Publicidad
Sábado, 26 Septiembre 2015 05:58

Novedades de Gotham, DC's Legends of Tomorrow, Arrow, The Flash, The Big Bang Theory, Fargo, Empire, AHS: Hotel, Black Mirror, Troya y más series nuevas!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

Gotham - Temporada 2: Gran transformación de Héroes y Villanos - !!!SPOILERS!!!

Estrenado ya el primer episodio de la segunda temporada de Gotham, titulado Damned If You Do, el pasado 21 de septiembre y con audiencias a la baja, tal y como reportó "El nuevo sube y baja de series de CEC".

Theo Galavan (James Frain) ha querido informarnos de que tiene grandes planes para la ciudad a partir de los presos de Arkham que escaparon tales como Jerome Valeska (Cameron Monaghan), que será en un futuro el Joker, y Barbara Kean (Erin Richards), la ex de Jim Gordon (Ben McKenzie).

Bruno Heller, el showrunner de la serie, también nos dio su opinión sobre el instinto teatral de Galavan y nos comentó que sus nuevos secuaces cambiarán por completo la ciudad de Gotham.

Estas son sus declaraciones a The Holywood Reporter:

“La combinación de claridad y oscuridad es particularmente difícil de combinar, pero estas historias tienen que convivir: la combinación del gran terror teatral y la comedia”.

Sería un error convertir Gotham en un mundo exclusivamente de cómic o en un mundo exclusivamente terrible Es un lugar donde ambos mundos existen, donde se puede pasar de la comedia indignante al miedo indignante, que es donde este show vive. El hecho de que Batman puede ser Adam West y Christian Bale es la esencia de lo que trata el personaje. Como todos los personajes mitológicos, contiene una gran cantidad de mundos”,

La gran novedad es el gran cambio de Barbara, ya que recordemos que al principio era un personaje del lado de "los buenos" y ahora la trasformación va a ser radical.

“Erin ha hecho un trabajo increíble con la transformación de (Barbara). Cuando vimos lo que podía hacer,  envolvió nuestras manos alrededor de ella. Creo que la gente va a adorar su transformación, en parte debido a que las semillas siempre estuvieron allí, incluso en los primeros episodios de la serie”.

Heller también comentó que la transformación se producirá en más personajes en la serie hasta llegar a convertirse en héroes o villanos “monstruos, santos o algo intermedio”.

“Estas son las historias de origen, nadie permanece igual en este mundo. Incluso el mundo sigue cambiando a su alrededor”, por lo que no es recomendable acostumbrarse a la personalidad de ninguno de los personajes, ya que ésta pude cambiar en cualquier momento.

Gotham estrena su segunda temporada en español, en Canal Plus Series, el próximo 29 de octubre.

Stephanie Corneliussen se suma al elenco de Legends of Tomorrow dando vida a Valentina Vostok.

En los cómics, Valentina Vostok pertenece a la Doom Patrol como Negative Woman, posteriormente convirtiéndose en White Queen trabajando para Checkmate - agencia de espionaje.

La actriz Stephanie Corneliussen, a la que vimos recientemente en la primera temporada de Mr. Robot de USA Network será la encargada de darle vida en la ficción de The CW. 

En Legends of Tomorrow, Valentina Vostok será una física soviética, inteligente y bella, que hará lo que sea para defender su país. Cuando el equipo de superhéroes vuelva a la Guerra Fría, Vostok estará trabajando para el supervillano inmortal Vandal Savage (Casper Crump),desarrollando una arma secreta.

Para detenerla, Atom (Brandon Routh) y Captain Cold (Wentworth Miller) tratarán de ganar su corazón.

Además, la serie nacida a partir de The Flash y Arrow ha confirmado un nuevo fichaje: el del actor Peter Francis James, que dará vida al Dr. Aldo Boardman, un profesor de Clásicos en la Universidad de St.Roch, que ha dedicado su vida a la investigación de la historia deChayara (Hawkgirl) y el Príncipe Khufu (Hawkman) y su relación con Vandal Savage.

El Profesor Boardman será la única esperanza de los protagonistas para encontrar aVandal y acabar con él para que puedan regresar a sus hogares. Pero cuando las “Leyendas” conocen un secreto sobre Boardman, insisten en hacer de él una parte de su viaje, sólo para aprender el tipo de sacrificio que se necesita para salvar al mundo.

Legends of Tomorrow se estrenará durante la temporada 2015-2016 en el canal americano The CW.

