Imprimir esta página
Jueves, 14 Septiembre 2017 23:33

Novedades de Gotham, Punisher, Walking dead, Flash, Juego de Tronos, Legends of tomorrow, Supernatural, Once upon a time, Riverdale, Gomorra, Star Trek Discovery, Curb your enthusiasm, The Deuce, Lore, Como defender a un asesino ¡y más!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

¡¡¡INCLUYE NUEVAS FECHAS Y PREVISIONES DE ESTRENO!!!

Gotham 4: el productor de la serie desmiente los rumores sobre harvey quinn

¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!!

Queda solo una semana para el estreno de la cuarta temporada de 'Gotham'. Los fans de Batman se exaltaron, literalmente, cuando el actor David Mazouz mencionó la posibilidad de que pronto verían a Harley Quinn en la serie.

Pero siempre os advertimos que lo que digan los actores no debe ser tomado como algo oficial, salvo en ocasiones especiales. El productor ejecutivo de Gotham, John Stephens, quiso aclarar la situación en declaraciones oficiales a ComicBook.com:

"En realidad, fue mi culpa. Le dije algo a David, y él entendió que me refería a eso, por desgracia. Pero no, no vamos a ver a Harley Quinn... Mo".

Los fans de 'Gotham' pensaron que Barbara Kean, interpretada por Erin Richards, se convertiría (potencialmente) en Harley Quinn en un momento dado, a causa de las tendencias cada vez más violentas y psicóticas mostradas por el personaje, pero los comentarios de Stephens niegan la posibilidad:

"No es que no nos gusta el personaje de Harley Quinn... de hecho, sus rasgos distintivos, tales como la anarquía, la alegría, o los desastres que crea, los hemos incluido en el personaje de Barbara..."

Las dos tienen orígenes muy diversos, y Barbara incluso ha muerto recientemente en la serie. Y aunque esto no significa un último adiós, no realizará el papel de Quinn: no sería su alter ego.

Por lo tanto, y a menos que estemos siendo deliberadamente engañados, podemos decir que en la temporada 4 de Gotham, no veremos a Harley Quinn.

La 4ª temporada de Gotham se estrena el próximo jueves 21 de septiembre en la cadena FOX USA.

Marvel's The Punisher: Promo, nuevas fotos, posters y sinopsis de la serie.

Aunque Netflix sigue sin anunciar una fecha de lanzamiento oficial, Marvel Studios continúa promoviendo la próxima serie de acción en vivo de 'The Punisher', entregando una nueva promo, pósters y algunas fotos que recopilamos en esta entrada, así como una nueva sinopsis breve que podéis leer a continuación.

Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que va más allá del mundo criminal de Nueva York. para averiguar la verdad sobre las injusticias".

The Punisher se estrenará en Netflix durante este otoño: Netflix hará pública la fecha de estreno concreta en breve

The Walking Dead: Scott Gimple promete grandes cambios

¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!!

'The Walking Dead' está a punto de explorar un nuevo territorio en su octava temporada. Según palabras del productor ejecutivo Scott Gimple en una entrevista reciente, la serie se enfrentará a nuevos cambios significativos.

"Vamos a ver como los personajes se van a influir entre sí, una situación que en temporadas anteriores nunca había sucedido. O, simplemente, vamos a formar nuevos grupos de personajes que nunca han estado juntos", dijo Gimple. "Es algo que da gran satisfacción".

Se puede referir a Rick, que está fuera del camino para una nueva misión, en lugar de ir con Michonne o Daryl, "Es debido a la historia que estamos siguiendo. La trama de este año va a entremezclar a todos los personajes y la historia se moverá un poco 'en los episodios individuales habrá una gran cantidad de diferentes personajes sobre una base constante, lo cual es muy inusual para espectáculo", agregó Gimple.

La octava temporada de The Walking Dead se estrenará en los canales de AMC USA y Latinoamérica el 22 de octubre, y tan solo un día después en FOX España doblada al español.

