Publicidad
Martes, 02 Febrero 2016 12:51

Novedades de Iron Fist y Luke Cage de Marvel, NCIS, Gotham, Sleepy Hollow, Legends of tomorrow, The Expanse, Rizzoli and Isles, Queen of the south y más series nuevas

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

Iron Fist: Mike Colter, EL actor que da vida a Luke Cage, afirma que ya tienen protagonista.

Desde hace unas semanas, se venía anunciando que la plataforma de streaming NETFLIX se encontraba buscando actor para dar vida al protagonista de 'Iron Fist' de Marvel.

Pues bien, parece que esta búsqueda ha llegado a su fin. Mike Colter, el actor encargado de dar vida 'Luke Cage' ha realizado unas declaraciones indicando que por fin ha encontrado al actor que dará vida a Daniel Rand.

"El actor ha sido elegido, pero él está en un sótano en algún sitio. Cuando llegue el momento adecuado, le liberarán y dirán donde está. Estoy emocionado".

En el Universo Marvel, tanto Iron Fist como Luke Cage aparecen muy unidos en los cómics, por lo que no sería nada raro ver a ambos juntos en cualquiera de las dos ficciones.

"Tendrá un pequeño descanso, después de hacer Jessica Jones y Luke Cage. Si estoy en su serie, aun no lo sé, pero recordemos que nos queda The Defenders."

Hasta el momento solo sabemos que el también guionista de Jessica Jones, Scott Buck, será el show-runner de la serie.

El estreno de 'Iron Fist' no llegará hasta el 2017. El de 'Luke Cage' podría estar más cercano: según visto en una foto promocional de 'Jessica Jones', podríamos tenerla disponible en noviembre de este 2016.

LA SERIE NCIS, DE LA QUE CEC SERIES HA ADELANTADO SU RENOVACIÓN OFICIAL, RECIBIRÁ DOS NUEVOS AGENTES.

La longeva ficción de CBS, de la que CEC SERIES ya ha adelantado su renovación por una temporada 14, se prepara para recibir a dos nuevos agentes ante la salida de Michael Weatherly como DiNozzo.

La temporada 13, actualmente en emisión en USA (sin fecha en AXN España), servirá para despedir a un personaje que ha estado en la serie desde sus inicios: Anthony DiNozzo, tal y como informó CEC SERIES hace unas semanas.

Parece que la ficción ya habría encontrado a sus potenciales reemplazos. La información que ahora nos llega es que dos nuevos agentes -un hombre y una mujer-, que serán además personajes regulares, se incorporarán a la serie.

TVLine reveló los primeros detalles del nuevo personaje femenino:

El nombre de la mujer será Tess y será una agente del FBI de unos 30 años de edad que se ha trasladado recientemente a la Unidad contra el Terrorismo de la ciudad de Nueva York, divorciada en tres ocasiones, no tiene hijos y será introducida en la ficción a finales de temporada para terminar como regular en la decimocuarta entrega. Sobre el varón, se desconocen los detalles por el momento.

Jada Pinkett Smith regresa a Gotham como Fish Mooney en la temporada 2

La actriz Jada Pinkett Smith regresará como Fish Mooney en la segunda temporada de Gotham.

La información que nos llega a través de Variety nos cuenta que la actriz regresará en varios episodios de la segunda mitad de la segunda entrega de Gotham, aunque no se aclaró de qué forma retornará a la trama.

La actriz fue vista por última vez como Fish Mooney en el último episodio de la primera temporada, cuando parecía haber sido asesinada por Oswald Cobblepot (Robin Lord Taylor).

Bruno Heller, showrunner de Gotham, ya comentó hace un tiempo a ComicBook.com que "yo personalmente todavía estoy esperando que Jada regrese ya que nadie muere para siempre en el universo de DC, necesariamente".

Recordemos que, tras ser disparada por Cobblepot, Mooney cayó desde una gran altura al mar, por lo que se asumió que había muerto sin embargo, estará de regreso por lo que queda claro que no falleció tras el ataque.

Ricky Whittle será el protagonista de 'American Gods', la nueva gran apuesta de la cadena Starz

La nueva serie de Starz tratará sobre una guerra entre dioses y girará en torno al personaje de Shadow Moon (Whittle), un ex convicto que se convertirá en guardaespaldas y compañero de viaje de Mr. Wednesday, estafador que realmente es uno de los dioses más antiguos del universo. Éste se encuentra en medio de un viaje muy importante por los Estados Unidos, que lo llenará de fuerzas para enfrentarse a otros nuevos Dioses que han llegado al mundo.

El propio autor del libro, Neil Gaiman, se ha mostrado muy satisfecho por la elección para el papel protagonista con las siguientes declaraciones:

"Personalmente estoy encantado de que Ricky sea el elegido para interpretar al personaje de Shadow. Sus audiciones fueron sobresalientes. El proceso de adaptar este mundo y colocarlo fuera de las páginas de un libro ha comenzado. 'American Gods' es un libro sobre los inmigrantes y me parece perfectamente apropiado que Shadow, como tantas otras cosas, llegue a América. Ahora comienza la diversión".

Por último, recordar que el actor británico se encuentra trabajando en la serie post-apocalíptica The 100, que se transmite a través del canal The CW y también en Sy Fy España. Los encargados de crear y escribir esta ficción son Bryan Fuller y Michael Green.

La serie American Gods empezará a rodarse en abril en la ciudad de Toronto y se estrenará durante la temporada 2016-2017.

12 Monos: TRÁILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA.

Basada en la película homónima de 1995, la ficción vuelve a la TV con su segunda temporada el próximo 18 de abril. En los nuevos capítulos veremos a Cassie, Cole y el resto del grupo luchando contra el ejército de los 12 monos en diferentes épocas: en los años 60, 70 y 80.

PROMO DEL REGRESO DE LA TERCERA TEMPORADA DE SLEEPY HOLLOW

La tercera temporada de la serie vuelve a FOX USA este 5 de febrero en su nueva ubicación, ahora la noche de los viernes (la peor para una serie, paso previo a una cancelación. Sin fecha aún en español en FOX ESPAÑA.

Legends of tomorrow: Increíble póster con todos los protagonistas.

Aquí tenéis el alucinante póster de todos los protagonistas con el viajero del tiempo al frente del grupo.

Póster oficial de 'El Infiltrado'.

La serie que trata sobre el espionaje está protagonizada porTom Hiddleston (La cumbre escarlata) y Hugh Laurie (House) y está basada en la novela homónima de John Le Carré.

Tráiler de Queen of the South, la adaptación americana de La Reina del Sur

La serie constará de 13 episodios producidos por Fox 21 TV Studios en co-producción con Universal Cable Prods

Tráiler del final de temporada de The Expanse (estreno hoy)

La primera temporada de la serie finalizará este martes 2 de febrero con un doble capítulo final. Serie renovada por una temporada 2.

PROMO DEL REGRESO DE RIZZOLI AND ISLES EN TNT

La segunda parte de la sexta temporada constará de 6 capítulos y volverá a TNT el próximo 16 de febrero (sin fecha en España). 

La serie ha sido renovada por una séptima y última temporada recortada, de solo 13 capítulos, que se podrá ver en verano en USA y en otoño en España


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!