Imprimir esta página
Lunes, 14 Enero 2019 23:52

Novedades de Homeland, Vikingos, Gotham, Juego de Tronos, Lo que hacemos en las sombras, Deadly Class, The Gifted, Roswell: New México, Shameless, True Detective y Weird City, la alucinante nueva serie de ciencia ficción de Jordan Peele.

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

¡¡¡NOTICIAS, ADELANTOS, SPOILERS, TRÁILERS, PÓSTERS, NUEVAS FECHAS Y PREVISIONES DE ESTRENO!!!

GOTHAM: ROBIN LORD TAYLOR HABLA SOBRE LA RELACIÓN ENTRE EL PINGÜINO Y ENIGMA

Robin Lord Taylor, quien en la serie interpreta el papel de Oswald Cobblepot / El Pingüino, ha hablado sobre la relación entre su personaje y otro famoso villano de Batman, Enigma, interpretado por Cory Michael Smith. La relación entre los dos personajes está destinada a evolucionar en la quinta y última temporada de la serie, actualmente en emisión en FOX en Estados Unidos.

ATENCIÓN SPOILERS

En una entrevista con ComicBook, Robin Lord Taylor dijo: "Nos enfrentaremos a los aspectos de su relación, y los dos personajes se reúnen en mis escenas favoritas, porque todo lo que sucedió lo contextualiza para sobrevivir, como cualquiera en Gotham, si se necesitan mutuamente y se complementan, es muy bueno".

Mientras tanto, Gotham está en caos y solo Jim Gordon y Bruce Wayne intentan restablecer el orden y evitar que la ciudad quede fuera del mundo. Tendrán que lidiar con villanos como el Pingüino, Enigma y Jeremiah Valeska para recuperar el control del territorio. ¿Cuál será el destino de la ciudad de Gotham? Bruce Wayne usará el disfraz de Batman por primera vez...

Os dejamos con el tráiler del próximo capítulo, 5x03, titulado "El Pingüino, nuestro héroe". Estreno el 17 de enero de 2019 en FOX USA.

LO QUE HACEMOS EN LAS SOMBRAS: EL NUEVO TEASER CONFIRMA LA FECHA DE LANZAMIENTO

FX Networks ha transmitido el nuevo trailer de What We Do in the Shadows, en el que finalmente se revela la fecha oficial de debut de la serie.

JUEGO DE TRONOS: TRAS CONOCER LA FECHA DE ESTRENO, ¡TODO LISTO PARA EL MEJOR ESPECTÁCULO TELEVISIVO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS!

Como ya informado la pasada noche en este portal, la temporada 8 de 'Juego de Tronos' ya tiene fecha en Estados Unidos y Latinoamérica (14 de abril de 2019) y también en España (15 de abril de 2019 en HBO España y Movistar Series).

También se ha mostrado el primer teaser tráiler de la nueva temporada, que podéis disfrutar de nuevo a continuación:

Durante una reciente entrevista con Variety, el CEO de HBO Richard Plepler habló sobre los 6 capítulos de la última temporada de la serie, que él ya ha tenido la oportunidad de ver, y del sentido del espectáculo que podremos disfrutar en ella.

"Es un show: los chicos han creado seis películas. Mientras veía los episodios, era como estar frente a una película. Sabían que las expectativas eran altas, pero las superaron: las vi dos veces y me sorprendió. Una producción excepcional."

Los seis episodios en los que se divide la temporada tendrán una duración similar a la de un largometraje. El mismo David Nutter, ex director del programa y nuevamente lidiando con la dirección de algunos episodios de la temporada pasada, ya confirmó anteriormente que cada episodio tendrá una duración mínima de más de 60 minutos. Y es que no podríamos imaginar que fueran distintos de los últimos dos episodios de la temporada 7, respectivamente, con una duración de 71 y 81 minutos respectivamente.

La octava y última temporada de Juego de tronos no será la última aparición de Westeros en la pantalla pequeña. HBO ya ha dado el visto bueno para un spin-off del espectáculo que en este momento conocemos como The Long Night, cuya filmación debería comenzar en unas pocas semanas. Entre los protagonistas de este prelado encontramos a Naomi Watts y Josh Whitehouse.

LAS REGLAS DEL MAESTRO LIN EN LA NUEVA PROMO OFICIAL DE DEADLY CLASS (CLASE LETAL)

Toland Krieger está dirigiendo el primer episodio altamente esperado de Deadly Class, que llegará a Syfy el próximo 16 de enero.

Homeland 8: Revelada la ubicación de la última temporada.

La octava y última temporada del drama de Showtime se desarrollará en Afganistán, pero hay un pequeño truco: la filmación de los doce episodios se realizará en una localización de Marruecos. 

El emplazamiento nos recuerda a la cuarta temporada de la serie, ambientada de manera similar en Afganistán, pero en realidad filmada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, con Carrie como directora de la sede de la CIA en Kabul.

Israel fue valorada inicialmente como un posible diseño de escenario para la última temporada de la serie por parte del showrunner Alex Gansa. Además del cambio en la localización, un largo salto en el tiempo y un "nuevo comienzo" también son muy probables.

El propio Gansa dijo el año pasado: “Vamos a contar una historia muy contenida, con suerte en Israel. Un salto bastante grande” después de lo sucedido en la séptima temporada.

La producción de los 12 capítulos de la octava y última temporada empezará a principios de febrero para un posible estreno a mediados de este año 2019.

VIKINGOS: TRÁILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO (5X18), EL ANTEPENÚLTIMO DE LA TEMPORADA

Weird City: fecha de lanzamiento de la serie de ciencia ficción de Jordan Peele

Entre los grandes nombres que forman parte del reparto encontramos a Dylan O'Brien, Michael Cera, Rosario Dawson, Steven Yeun, Ed O'Neil, Mark Hamill y Auli'i Cravalho. El debut de Weird City está programado para el 13 de febrero.

The Gifted: todo fuera de control en el duodécimo episodio de la segunda temporada

El duodécimo episodio, titulado "hoMe", saldrá al aire en FOX el 15 de enero.

Roswell, Nuevo México: un nuevo tráiler del reboot de la serie de The CW está en línea

La serie debutará este martes 15 de enero de 2019 inmediatamente después del regreso de la quinta temporada de The Flash. Un día después en HBO España.

TRUE DETECTIVE 3: TRÁILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO 3X03 + VIDEO DETRÁS DE LAS CÁMARAS

El segundo video muestra la entrevista, entre otros, a Nic Pizzolatto, creador y presentador de la serie, que dirige algunos de los episodios, dividiéndose con David Milch y Jeremy Saulnier.

Los dos primeros capítulos ya están disponibles doblados en HBO España y Movistar, tal y como ha informado CEC SERIES en el momento del estreno.

Shameless 9: el tráiler del estreno de mitad de temporada está en línea.

La novena temporada de Shameless volverá a Showtime el 20 de enero.