Publicidad
Domingo, 04 Junio 2017 19:28

Novedades de Gotham, Arrow, Flash, Los 100, Prison Break, Supergirl, Juego de Tronos 2019, Punisher, Jessica Jones y Gifted de Marvel, Orphan Black, Empire, Castlevania, Deuce con James Franco y lo nuevo de Matt Bomer + Kelsey Grammer

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

¡¡¡el telediario de las series, con fechas y previsiones de estreno!!!

Gotham: David Mazouz confirma la llegada de Harley Quinn

Puede ser criticada por algunos fans de los cómics de DC, pero 'Gotham' continúa siendo amada por un núcleo duro de fans que no se pierde ni un solo episodio. Y, en su tercera temporada, parece que Fox está tratando de insertar más posibles villanos de la mitología de Batman.

Personajes como el Pingüino y Enigma son protagonistas en la serie, pero parece que el espectáculo está pisando el acelerador, incluso con las mujeres fatales como Catwoman y Poison Ivy. A las que hay que añadir ahora a Harley Quinn, cuya presencia en la serie ya adelantó CEC SERIES hace unos meses.

David Mazouz, el joven intérprete de Bruce Wayne en la serie, ha confirmado que Harley Quinn será introducida en Gotham incluso antes de lo que la gente imagina: "Va a estar al final, manteneros atentos!".

Gotham emite el final de su 3ª temporada este lunes en FOX USA. La serie ya fue renovada por una 4ª entrega.

Arrow: Katie Cassidy regresará en la nueva temporada de la serie

!!!ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS!!!

Los fans de Arrow, y más específicamente de la actriz Katie Cassidy (o del personaje al que interpreta, Laurel Lance), están de enhorabuena confirmada: su regreso a la serie en el papel de Black Siren, la Lance de Tierra-2 que pudimos ver en la segunda temporada de The Flash, es oficial.

Cassidy había interpretado el personaje de Laurel Lance en Tierra-1 en 'Arrow', aunque tristemente murió luchando junto a Flecha Verde.

Cassidy volverá a Arrow como la Lance de Tierra-2 y será mucho más que interesante ver el encuentro entre Black Siren y la nueva Black Canary protagonizada por Juliana Harkavy.

En una entrevista en el all'Heroes y Villain Fan Fest celebrado en Londres, la actriz expresó su opinión sobre el paso de su personaje de Black Canary, recibido de su hermana Sara Lance (Caity Lotz), y ahora transmitido a la nueva actriz Harkavy:

"Bueno, debo decir que estoy muy a favor de las mujeres fuertes, y Laurel dijo que quería a Black Canary viva, y yo lo apoyo completamente. Creo que vivimos en un mundo donde las mujeres ahora se están volviendo más fuertes y creo que es lo que hace Laurel a favor de esta causa. Como yo también. Creo que es genial que otra chica patee culos".

La sexta temporada de Arrow se estrenará este otoño en The CW.

Los 100: ACTRIZ ASCENDIDA A REGULAR PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA 5

!!!ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS SI NO HAS VISTO EL FINAL DE LA 4ª TEMPORADA!!!

Guste o no, vamos a ver mucho más a Echo cuando 'Los 100' regresen para su quinta temporada.

La actriz Tasya Teles ha sido ascendida a un papel regular dentro del elenco del drama postapocalíptico de The CW. En el final de la cuarta temporada, Echo estaba en el grupo de los que se dirigirán al espacio junto con Bellamy y Raven, entre otros.

Echo fue introducida como una prisionera en Mount Walther hacia el final de la segunda temporada de la serie y, desde entonces, ha mantenido un vínculo estrecho con Clarke & Co. A pesar de ser uno de los personajes "buenos", Echo es conocida por su actitud instintiva que en ocasiones la ha llevado a la traición...

Por otra parte, la serie dijo adiós a varias personalidades: entre ellos, a Devon Bostick (Jasper) y Zach McGowan (Roan) mientras Isaiah Washington (Jaha) no volverá a tiempo completo en la 5ª temporada.

Los 100 volverá a principios del próximo año 2018 a la cadena americana TheCW

Supergirl: Odette Annable será la nueva super villana en la próxima temporada

¿Puede ser la chica de la foto la próxima supervillana en la próxima temporada 3 de Supergirl? Al parecer, la respuesta es que sí.

Odette Annable interpretará el personaje de DC Comics - Reign de la serie de The CW.

