Publicidad
Miércoles, 15 Noviembre 2017 23:52

Novedades de Gotham, Big Little Lies, Daredevil, Agents of SHIELD, Anatomía de Grey, Blacklist, Érase una vez, Las chicas del cable, Chicago Med, Mosaic, DARK ¡y más series de Netflix y HBO!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

EL TELEDIARIO DE LAS SERIES DE CEC CON NOTICIAS, SPOILERS, PÓSTERS, VIDEOS, NUEVAS FECHAS Y PREVISIONES DE ESTRENO

GOTHAM: ¿CUÁNTOS AÑOS TIENE BRUCE WAYNE EN LA CUARTA TEMPORADA?

A medida que continúa la cuarta temporada de 'Gotham', la historia de Bruce Wayne se vuelve más oscura. La forma de convertirse en el Caballero Oscuro que todos conocemos y amamos sigue siendo larga y llena de peligros.

Pero, exactamente... ¿cuánto tiempo falta todavía?

La pregunta sobre la edad del joven multimillonario es natural, especialmente frente al último capítulo emitido, "A Day in the Narrows", en el que Bruce se hace amigo de un grupo de adolescentes ricos y sale con ellos a la fiesta.

Lo visto durante el episodio dejó al público un tanto desconcertado con el personaje y su edad, ya que el "pequeño" Bruce saca unos litros de Champagne y se sonroja con una nueva novia. ¿Cómo es posible, a partir de la edad que tenía en la primera temporada?

Vayamos por orden...

En la primera temporada, Bruce Wayne pierde a sus padres. En los cómics, según quién escriba, este evento tiene lugar cuando tiene entre 7 y 12 años. En 'Gotham', tiene 12 años al principio de la serie.

En la temporada actual, si la línea de tiempo es correcta, Bruce debería tener alrededor de los 15 años...

Pero en la novela de la serie de televisión, 'Gotham: Down of Darkness', Bruce tiene 14 años en la primera temporada y, por lo tanto, en la cuarta debería tener 17.

A la confusión hay que sumarle la edad de Selina Kyle, que en la primera temporada tiene 13 años y en la segunda 15. Bruce se describe como "un poco más joven que Selina" así que, esta última debería tener 18 años en la temporada actual, por lo que ahora se graduó y dejó la escuela secundaria.

¿Todo despejado?... ¡No!

Durante ese mismo capítulo, "A Day in the Narrows", uno de sus nuevos amigos dice que deberían ir juntos a la escuela antes de que Bruce le diga que está estudiando en casa. De hecho, este último está confundido por el hecho de que la nueva novia no está en la escuela durante la semana, confusión que desaparece cuando conoce que estamos en sábado...

Por lo tanto: Bruce todavía está estudiando y, a partir de esta información, el joven Wayne debería tener entre 17 y 18 años, pero en 'Gotham' nada es lo que parece, incluso la mera edad de uno de los personajes.

Aprovechamos para dejaros con el tráiler del próximo y noveno capítulo de la cuarta temporada:

ZONA MINI-SPOILERS: ANATOMÍA DE GREY - THE BLACKLIST - ÉRASE UNA VEZ - CHICAGO MED.

Anatomía de Grey

"Meredith es un personaje muy complejo que ha tenido el amor de su vida. Y esa persona está muerta...", dice la productora ejecutiva Shonda Rhimes sobre la vida amorosa de la doctora. "No creo que ese amor épico sea exactamente lo que ahora está buscando. Tal vez vendrá cuando sea menos esperado, pero no creo que ella lo esté buscando. Soy de la opinión de que una mujer debería buscar otra cosa, especialmente para ella, en lugar de basarlo todo en un hombre. Creo que la veremos madurar y cambiar...".

The Blacklist

Tras el secuestro de Tom por el nuevo antagonista Ian Garvey, en el final de otoño la serie llegará a ese flash-forward visto en el estreno de la quinta temporada en el que Tom parecía morirse por conocer el contenido de la misteriosa maleta de Red. El productor ejecutivo Jon Bokenkamp promete que al final del episodio sabremos si Keen sobrevivirá. "Tom se acerca como nadie para desvelar la mitología más profunda de la serie, pero Red está dispuesta a ir a los límites del mundo y volver a poner esos huesos nuevamente bajo tierra".

Chicago Med

En los primeros minutos del estreno de la tercera temporada conoceremos el destino del Dr. Charles e y luego habrá un lapso de tiempo de algunos meses para llegar al proceso de Jack Kellogg's (con el cameo de Philip Winchester de 'Chicago Justice'). Ah, y después de esta larga pausa, también esperamos nuevos detalles suculentos sobre la relación amorosa de la serie.

Érase una vez

La primera vez que veamos a Green, estará en un lugar bastante inesperado. Pero las razones de su regreso serán fáciles de entender. "En tiempos de crisis, confíe en su familia", dice el productor ejecutivo Edward Kitsis. "Queen necesitará a su hermana". El otro EP Adam Horowitz agrega: "Se trata de la fortaleza de las hermanas. Esa relación se vuelve central en la serie y muy importante".

Big Little Lies: la segunda temporada de la "miniserie" de hbo empieza a ser una realidad

Las cosas se están moviendo para que haya una segunda temporada de 'Big Little Lies'.

