego de Calamar es una variación de esos juegos en los que hay dos equipos, uno para la defensa y otro para el ataque. El objetivo del juego se centra cuando el ataque logra conquistar con sus pies la pequeña zona conocida como Cabeza de Calamar mientras la defensa se ve obligada a permanecer dentro de esa zona y repeler los ataques.

La serie de Netflix sigue el ejemplo de este popular juego coreano, incluso si obviamente crea sus propias reglas con fines narrativos. A medida que el desafío llegue a su fin, solo habrá el último enfrentamiento uno contra uno, decisivo para la victoria final.

El juego del calamar ocupa el puesto número 1 en el top 10 de Netflix en alrededor de 80 países, y su éxito parece estar creciendo cada vez más. Ted Sarandos no proporcionó cifras, pero dijo que Squid Game "podría convertirse en el programa más grande de Netflix, si se confirman los primeros resultados en términos de audiencia". Si aún no lo ha hecho, puede consultar nuestra revisión de Squid Game. Actualmente no hay planes concretos para una segunda temporada.

segundo TRAILER DE CHUCKY LA SERIE

Estreno el 12 de octubre en SyFy USA y USA Network

Nuestro equipo ya ha adelantado cuándo podremos verla en español

Vikings Valhalla: ¿en que lugares se ambienta la serie de Netflix?

Durante el evento TUDUM del pasado sábado pudimos ver el primer tráiler de Valhalla, el spin-off de Netflix de Vikings que entró en producción en 2020. El lanzamiento de Valhalla parece estar cerca, mientras que los fans se preguntan cómo será.

En particular, hoy nos preguntamos: ¿cuáles serán los escenarios? Esto es lo que sabemos...

Como sabemos, el spin-off se establecerá unos 100 años después de los eventos de Vikingos, por lo que podemos esperar ver ubicaciones mucho más modernas.

Estamos en el siglo XI, en la Escandinavia medieval, al final de la era vikinga, y siguiendo a nuevos personajes. Diferentes épocas, y diferentes personajes. Pero hay algo igual: de hecho es el lugar. Como ya adelantó el creador de la saga Michael Hirst, que ahora solo trabajará como supervisor en Valhalla, vamos a volver a Kattegat, que es el hogar espiritual de los vikingos. Sin embargo, el guionista deja claro que este va a ser un lugar muy cambiado. "Ahora es una ciudad establecida. Es uno de los puertos comerciales más grandes de Europa, después de haber aumentado de tamaño. Los vikingos ahora han invadido la mayor parte de Inglaterra y son dueños de Normandía".

Así que nos preguntamos cómo habrán cambiado estos lugares, que vimos un siglo antes. El tráiler nos da una primera muestra, pero los fans siguen pidiendo más. Y, sobre todo, que Netflix ponga una fecha al estreno de la nueva serie.

Vikings Valhalla tiene aseguradas 3 temporadas de 8 capítulos cada una, y se estrenará en todo el mundo a principios del próximo año 2022

SWAT: TRÁILER DEL 2ª CAPÍTULO DE NUEVA Y SORPRENDENTE TEMPORADA 5 + 3 CLIPS DEL PRIMER EPISODIO "VAGABUNDO"

La quinta temporada ya se ha estrenado en la cadena americana CBS, y ha sorprendido a propios y extraños

El segundo capítulo seguirá con la misma tónica y se titulará "MADRUGADA"...

¡Muy pronto la FECHA para su estreno en ESPAÑOL en CEC SERIES!

En los 4 clips del primer episodio podrás ver cómo ha cambiado el panorama con respecto al resto de temporadas

El libro de Boba Fett: ¿Sasha Banks regresá a la franquicia de Star Wars? Una pista en las redes sociales oficiales...

Finalmente sabemos la fecha de lanzamiento de El libro de Boba Fett, pero los fans del universo de Star Wars están constantemente a la caza de noticias, tratando de averiguar los nombres del elenco de la nueva serie. Después de una pequeña pista filtrada de las redes sociales, muchos esperan un regreso a la franquicia de Sasha Banks, vista en la temporada 2 de The Mandalorian.

La actriz y luchadora, se limitó a compartir el póster de El libro de Boba Fett en sus historias de Instagram, como también podemos ver al pie de la noticia. Eso fue suficiente, sin embargo, para desatar el entusiasmo de los aficionados.

En Star Wars: The Mandalorian, Sasha Banks interpretó a Kosa Reeves, una guerrera mandaloriana que forma parte de los Nite Owls, el escuadrón de luchadores liderado por Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff).

Por el momento debes conformarte con las recientes actualizaciones de Temuera Morrison sobre El libro de Boba Fett. Kosa Reeves ha sido apreciada y no es improbable que regrese en el futuro de la franquicia, pero aún está por demostrar si esto sucederá en la serie. Entre Boba Fett y Kosa, como recordarás, hubo un breve y acalorado enfrentamiento en The Mandalorian, sedado por la intervención de Din Djarin (Pedro Pascal) y Bo-Katan antes de que la situación se saliera de control...

EL LIBRO DE BOBA FETT se estrenará el 29 de diciembre en Disney Plus

ANATOMÍA DE GREY: PROMO SUBTITULADA DEL 2º CAPÍTULO DE LA TEMPORADA TRAS EL EVENTO CROSSOVER CON ESTACIÓN 19

Nuestro equipo ya adelantó la fecha de estreno en DISNEY PLUS STAR

BULL: TRAILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE LA EXITOSA SERIE DE CBS

DOOM PATROL: TRAILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE LA SERIE DE HBO + VIDEO INSIDE DEL ÚLTIMO EPISODIO

TEASER DE HISTORIAS PARA NO DORMIR, NUEVA SERIE DE AMAZON PRIME VIDEO

Vuelven las Historias para no dormir del gran maestro Chicho Ibáñez Serrador. En este remake de la mítica serie, Eduard Fernández, Nathalie Poza o Raúl Arévalo entre otros, darán vida a algunos de los personajes en los cuatro episodios dirigidos por Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Rodrigo Cortés y Paco Plaza.

VIDEO CON LOS ESTRENOS DE OCTUBRE DE AMAZON PRIME VIDEO