Publicidad
Jueves, 30 Noviembre 2017 23:58

Novedades de Gotham, Arrow, Supernatural, American Gods, Juego de Tronos, This is us, Librarians, Anatomía de Grey, House of cards, Chicago Med, Black Mirror, Black Lightning, Good Omens y lo nuevo de Benedict Cumberbatch (Sherlock)

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

¡El Pingüino de Gotham anuncia las alianzas más inverosímiles y caóticas + FOTOS Y PROMO DEL NUEVO CAPÍTULO DE RGRESO TRAS EL PARÓN!

¡¡ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS!!

Si piensas que el Pingüino era bastante peligroso con Viktor Zsasz (Anthony Carrigan) al lado, probablemente no estés preparado para lo que Gotham tiene reservado para sus fans. ¡Oswald Cobblepot está a punto de aliarse con un criminal capaz de montar un gran caos como ningún otro!

Deseoso de restaurar el orden y el control en toda la Ciudad de Gotham, El Pingüino (Robin Lord Taylor) se uniría a Jerome Valeska (Cameron Monaghan), la personificación del caos y el desorden. Pero... ¿qué podemos esperar de este par de criminales?

Entrevistado por el portal Cómic Book, Robin Lord Taylor explicó que los dos personajes, a pesar de estar completamente en las antípodas, forman una pareja perfecta: "Caos y orden". "Pero estas dos características son contradictorias y muy peligrosas si van juntas... No obstante, ambos entienden lo que significa controlar a los demás".

Posteriormente, el actor comparó la relación entre Oswald y Jerome con la fuerza de atracción entre dos imanes, que puede instantáneamente capturar o empujar lo máximo posible: "Por lo tanto, creo que cuando se reúnan serán como dos imanes. ¿Los polos estarán alineados o no? ¿Se ajustarán perfectamente, o se convertirán en enemigos hasta el final de los tiempos?. Ya veremos...".

Finalmente, también aseguró que se divirtió mucho trabajando con su colega Monaghan, puesto que sus respectivos personajes nunca habían interactuado antes: "Acabo de terminar el episodio más increíble con Cameron Monaghan. Hay muy pocas escenas de espectáculos que hagan que sienta completamente mis emociones humanas. Es realmente increíble".

Os dejamos con MÁS fotos y un adelanto del nuevo capítulo de estreno en los Estados Unidos.

 En el capitulo de regreso del parón esta semana: Gordon trata de llegar a un acuerdo con Penguin que involucre a Sofía. Mientras tanto, Alfred intenta sacar a Bruce de su angustia de adolescente y su espiral descendiente, mientras Lee Thompkins gana más control sobre Narrows...

Jerome volverá al set de grabación a principios de 2018, y 'Gotham' vuelve de su parón de Acción de Gracias este jueves 30 de noviembre a FOX USA.

Arrow: promo del nuevo capítulo tras el intenso crossover

Este jueves Arrow descansa puesto que esta semana emitió su capítulo crossover en lunes, pero el próximo jueves vuelve a TheCw con su FINAL DE MEDIA TEMPORADA

PROMO DEl NUEVO capítulo de SOBRENATURAL t-13: "THE SCORPION AND THE FROG"

Sam y Dean en la nueva promo dedicada al episodio 13x08 (estreno el 30 de noviembre en TheCW) de la temporada 13 de Sobrenatural. Sin fecha ni previsión en España.

En el capitulo de esta semana: Sintiéndose como si se están quedando sin opciones, Sam y Dean acuerdan robar un baúl misterioso que pertenece a un demonio llamado Barthamus, a cambio de un hechizo localizador que los Winchester pueden usar para rastrear a Jack...

AMERICAN GODS: BRYAN FULLER Y MICHAEL GREEN ABANDONAN LA SERIE DE STARZ

Michael Green y Bryan Fuller, los cerebros detrás de American Gods, han salido de la serie dramática de Starz que Amazon emite en nuestro país.

Fuller y Green crearon la adaptación de la premiada novela de Neil Gaiman y se desempeñaron como productores ejecutivos / showrunners en el show, que debutó la primavera pasada y obtuvo una rápida renovación para una temporada 2.

Hemos sabido que se han escrito más de la mitad de los guiones de la Temporada 2, que tenían como objetivo un estreno a mediados de 2018.

La búsqueda está en marcha para un nuevo showrunner. Se había rumoreado la posibilidad de que Gaiman participe en ella, pero eso está cambiando ya que también tiene la serie 'Good Omens' para Amazon. (El propio Gaiman desmintió los rumores y confirmó en Twitter que está concentrado en sus deberes de showrunner de 'Good Omens' y no se unirá a 'American Gods').

Nadie está explicando las razones que se esconden detrás de la salida de Green y Fuller, pero puede haber sido por un tema de presupuesto de la serie. El presupuesto para la primera temporada de la ambiciosa producción se había disparado a los niveles de Game of Thrones. La productora de la serie, FremantleMedia North America, bajo el nuevo jefe de guiones Dante di Loreto, intentó imponer grandes recortes presupuestarios para la segunda temporada de 10 episodios, lo que habría provocado los hechos relatados.

