Miércoles, 10 Enero 2018 23:49

Novedades de Gotham, Supergirl, The Flash, Krypton, The Blacklist, Agents of SHIELD, Black Lightning, Daredevil, Expediente X, Runaways T2, This is us, UnReal, Roseanne, Atlanta, Good girls, Alone together y el spinoff de Anatomía de Grey

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

¿Hay que preocuparse por Gotham después de que Disney comprara los estudios FOX?

La compra de 21st Century Fox por parte de Disney fue una gran noticia para los fans de Marvel, ya que ahora todos sus personajes favoritos están bajo un mismo techo. Pero... ¿qué significa esto para un show como 'Gotham', un producto de DC Comics y Warner Bros. que se transmite por FOX?

Según los ejecutivos de FOX, no significa absolutamente nada. Durante la presentación de la cadena en el TCA Press Tour 2018, los representantes hablaron sobre la venta a Disney y cómo podría afectar sus planes futuros. En lo que concierne a 'Gotham', aseguraron a todos los periodistas presentes que la serie precuela de Batman no estaba en peligro.

Muchos estaban preocupados por el futuro de 'Gotham' con FOX, y por una buena razón. Siendo una propiedad de DC Comics, la venta de 21st Century Fox a Disney, la compañía matriz de Marvel, no parecía una buena noticia.

Sin embargo, al profundizar en la información, resulta que la venta podría ayudar mucho a un programa como 'Gotham'. Disney está comprando Fox Studios, no la cadena FOX. La cadena en sí seguirá existiendo por sí misma, pero el estudio detrás del canal ya no ofrecerá los shows originales.

Como indicado, 'Gotham' está producido por Warner Bros. y transmitido por FOX, lo que significa que es una operación completamente separada de cualquier cosa adquirida por Disney. 

Gotham volverá a FOX con la segunda mitad de la cuarta temporada esta primavera (aún sin fecha) y, si nos creemos a los ejecutivos de FOX, tendrá una quinta temporada.

PROMOs Y PÓSTER DEl regreso de SUPERGIRL: LA LEGIÓN DE SUPERHÉROES

SUPERGIRL VUELVE DEL PARÓN EL PRÓXIMO 15 DE ENERO A THECW, Y UN DÍA DESPUÉS A HBO ESPAÑA. LA VERSIÓN DOBLADA, A FINALES DE MES.

The Flash: imágenes tomadas del proceso que veremos en el próximo episodio + Nuevos Trailer.

 

NUEVA PROMO DE BLACK LIGHTNING

ESTRENO EN NETFLIX ESPAÑA EL 23 DE ENERO DE 2018, SOLO UNA SEMANA DESPUÉS QUE EN ESTADOS UNIDOS

¡NUEVO TRÁILER y fotos DE KRYPTON!

Krypton debutará el 21 de marzo en Syfy USA

ZONA SPOILERS

Runaways

En el fondo de toda esa vorágine "hay algo increíblemente valioso para Jonah y si el costo para conseguirlo es inundar California, entonces que así sea. Él juega en un campo más grande", dice el productor ejecutivo Josh Schwartz con EW.

Mientras tanto, las rocas que le dan poder a Molly podrían ponerla en peligro en el futuro ... "El abismo, las rocas, el ataúd, los poderes de Jonah están todos conectados" agrega la otra EP, Stephanie Savage. "Cualquier persona con superpoderes obtenidos de las rocas tendrá algunas complicaciones en algún momento".

¡Aquí está la primera promo de la segunda temporada, recién salida del horno!

El capítulo final de temporada de Runaways ya está disponible en HBO España. La serie fue renovada por una temporada 2.

This is Us

¿Kate y Toby considerarán la adopción? "Dijimos que [el aborto] no es el capítulo final en términos de cómo se expandirá su familia", dice la productora ejecutiva Elizabeth Berger a TV Guide. "Todavía estamos determinando cómo, pero seguramente los veremos tener su descendencia en algún momento".

This is us volverá de su parón en España el 25 de enero de 2018. En USA, la serie volvió ayer, y ya promociona su nuevo capítulo.

The Blacklist

Liz ha regresado, ansiosa de venganza y, en primer lugar, en el episodio 100 "empleará algunos de los métodos más oscuros de las listas negras anteriores para responsabilizar a las personas de la muerte de Tom", dice Megan Boone de EW. Además, "Liz ya no se siente responsable ante la oficina de correos", tiene un objetivo muy claro y solo los involucrará cuando sean útiles".

Mientras tanto, Liz se centra en Agnes ... "Se arrepintió de haber tomado esa decisión incluso antes de aceptarla", explica la actriz, "en esencia, ahora se trata de su hija. Liz hace lo que hace para tratar de crear un mundo seguro donde Agnes pueda vivir ". Pero de esta manera, se convierte en alguien exactamente igual que su padre, Red, y por lo tanto "todavía no sabemos si Liz volverá a la vida de su hija como la mujer misteriosa", o si es capaz de recuperar el control de su vida, toma este camino y elige algo diferente para sí misma".

La temporada 5B se estrenará doblada en español el próximo 14 de enero en Movistar

Marvel's Agents Of S.H.I.E.L.D.

