Publicidad
Domingo, 07 Marzo 2021 11:34

¡¡Novedades de Falcon y el Soldado de Invierno / Vengadores: ENDGAME, MAYANS MC, The Walking Dead, The Blacklist, COBRA KAI, Star Wars: The Bad Batch, Queen of the south, GODZILLA V. KONG y la nueva comedia del creador de THE BIG BANG THEORY!!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

¡SÚPER NOTICIARIO SERIES Y SAGAS EXCLUSIVO DE CEC!


Falcon & The Winter Soldier: Toda la información sobre la trama de la serie

Mientras esperamos ver Falcon & The Winter Soldier, la serie de MCU que se estrenará el 19 de marzo de 2021 en Disney +. El programa, que será parte de la ya consolidada Fase 4 del Universo Cinematográfico, ha atraído mucho interés a su alrededor, sobre todo para averiguar cuál será su trama. Por lo tanto, hemos recopilado toda la información que tenemos.

Ya hemos visto distintos tráilers de Falcon & The Winter Soldier, y por eso hoy queremos centrarnos en lo que veremos en los episodios del programa creado por Malcolm Spellman.

El mundo posterior End Game

Falcon & The Winter Soldier se desarrolla después del éxito de taquilla de 2019 Avengers: Endgame. En un mundo que ha tenido que despedirse, por diferentes motivos, tanto de Iron Man como del Capitán América, la necesidad es encontrar nuevos héroes que puedan defender el mundo. Sabemos que Steve Rogers (Chris Evans), justo al final de Endgame, entregó su escudo a Sam Wilson (Anthony Mackie), quien será uno de los dos protagonistas absolutos del espectáculo. Sin embargo, el gobierno de EE. UU. No parece querer reconocer a Wilson como el nuevo Capitán America, que en cambio ha creado un nuevo superhéroe, con el nombre de U.S. Agent, quien reemplazó a Rogers.

Junto con Bucky Barnes, también conocido como Winter Soldier (interpretado por Sebastian Stan), Sam Wilson tendrá que luchar contra un viejo enemigo, el temible Baron Zemo (Daniel Brühl). Será una oportunidad para que Sam y Bucky se vuelvan cada vez más hábiles y poderosos, y se conviertan en figuras capaces de cosechar el enorme legado del viejo Capitán, estamos ansiosos por saber más.

THE WALKING DEAD: NUEVO TRÁILER SUBTITULADO DEL PRÓXIMO CAPÍTULO + LAUREN COHAN RELATA LA "CENA DE DESPEDIDA" DEL ELENCO A GLENN Y ABRAHAM

MAYANS MC: NUEVO TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA 3

Estreno el 16 de marzo en FX y el 17 de marzo en HBO España

COBRA KAI 4: ¿CUÁL SERÁ LA PRÓXIMA EVOLUCIÓN DE TORY?

De todas las rivalidades de Cobra Kai, la más implacable parece ser entre Tory Nichols (Peyton List) y Samantha LaRusso (Mary Mouser), quienes parecen no tener un respiro o un final a la vista después de los eventos del final de la temporada 3.

La tercera temporada de Cobra Kai, de hecho, intensificó la animosidad entre Sam y Tory, lo que podría llevar a un final trágico. Ali Mills Schwarber (Elisabeth Shue), insinuó a Daniel (Ralph Macchio) y Johnny (William Zabka) que tienen más en común de lo que pensaban, y el final de temporada los vio unir fuerzas contra Cobra Kai de John Kreese (Martin Kove). un giro que los fans de The Karate Kid desde hace mucho tiempo nunca pensaron que verían, pero es un giro muy poco probable para Sam y Tory en el futuro.

Los dos son lo más opuestos posible y Nichols odia a LaRusso porque la ve como una "princesa" privilegiada que nunca ha tenido que luchar por nada en su vida. De hecho, los padres de Sam son ricos y han hecho que no le falte nada mientras Tory lleva una vida difícil siendo la única fuente de apoyo para su familia y responsable de su madre enferma y su hermano pequeño.

Pero además de tener diecisiete años, con los problemas típicos de su edad, Tory y Sam son tan diametralmente opuestos como cualquier rival de la saga The Karate Kid. Además, realmente se odian, ninguno puede encontrar nada positivo en la otra persona.

Kreese en Tory ha encontrado a un adolescente que encarna su filosofía de vida, luchando contra todo lo que se interpone en su camino "sin piedad". Es difícil predecir qué tipo de futuro positivo podría tener Tory, necesita ayuda psicológica y alejarse de Kreese, pero estos pueden no ser los planes para la cuarta temporada. Sam y Tory están obligados a chocar una vez más con Tory amenazando a Sam en el final de la tercera temporada de Cobra Kai, "¡No se acabó! Nunca se acabará, ¿me escuchaste?" y ella realmente lo dice en serio.

Su rivalidad es la única en la cuarta temporada de Cobra Kai que tiene el potencial de ir aún más lejos y podría llevar a un final trágico para cualquiera de ellos antes de que su rivalidad realmente pueda considerarse terminada.

Mientras tanto, la producción de la cuarta temporada de Cobra Kai ha comenzado y los productores han declarado que hay una buena posibilidad de ver algunos derivados de Cobra Kai.

THE BLACKLIST: TRÁILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

CHICAGO PD: TRÁILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

Star Wars: The Bad Batch, compartió la primera imagen de Fennec Shand

Ya habíamos tenido la confirmación de la presencia de Ming-Na Wen en Star Wars: The Bad Batch, en las últimas horas también las cuentas dedicadas a la serie de Dave Filoni han compartido una primera imagen de su personaje.

Más abajo encontrarás la primera foto que nos muestra el diseño de Fennec Shand en los episodios de Star Wars: The Bad Batch, un programa de animación centrado en los eventos del equipo 99 del ejército de clones, un grupo en particular ya que cada miembro tendrá habilidades diferentes para ayudarlos a superar los desafíos de la galaxia nacidos de una idea de George Lucas. Como sabéis, la historia estará ambientada varios años antes de los hechos de The Mandalorian, la mercenaria Fennec Shand será por tanto muy diferente a la que se ve en los episodios de la serie con Pedro Pascal: muchos creen que podría ser una opositora de los protagonistas, tal vez mientras se encuentran al servicio del grupo criminal Hutts.

Por ahora no conocemos ningún otro detalle sobre la trama de Star Wars: The Bad Batch, pero estamos seguros de que en los próximos meses sabremos más al respecto. Se espera que la serie haga su debut en el catálogo de la plataforma de streaming de Disney el 4 de mayo, mientras tanto ya se han presentado las primeras figuras de acción de Star Wars: The Bad Batch.

NUEVO ADELANTO SUBTITULADO DE GODZILLA V KONG

PRIMER TRÁILER DE LA NUEVA SERIE DEL CREADOR DE BIG BANG, "UNITED STATES OF AL"

QUEEN OF THE SOUTH: PRIMER TRÁILER DE LA 5ª TEMPORADA DE LA SERIE

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!