GOOD OMENS: PRIMERA FOTO DE JON HAMM como el arcángel gabriel EN LA SERIE con NEIL GAIMAN de showrunner

ESTRENO EN 2019 EN BBC Y AMAZON PRIME VIDEO

ZONA SPOILER: This is Us - Anatomia de Grey - The librarians - CHICAGO MED

Anatomía de Grey

Sobre el futuro de Jackson y April como posible pareja, James Pickens Jr. dijo: "No quiero divulgar nada, pero creo que [Shonda Rhimes] está preparando un buen giro con esto". El actor en conversaciones con TVLine también hizo hincapié en que los hijos de Richard y Catherine "no son consanguíneos" y según él "no hay nada incestuoso al respecto".

Anatomía de Grey vuelve el 18 de enero de 2018 a la emisión en Estados Unidos, en la cadena ABC

The Librarians

La Biblioteca será dirigida por la Orden Eretic de las Sombras; una secta con el objetivo de devolver los valores de Bui para que la religión vuelva a tener poder sobre las masas. A la espera del debut de los nuevos episodios, TV Insider nos da esta primer vistazo a su jefe, Monseñor Vega (interpretado por John Noble).

En el primer episodio de la cuarta temporada, la Orden descubrirá un mapa secreto que contiene los cuatro fundamentos de la Biblioteca de Alejandría (la biblioteca original).

Bonus: los bibliotecarios y Flynn (Noah Wyle aparecerá en siete de los 12 episodios de esta temporada) recibirán la ayuda de un aliado inesperado.

La cuarta temporada de The Librarians se estrena el 13 de diciembre en TNT USA. SyFy España emitirá un especial navideño el 25 de diciembre, y posteriormente estrenará los nuevos capítulos doblados en español.

Chicago Med

Will y Natalie "tendrán una relación romántica" esta temporada -confirma el showrunner Andrew Schneider-. Pero no será fácil porque "reaparecerán algunos problemas emocionales que en el pasado enfurecieron al pediatra". Él quiere protegerla, pero esto también podría verse como paternalismo y Will no quiere eso. Para Halstead ya no es un sueño, ahora es una persona real y tiene que aprender cómo se hace". Además, los dos médicos "tendrán que lidiar con el informe de su lugar de trabajo donde a menudo no están de acuerdo", agrega la otra presentadora Diane Frolov a TV Guide.

En otro lugar, "nos preocuparemos por las presiones financieras del hospital, en particular, cómo influyen en Goodwin, quien trata de equilibrar el ser fiscalmente responsable y no escatima en la atención del paciente", anticipa Schneider.

This is Us

En el final de mitad de temporada, emitido anoche en la cadena americana, no hubo que lamentar ninguna pérdida. Pero la primera parte de esta temporada, que acabó con el tercer capítulo de la trilogía, acabó grandes cliffhangers.

No diremos mucho para los que aún no lo hayáis visto, pero Randall y Jack se dirigieron a Washington para una gira universitaria y aprendieron verdades inesperadas sobre el otro y algo totalmente inesperado en la vida de Randall y Beth sucede en el presente. 

'This  is us' volverá el 2 de enero de 2018 a Nbc con el capítulo 2x11 para... ¿resolver alguna de las muchas intrigas creadas?

House of Cards tiene como objetivo terminar la sexta temporada lo más rápido posible

Mientras la justicia continúa investigando las acusaciones de acoso sexual cometidas por Kevin Spacey, la productora de House of Cards, Media Rights Capital, está intentando continuar con la producción de la sexta y última temporada de la serie.

En una carta, un gerente de Media Rights Capital le dijo al elenco y al equipo que las conversaciones con Netflix todavía están en curso con el objetivo de reanudar la producción en una fecha que se definirá mejor después del 8 de diciembre:

"Estimados elenco y equipo,

A medida que ingresamos a la temporada después de las vacaciones, queremos expresar nuestro agradecimiento por todos los mensajes de apoyo significativos que hemos recibido de vosotros y queremos actualizar a todos nuestros miembros leales de la tripulación y evaluar nuestro progreso y el momento en que se encuentran actualmente.

Continuamos trabajando junto con Netflix con la esperanza de reanudar la producción pronto. A medida que continuamos con estas discusiones, hemos decidido juntos que se le pagará a la tripulación por un descanso adicional de dos semanas, desde el 27 de noviembre hasta el 8 de diciembre. Además de los escritores, habrá un pequeño contingente de empleados de contabilidad que permanecerán en la oficina de producción de manera continua.

Nuestra esperanza es que todo el equipo será capaz de empezar de nuevo cuando se reanude la producción, pero queremos que sepan que sin duda entendemos que algunos miembros del equipo tienen que encontrar otros puestos de trabajo mientras tanto, que por desgracia esto hará que se unan a nosotros. Agradecemos sinceramente todo lo que hicieron.