El personaje de Reign fue creado por Michael Green y Mahmud Asrar en el cómic. La super villana es una de los cinco "worldkillers" similares a los del día del juicio final (el famoso villano de Superman que mató al hombre de acero en 1992), creado por Zor-El. En los cómics, Reign se convierte en la enemiga de Supergirl cuando llega a la tierra con la intención de vencerla. En la serie, el personaje se basa en el cómic, pero el traje de Annable será diferente al de la versión de DC.

"Greg (Bertanti) y yo hemos querido trabajar con Odette durante años", dijo el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. "Estamos muy entusiasmados de tenerla en nuestro elenco en el papel de la temible Reign, potente y desgarradora."

No hay más información sobre la presencia de más worldkillers, pero nada es imposible. Con la confirmación de la presencia de Reign, ¡la nueva temporada comienza a tomar forma y la superheroína se enfrentará a un nuevo montón de problemas!

Mini-Spoilers sobre Prison Break - Orphan Black - Jane The Virgin - Flash - Empire

Orphan Black

Durante la quinta temporada, vamos a aprender algo nuevo sobre las chicas. Para reflexionar principalmente sobre elllas, "compararemos el pasado y el futuro para saber como han llegado a ser lo que son", explica el co-creador Graeme Manson en conversación con EW.

"Hicimos los episodios centrados en los personajes individuales - Cosima, Sarah, Rachel, Helena, Alison -, con la presencia de flashbacks: el objetivo, desarrollar sus historias y que nos digan algo nuevo acerca de estas chicas que pensamos que conocemos tan bien."

Prison Break: El final de temporada y las posibilidades de una nueva entrega.

En el final de temporada, Michael se reunió con su familia tras conseguir desvelar a Jacob (Mark Feuerstein) por el asesinato del había sido acusado.

Pero el actor que lo interpreta, Wentworth Miller duda de si este es un final feliz. “Depende de lo que entiendas por feliz ¿Se ha reunido con los que ama? Si ¿Está en paz?¿Con todo lo que ha hecho y el hombre en el que se ha convertido?, no lo sé, puede que no para él... No después de todo lo que ha pasado...“.

El creador Paul T. Scheuring también confirmó que la sonrisa final de Michael sugiere algo más oscuro. “En el guión se suponía que el final era más ambiguo: Michael está mirando por encima del hombro y te das cuenta de que mientras la vida parece bucólica, lleva algo con él desde entonces: una paranoia que nunca obtendrá. También insinúa que, en algún lugar del mundo, hay otro desafío que lo espera, así que no: esto no es un final feliz para siempre...”.

¿Sugieren estas palabras que habrá una nueva temporada de la serie?

El creador se reafirma en lo anteriormente expuesto: “Hay un cero por ciento de posibilidades de que el programa vuelva si no tenemos una historia de primera categoría. Eso no quiere decir que no podamos encontrarla, pero no vamos a seguir con el show a perpetuidad porque queremos, queremos que sea de alta calidad“.

Él continúa afirmando: “En este momento, los poderes creativos no tienen esa respuesta. Por lo tanto, puede que nunca vuelva. No estoy siendo tímido. Sostengo lo del estándar de calidad muy alto. Si no podemos obtener algo que de alguna manera no sea nuevo y diferente, entonces no lo haremos. Eso es difícil cuando tienes una algo tan singular como ‘Prison Break’ Tienes que salir de la prisión Entonces, ¿qué prisión es ahora? Por lo tanto, es difícil... Yo estaría abierto a ello, pero sólo si podemos encontrar una historia que vaya a golpearos de arriba a abajo.“

Jane The Virgin 4: NO habrá salto temporal

La cuarta temporada no comenzará con un salto temporal, confirma la EP Jennie Snyder Urman a EW: "es la continuación. Todos ellos están luchando con sus circunstancias [donde los dejamos] más que con sus relaciones románticas. Rafael perdido su dinero y tiene problemas con Luisa cuyo corazón anhela venganza. Pero todo va a desarrollarse en el primer episodio...".

The Flash 4

Aunque el final de la tercera entrega no necesariamente confirma quien será el villano de la cuarta temporada (que sabemos no va a ser un velocista), el episodio hace referencia a Clifford DeVoe, también conocido como The Thinker (El pensador), un brillante inventor y enemigo de Barry Allen. Algunos medios lo dan por hecho, pero TheCW aún no lo ha confirmado.

En su visita a los laboratorios S.T.A.R. la primera vez en muchos años, Savitar dijo a Barry: "Aquí es donde se nos ocurrió lo del inhibidor cerebral contra DeVoe". Pero Barry no sabía a quién se refería, informa EW.