El equipo ahora tratará de encontrar el camino a casa: "este es el objetivo que se ha establecido desde el primer episodio, de una forma u otra deben regresar al pasado, no solo porque es el lugar al que pertenecen, sino porque deben evitar que la Tierra sea destruida", dice Clark Gregg con EW. "También existe la dificultad adicional de que parece haber sido Daisy la culpable".

DAREDEVIL 3: mucha actividad en el set de rodaje de la serie de marvel y netflix

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Las primeras fotografías de la tercera temporada de 'Daredevil', la famosa serie de TV de Netflix y Marvel, ya están provocando todo tipo de teorías en la red. A falta de información oficial, cada uno puede sacar sus propias conclusiones.

Como ya comentado anteriormente, en esta nueva entrega un personaje por todos conocido estará de regreso: se trata de Wilson Fisk, interpretado de nuevo por Vincent D'Onofrio,  al que vimos principalmente en la primera temporada de la serie, a pesar de haber interpretado un pequeño papel en la segunda.

Las fotos fueron publicadas en Twitter, revelando lo que puede considerarse en todos los aspectos "el proceso de Fisk", que al final de la primera temporada fue arrestado después de los eventos en los primeros episodios.

La tercera temporada de Daredevil sigue en producción en la ciudad de Nueva York, pero por el momento no hay muchos detalles disponibles de la trama, aunque podría estar vinculada al final de The Defenders.

Daredevil está interpretado por Charlie Cox, mientras que Deborah Ann Woll volverá a interpretar el papel de Karen Page. Elder Henson le dará la vida a Foggy Nelson, con Vincent D'Onofrio, que será Wilson Fisk nuevamente. El elenco también contará con Wilson Bethel de Hart of Dixie, quien se unió al elenco. Y con Rosario Dawson, que vuelve como Claire Temple.

La tercera temporada de Daredevil debería debutar en Netflix en el segundo semestre de 2018, pero por el momento todavía no hay una fecha precisa disponible.

EXPEDIENTE X: CHRIS CARTER HABLA DEL FUTURO DE LA SERIE DESPUÉS DE LA SALIDA DE GILLIAN ANDERSON

Después de que Gillian Anderson confirmara su próxima salida de 'X-Files', el creador de la serie Chris Carter evaluó qué implicará esta decisión en el futuro de la serie.

Recordamos que en la Comic-Con del mes de octubre de 2017 en Nueva York, Anderson anunció su intención de no continuar más allá de la undécima temporada de 'Expediente X', en el papel de Agente Scully. 

La noticia obviamente ha conmocionado a los fans y, a pesar de que Fox se limitó inicialmente a minimizar la noticia, Gillian Anderson ha reiterado recientemente el deseo de abandonar el show de forma permanente.

Las preguntas sobre cómo la falta de Scully puede penalizar a 'X-Files' son serias entre los fans y es difícil imaginar que X-Files continúe sin el equipo Mulder-Scully.

Chris Carter abordó el tema de la despedida del show de Gillian Anderson: "Para mí, el show siempre ha sido Mulder y Scully, así que la idea de hacer el espectáculo sin ella no es algo que hayamos tenido que considerar. Su personaje se despidió de verdad, tendrás que sentarte y ver la serie hasta el final".

Carter tiene previsto el final de la temporada y nunca ha mencionado el hecho de que podría ser la última de la historia. 

Gillian Anderson participó en 2017 en la serie 'American Gods', que también ha decidido abandonar, y protagonizó las películas The Palace of the Viceroys, de Gurinder Chadha, y Mystery in Crooked House, de Gilles Paquet-Brenner. Anteriormente pudimos disfrutar de ella en la excelente 'The Fall' ('La caza').

Roseanne: Nuevas fotos promocionales del retorno de la serie.

ABC estrenará la nueva temporada de la mítica comedia a partir del próximo 27 de marzo

 

Atlanta 2: Primera promo de la serie de FX

Estreno el próximo 1 de marzo de 2018 en FX

El spin-off de Anatomía de grey ya tiene nuevas fotos

El Spin-off que se centrará en el mundo de los bomberos de Seattle, tendrá un anticipo que podremos ver en Anatomia de Grey

 

ESTRENO EL 22 DE MARZO DE 2018 EN ABC USA

UNREAL: ADELANTOS DE LA 3ª TEMPORADA DE LA SERIE

Estreno el 26 de febrero de 2018 en Lifetime USA. En España, Atresmedia dejó colgada la serie.

ALONE TOGETHER: ADELANTOS DE LA NUEVA SERIE DE FREEFORM

ESTRENO ESTE MIÉRCOLES 10 DE ENERO EN USA

GOOD GIRLS: adelantos DE LA NUEVA SERIE DE NBC CON CHRISTINA HENDRICKS

Estreno el 26 de febrero en NBC


Comentarios (0)

Escribir comentario

¡CEC cierra temporada consolidándose como una de las páginas más visitadas en España y el resto del mundo!

¡Posición 51.000 mundial: Superando a la competencia directa, y muy por encima de nuestras expectativas!

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas!  

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet! 

¡Empezamos nueva temporada ya mismo, no cerramos por vacaciones!

Información + Agradecimiento público del equipo de creadores de esta página.

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.