Los miembros del elenco y otros miembros del sindicato que no estén trabajando activamente serán remunerados de acuerdo con las pautas sindicales aplicables durante este período y nos dirigiremos a sus representantes directamente para trabajar en los detalles; para reunirnos todos lo más rápido posible y apreciaremos toda su paciencia en este caso.

Estos últimos dos meses nos han puesto a prueba a todos de una manera que ninguno de nosotros podría haber previsto. Una cosa que sin duda aprendimos durante este proceso es que esta producción es más grande que una sola persona y no podríamos estar más orgullosos de estar asociados con unos de los trabajadores de producción y equipo más leales y talentosos de esta industria. Proporcionaremos una actualización adicional antes del 8 de diciembre ".

El mes pasado, Netflix detuvo la producción de la sexta temporada de House of Cards y terminó su relación con Spacey después de que varias personas acusaron al ganador del Oscar de conducta sexual inapropiada.

JUEGO DE TRONOS EN DVD Y BLU RAY EL 12 DE DICIEMBRE - RANCHITO, LA empresa española detrás de los efectos especiales de la T-7

HBO® ha vuelto a confiar en El Ranchito como proveedor de efectos visuales para su serie Juego de Tronos.

La Séptima Temporada es la tercera en la que colabora El Ranchito y, en esta ocasión, la empresa española ha realizado efectos para secuencias incluidas en los episodios 1, 5 y 6.

Alrededor de 400 planos en cuya postproducción ha participado El Ranchito, destacan los de la emocionante batalla en la nieve entre los humanos, los dragones, el Rey de la Noche y su ejército de caminantes blancos incluida en el penúltimo episodio de esta temporada.

Repleta de acción de principio a fin y con las batallas más épicas de la serie, Juego de Tronos: La Séptima Temporada Completa de HBO® estará disponible en Blu-Ray™ y DVD el 12 de diciembre. La última temporada de Juego de Tronos tuvo la premiere y el episodio final más vistos en la historia de HBO, y continúa siendo la serie dramática más premiada en la historia de los Emmy®, con 109 nominaciones a día de hoy y los galardones a Mejor Serie Dramática de 2015 y 2016.

Las ediciones de Blu-ray™ y DVD están repletas de exclusivos contenidos extra, incluyendo audio comentarios en todos los capítulos, dos nuevas piezas detrás de las cámaras, y, por un tiempo limitado, un disco extra que contiene Conquista y rebelión: Una historia animada de los Siete Reinos, una extensión de 45 minutos nunca antes vista de la pieza ganadora del premio Clio Award Historia y Leyendas incluida en los anteriores lanzamientos individuales de las temporadas en Blu-ray™. Narrada por algunas de las mayores estrellas de la serie, incluyendo a Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Sophie Turner (Sansa Stark), esta pieza de la Temporada 7 revela la fascinante historia de cómo el mundo de Poniente se convirtió en lo que todos conocemos, ¡incluyendo qué sucedió la última vez que un Targaryen invadió el reino!

JUEGO DE TRONOS 8: VISTAZO RÁPIDO AL SET DE RODAJE DE LA OCTAVA TEMPORADA

Después de ver la 7ª temporada de la serie del Trono de Espadas, todos estamos con gran expectativa por la octava y última gran aventura. En línea están las fotos de lo que será el conjunto donde se filmará.

Solo habrá seis episodios para la entrega final de la serie más querida de los últimos tiempos, y están apareciendo algunas fotos filtradas que nos muestran cuál debería ser el conjunto probable de la gran batalla final. La idea es que, dado que la reina Cersei Lannister se sienta en el trono pero no particularmente "cómoda", es probable que en algún momento de la octava temporada veamos a sus diversos enemigos comenzando a moverse hacia la capital, hacia ella.

Watchers on the Wall, el sitio de fans de Game of Thrones, advirtió que la producción en Irlanda del Norte está construyendo un gran conjunto:

El misterioso set está en construcción en el barrio de Belfast, pero nos sorprende que el trabajo sea tan grande. Además, las noticias informan que cada episodio de Juego de Tronos la última temporada costará 15 millones de dólares."

Black Mirror 4: nuevos tráilers y pósters de más capítulos de la 4ª temporada

Patrick Melrose: Promo y foto de la nueva serie con Benedict Cumberbatch (Sherlock)

NUEVOS TEASERS de Black Lightning

Estreno el 16 de enero de 2017 en TheCW


Comentarios (2)
  • Araceli Riera  - Patrick Melrosa
    Como fan indiscutible de Benedicte Cumberbatch (y por supuesto fan vuestra también) os pediria más info sobre esta serie. Argumento, posible estreno ect....
    Un abrazo queridos!!!!!
  • Matheus  - Excelentes
    Excelentes noticias somos muchos los que esperamos ansiosos las píldoras del agente Smith yo entro todos los días a ver si hay algo.
    Buen trabajo cec

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.