Nueva serie sobre Troya en BBC.

La cadena BBC ha anunciado que desarrollará la serie Troy – Fall Of A City, al que dará forma el productor David Farr  (The Night) junto con Derek Wax (Humans) y Matthw Read (Restless).

La historia épica será descrita desde el punto de vista de una familia de la época en la que veremos intrigas, venganzas, amor y sangre.
La ficción Troy – Fall Of A City estará encuadrada en el marco de la lucha entre Grecia y Troya y nos narrará como se derrumbará la mencionada familia. La historia también narrara acontecimientos como el juicio de Paris, su fuga apasionada con Helena, y la profecía que rodea su nacimiento.
Cuando nace el bebé Paris, la predicción dice  que provocará la caída de la ciudad. La reina Hécuba y Príamo tendrán que elegir entre abandonar a su hijo a los lobos o salvarlo, pero arriesgan la seguridad de su reino. Su elección decidirá no sólo el destino de su hijo, sino la existencia misma de Troya.
Charlotte Moore, (ejecutiva de BBC) ha querido comentar algún aspecto de la serie “la entrega visceral de David Farr para esta historia de 3000 años, a través de múltiples partes y por primera vez desde el punto de vista de Troya será diferente a cualquier cosa que hayamos visto en la BBC antes “.

video del próximo capítulo de The Big Bang Theory (9x02) !!!SPOILERS!!!

Estreno de la novena temporada de la serie el próximo 2 de octubre en TNT ESPAÑA

Nuevo video de The Flash + Impresionante póster. !!!SPOILERS!!!

El video trata sobre el capítulo 2x02, titulado "The Man Who Saved Central City", donde Jay Garrick (Teddy Sears), el Flash de Tierra-2, muestra lo rápido que puede ser.

La segunda temporada de The Flash se estrenará el próximo 7 de octubre por The CW en Estados Unidos

nuevo Video de Arrow.

En este caso centrado en las protagonistas femeninas de la ficción de The CW Thea, Laurel, Felicity y Nyssa

La cuarta temporada de Arrow se estrenará el próximo 7 de octubre por The CW en Estados Unidos y el 14 de octubre en Calle 13 España, doblada al español.

IMÁGENES PROMOCIONALES DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE FARGO.

La serie se estrenará el 12 de octubre en la cadena americana FX con nueva trama y personajes. Ted Danson, fichaje destacado.

Primer trailer de Baskets

Nueva comedia sobre Chip Baskets (Galifianakis), un hombre de Bakersfield, que intenta conseguir su sueño de convertirse en un respetado clown.

NUEVA FOTOGRAFÍA (GENIAL) DE AMERICAN HORROR STORY HOTEL.

En esta foto podemos ver el impresionante vestíbulo del ya famoso Hotel.

JIMMY FALLON PROTAGONIZA PARODIA SOBRE LA SERIE EMPIRE DE FOX.

Tonight Show homenajeó a Empire con esta broma en forma de parodia.

PRIMERA PROMO DE BLACK MIRROR EN NETFLIX: ¡¡¡LA TEMPORADA 3 CONSTARÁ DE 12 LOCOS CAPÍTULOS!!!

promo DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE GOTHAM (2X02) !!!SPOILERS!!!

El video nos muestra imágenes del segundo episodio de la ficción de FOX en el que se puede ver como Gordon (Ben McKenzie) se enredará el caso de la fuga de los reclusos de Arkham Asylum y como Galavan (James Frain) organiza su siguiente jugada.


Comentarios (3)
  • CEC Series Responde
    Hola, Belma, Chicago PD no se puede ver en Canal Plus, solo en la 1 de TVE, desgraciadamente. Esta madrugada, como hemos informado, emiten otro capítulo, a la 1.55 horas. Si la emiten por otro canal tranquila que informaremos, lo estamos deseando, nosotros y muchos de nuestros lectores.

    La solución a lo que nos comentas, es verla por internet. AL menos de momento. ¡Un saludo!
  • belma  - Chicago PD.
    Quiero saber donde puedo ver la serie en el canal plus. Ya que después de mucho esperarla , la emiten tarde mal y nunca. Y estoy perdida en el capítulo 8 de la 1a temporada.Sigo Ley y Orden UVE y Chicago fire . Y ahora , no puedo ver los crossovers
  • belma  - Chicago PD. Estoy muy deserción adondelas series q
    Canal para ver Chicago PD.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!