JUEGO DE TRONOS RODARÁ DIVERSAS VERSIONES DE SU FINAL DEFINITIVO + 2 nuevos personajes para la t-8 de la serie

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, ha asegurado en unas declaraciones a The Morning Call que se rodarán diversos finales de 'Juego de Tronos' para evitar filtraciones:

Sé que para el final de Juego de Tronos se van a rodar múltiples versiones para que nadie realmente sepa lo que pasa.Tienes que hacer eso en un show tan largo, porque cuando estás rodando algo, la gente lo sabe, así que se van a rodar múltiples versiones para que no haya una respuesta definitiva hasta el final”

No es todo: Watchersonthewall informa ahora de dos nuevos castings para la nueva temporada. En el primero de ellos se busca a una niña de 8 años, aunque se asegura que están abiertos también a hacer audiciones a niñas hasta los 10 años de edad. El papel se describe como una chica joven con espíritu de lucha que destaca por su destreza e integridad. Ha sido criada en una familia de soldados y comparte su valentía.

El segundo casting busca un chico de 8 a 12 años con un rostro distintivo y un buen físico, ágil. Se le describe como un niño que tiene que luchar para abrirse camino en el mundo. Para ello, se necesita a un actor que pueda “adueñarse completamente de las escenas en las que aparezca”.

THE FLASH 4: ¡AQUÍ TENEMOS A BARRY ALLEN EN LA NUEVA PROMO DE LA CUARTA TEMPORADA!

The Flash regresa el 10 de octubre a The CW y en noviembre a TNT España

SOBRENATURAL 13: TRÁILER + PRIMER VISTAZO AL RETORNO DE MICHAEL + PÓSTER OFICIAL

ESTRENO EL 12 DE OCTUBRE DE 2017 EN THECW

POSTER Y 3 VIDEOS PROMOCIONALES DE LEGENDS OF TOMORROW



ESTRENO EL 10 DE OCTUBRE EN THECW Y EL 11 DE OCTUBRE EN HBO ESPAÑA, DOBLADA

ONCE UPON A TIME: PÓSTER OFICIAL DE LA 7ª TEMPORADA

ESTRENO EL 6 DE OCTUBRE EN ABC Y POCO DESPUÉS EN NETFLIX ESPAÑA, DOBLADA

GOMORRA: TRÁILER Y FECHA DE ESTRENO DE LA 3ª TEMPORADA

ESTRENO EL 17 DE NOVIEMBRE EN SKY ATLANTIC

Star Trek: Discovery ¡escucha el tema musical de la serie!

Estreno el 24 de septiembre en CBS y solo un día después a Netflix España y Latinoamérica.

Curb Your Enthusiasm: Aquí está el tráiler oficial de la novena temporada

Curb Your Enthusiasm se estrena el 1 de octubre en HBO, y un día después en HBO España, en VOSE.

The Deuce: El video de apertura oficial de la serie con James Franco

El capítulo 1x02 de la nueva serie de David Simon recomendada por CEC se estrenará el próximo domingo en HBO, un día después en HBO España.

SEARCH PARTY: TRÁILER DE LA 2ª TEMPORADA DE LA SERIE

Estreno el 19 de octubre en TBS y a finales de año en TNT España, doblada

PÓSTER Y PROMO DE LA 4ª TEMPORADA DE HOW TO GET AWAY WITH MURDER (COMO DEFENDER A UN ASESINO)

ESTRENO EL 28 DE SEPTIEMBRE EN ABC USA Y A PRINCIPIOS DE 2018 EN AXN ESPAÑA

NUEVO TRÁILER DE LA 2ª TEMPORADA DE RIVERDALE

ESTRENO EL 11 DE OCTUBRE EN THECW Y UN DÍA DESPUÉS EN MOVISTAR SERIES, EN VOSE. LA VERSIÓN DOBLADA, A FINALES DE MES.

TRÁILER DE LORE, LA NUEVA SERIE DE AMAZON BASADA EN EL FAMOSO PODCAST

ESTRENO EL 13 DE OCTUBRE EN AMAZON PRIME VIDEO