TVLine ha informa recientemente de que HBO está considerando un inicio de producción en primavera de 2018 para una posible segunda temporada de una de las series revelación de este año 2017. Anteriormente, el escritor y showrunner David E. Kelley insinuó al mismo portal que esta segunda temporada se acercaba a la etapa de programación.

Por lo tanto, una segunda temporada de 'Big Little Lies' está a punto de convertirse en realidad, aunque tendrá una baja importante en su equipo: el director Jean-Marc Vallée, que ya se pronunció anteriormente dejando claro que, para él, 'BLL' era una miniserie de una sola temporada.

La ficción ganó 8 Premios Emmy, convirtiéndose en un éxito de crítica y público. De ahí que HBO no se haya podido resistir y quiera convertir la serie limitada en una ficción de antología con nuevas temproadas.

Recordamos que la serie se basa en la novela de 2014 del mismo título, escrita por la autora Liane Moriarty. El elenco de la primera temporada contó con grandes nombres propios de la industria de Hollywood, como Reese Witherspoon o Nicole Kidman.

LA TERCERA TEMPORADA DE DAREDEVIL, EN MARCHA. VINCENT D'ONOFRIO, LISTO PARA VOLVER COMO KINGPIN

La tercera temporada de 'Daredevil', la primera de las series de Marvel y Netflix, está en marcha. Así se ha podido ver en diversas imágenes aparecidas en twitter, donde se anuncia el cierre de algunas calles de la ciudad de Nueva York para su rodaje.

El conocido actor Vincent D'Onofrio está listo para retomar su papel como el terrible señor del crimen Wilson Fisk, conocido como The Kingpin, en la tercera temporada de la serie Marvel's Daredevil.

Después de interpretar a Kingpin en la primera temporada de la serie, con algunas apariciones en la segunda, D'Onofrio estuvo ausente en los siguientes shows de Netflix, incluidos Luke Cage, Iron Fist y Crossover Defenders, pues bien, ahora sabemos que regresará a la tercera temporada de Daredevil. El actor twiteó, a través de su cuenta personal, que había leído el nuevo guión y que actualmente estaba en el plató.

La serie original de Netflix se emitió por primera vez en la primavera de 2015. Un año después, se estrenó su segunda temporada, que no sólo condujo a la realización de una tercera entrega, sino también a la creación de un spin-off relacionado con uno de los personajes que apareció en ella, Frank Castle, también conocido como 'The Punisher', serie que saldrá al aire este viernes 17 de noviembre en la plataforma de streaming.

Pero Daredevil de Marvel no solo merece la creación de un spin-off. La unión de los superhéroes de las cuatro series originales transmitidas por Netflix -Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, se llevó a cabo en 'The Defenders'.

AGENTES DE S.H.I.E.L.D. 5: PRIMER ADELANTO Y SINOPSIS DE LA NUEVA TEMPORADA

La sinopsis difundida por Marvel y ABC, aunque breve, dice: "Coulson y su equipo se encuentran en una misteriosa nave en el espacio más profundo, y esto es solo el comienzo de la pesadilla para ellos".

ESTRENO EL 1 DE DICIEMBRE EN ABC

Crashing: Pete Holmes en el trailer de la segunda temporada

La segunda temporada de Crashing se estrenará el 14 de enero de 2018 en HBO.

Dark: Aquí está el tráiler completo y la sinopsis de la nueva serie de Netflix

La desaparición de dos niños en la ciudad alemana de Winden abre un abismo que anula el concepto del tiempo. La pregunta no es quién los ha secuestrado ... sino cuándo".

ESTRENO EL 1 DE DICIEMBRE EN NETFLIX

Mosaic: segundo tráiler de la miniserie interactiva de Steven Soderbergh

Mosaic está protagonizada por Sharon Stone, junto con Garrett Hedlund, Frederick Weller, Beau Bridges, Paul Reubens, Jennifer Ferrin, Devin Ratray, Michael Cerveris, James Ransone, Jeremy Bobb y Maya Kazan.

ESTRENO EL 22 DE ENERO DE 2018 EN HBO

GODLESS: NUEVO TRÁILER PARA LA MINISERIE DE STEVEN SODERBERGH PARA NETFLIX

ESTRENO EL 22 DE NOVIEMBRE EN NETFLIX

LAS CHICAS DEL CABLE: Los nuevos capítulos LLEGARÁn A NETFLIX EL DÍA DE NAVIDAD

  • En esta segunda entrega, las chicas del cable se verán obligadas a guardar un secreto que las pondrá a prueba
  • Los nuevos capítulos contarán con nuevos personajes, nuevas historias, nuevos inicios... y nuevos finales.

ESTRENO EL 25 DE DICIEMBRE EN NETFLIX


Comentarios (3)
  • xavier  - serie
    Agents of Shield para cuando en Fox? gracias
  • CEC Series Responde
    Hola, Xavier, hace unas semanas publicamos un artículo sobre el tema. Por el momento, la previsión que maneja nuestro equipo es para la próxima primavera, pero con algún peligro de irnos al verano según como se lo piensen los señores de FOX. Informaremos. ¡Saludos!
  • Xevi  - Bates motel
    Sabéis cuando va a emitir Netflix la última temporada de Bates motel,o si se puede ver en algún sitio en Latino?
    Muchas gracias
    XEVI

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!