Empire

"La amnesia de Lucious no puede durar a lo largo de la cuarta temporada", explica la EP Irene Chaiken en declaraciones a EW: "en cierta medida, Lucious es Lucious y siempre lo será", pero todavía se hace preguntas sobre su forma de ser.

Mientras tanto, su enfermera "estaba dedicada a él. El nunca la ha visto, presumiblemente esuchó su voz cuando salió del coma, ¿quién es esta mujer para él, en que se convertirá ella para él y viceversa? [...] Esta es una relación completamente nueva y un nuevo escenario para Luicious".

La familia Dubois seguirá siendo un "enemigo significativo" de Lyon y Anika "que se encuentra todavía en la cárcel al comienzo de la cuarta temporada."

JUEGO DE TRONOS: el presidente de hbo adelanta que la última temporada podría no estrenarse hasta 2019 + novedades spin-offs + novedades t-7

El presidente de HBO, el presidente de HBO, Casey Bloys ha avanzado que es más que probable que la 8ª y última temporada no se lance hasta 2019, alegando que la razón sería para poder hacer los 6 mejores capítulos de la serie. Sin embargo, a ninguno de los más seriéfilos se nos escapa que se trata de alargarla lo máximo posible. Bloys matizó que todo depende del ritmo y la estructura de los guiones, pero si en las 6 primeras temporadas no hubo ningún retraso, tampoco tiene por qué haberlo ahora. La jugada está clara.

También ha confirmado que los showrunners actuales, David Benioff y D.B. Weiss, no estarán en la escritura de esos 5 posibles spin-offs de la serie, proyectos a los que aún no se ha dado luz verde.

A pesar de que la séptima temporada de 'Juego de Tronos' se compondrá de sólo siete episodios (tres menos que en temporadas anteriores), habrá cambios sustanciales positivos a nivel de escritura y pesos específicos de los protagonistas de la serie.

Según los informes de Emilia Clarke y Peter Dinklage en una reciente entrevista a la revista especializada Entertainment Weekly, los personajes principales de la serie de televisiónvan a aparecer en la pantalla durante más tiempo del que lo hicieron en anteriores entregas. Los dos actores han puesto de manifiesto el hecho de que tendrán un número superior de intervenciones que en el pasado.

Para confirmarlo, la showrunner Dan Weiss también reveló que los nuevos episodios filmados se centrarán más en los personajes principales, en lugar de en el entorno.

Pero eso no es todo: para seguir alimentando los sueños de los fans, ha realizado otro comunicado. Weiss también señaló que muchos personajes interactuarán entre sí por primera vez...

La 7ª temporada de Juego de Tronos se estrena el próximo 16 de julio en HBO

Marvel's The Punisher: primer vistazo al teaser póster de la serie de Netflix

Todavía no se ha anunciado la fecha de estreno de The Punisher en Netflix, pero sabemos que va a aterrizar en la plataforma en 2017, después de la llegada de Marvel The Defenders programadas para el 18 de agosto.

The Gifted: los mutantes están a la carrera en el nuevo anuncio de televisión

La cadena Fox ha lanzado un nuevo anuncio de televisión - que cuenta con alguna secuencia inédita - de la próxima serie de televisión, The Gifted, una especie de spin-off ambientado en el universo de los X-Men.

Marvel Jessica Jones: nuevas fotos de la serie con Jessica y Trish en problemas

El rodaje de la segunda temporada de Jessica Jones continúa en la ciudad de Nueva York y tenemos nuevas imágenes donde se puede ver a la heroína de Marvel y su hermana, Trish Walker, metidas en un gran problema con la policía.

ESTRENO EN 2018 EN NETFLIX

Orphan Black 5: en línea un nuevo clip de la última temporada de la serie

Recordemos que el estreno de la quinta y última temporada de Orphan Negro hará su debut en las pequeñas pantallas americanas el sábado 10 de junio a través de BBC América.

The Deuce: HBO ha lanzado el primer teaser de la serie con James Franco

Después de que HBO hiciera oficial la creación de la serie de los 80, The Deuce, protagonizada por James Franco y Maggie Gyllenhaal, ahora llega el primer teaser de la serie. La primera temporada de la serie saldrá al aire el 10 de septiembre con 8 episodios.

TRÁILER DE THE LAST TYCOON, NUEVA SERIE DE AMAZON CON MATT BOMER (WHITE COLLAR) Y KELSEY GRAMMER (FRASIER, BOSS)

ESTRENO EL 28 DE JULIO EN AMAZON PRIME VIDEO

Castlevania: Netflix saca a la luz una nueva imagen.

La serie ya tiene dos temporadas confirmadas, una para 2017 y una segunda que se emitirá en 2018

 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!