Publicidad
Jueves, 17 Septiembre 2015 08:08

Novedades de Jon Nieve en Juego de Tronos, Fear the walking dead, Heroes Reborn, Once upon a time, Sleepy Hollow ¡y más series!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

Game of Thrones: Nuevas declaraciones de Kit Harington sobre el posible regreso de su personaje, Jon Nieve.

Y es que nos van a volver locos con las noticias sobre 'la posible resurrección de Jon Nieve'. Después de declaraciones de directores de la cadena, productores, e incluso del propio Kit Harington negando que Jon Snow iba a volver, afirmando que estaba muerto -y bien muerto-, ahora tenemos unas nuevas declaraciones del propio actor, al que como ya informamos se vio en Belfast (cuartel general de Juego de Tronos) el mismo día que comenzaba la producción de la nueva temporada, que parecen contradecir todo lo que se había dicho hasta ahora.

Es probable que el actor contara más de lo que pretendía sobre su futuro como Jon Snow en Game of Thrones.

Al ser consultado por la revista belga "Humo" sobre el fallecimiento en el Castillo Negro del personaje que interpreta, Jon Nieve, Harington solo indicó que “lo importante es que ahora sé exactamente cuánto tiempo estaré contratado”.

A la par que -lógicamente- comentó "no puedo dar detalles", también comentó que ‘‘Juego de Tronos seguirá siendo parte de mi vida durante un tiempo, probablemente estaré en mis 30 años cuando acabe”.

“A veces me siento frustrado, ya que tengo que pasar de proyectos sorprendentes porque estoy ligado a Juego de Tronos. Así que la serie es como una espada de doble filo para mí... Le debo mucho, pero al mismo tiempo me ha absorbido casi por completo. Pero bueno, trato de no pensar demasiado en ello. Lo importante es que ahora sé exactamente cuánto tiempo todavía estoy bajo contrato, y mientras tanto….”

“Una cosa es segura: el día en que ya no esté en Game of Thrones será el día en que me voy a sumergir en mis proyectos de cine”, añadió el actor.

Harington tiene actualmente tiene 28 años y el próximo diciembre cumplirá los 29, por lo que su comentario sugiere que al menos continuaría en Juego de Tronos dos temporadas más y, por tanto, Jon Snow continuaría en la serie, siendo muy optimistas, aunque habría que ver como vuelve.

La nueva temporada de Juego de Tronos está grabándose actualmente en Belfast, donde como indicamos más arriba Kit Harington fue visto más de una vez.

Desde CEC SERIES queremos dejar claro que no estamos indicando que Jon Nieve vaya a volver, ni como va a volver, pues no hay información sobre ello, y solo nos hacemos eco de las declaraciones del actor Kit Harington a la famosa revista belga, que parecen señalar su vuelta...

La nueva temporada de Juego de Tronos se estrenará en primavera de 2016 en HBO.

Fear The Walking Dead. !!!SPOILERS!!!

En los 3 episodios que hemos visto hemos podido observar las diferencias entre Travis (Cliff Curtis) y Daniel Salazar (Rubén Blades): éste último solo tiene en mente que la familia de Travis es débil y asegura que es muy tarde para dar solución a la crisis en Fear the Walking Dead

Dave Erickson (showrunner de la serie), en declaraciones a The Hollywood Reporter, comentó que Daniel y Griselda (Patricia Reyes Spíndola) huyeron de El Salvador por causa de la guerra civil, por lo que especialmente Daniel sabe que “la llegada de los militares es un arma de doble filo”.

Además, señaló que “se ha producido un brote, un contagio, y los soldados que llegan tienen miedo, por lo que verán a cada civil como una amenaza potencial, un peligro”. 

Travis piensa que la Guardia Nacional es la salvación, pero Daniel sabe que solo es el inicio de una gran crisis que a otra escala, pues él ya “ha visto esto antes”.

“En el apocalipsis, la moral es un defecto. Travis no está dispuesto a hacer lo que hay que hacer, pero Madison… Maddy puede ser alguien con quien trabajar”.

Daniel piensa que Travis es débil, ya que le vió parar a Madison (Kim Dickens) cuando esta quería matar con un martillo a su amiga y vecina. Para Daniel, “las personas buenas son las primeras en morir”.

Erickson también comentó que Daniel está mintiendo sobre su “primo” ya que no confía en sus anfitriones. Por otra parte cree que no necesita a nadie y que puede cuidar a su familia el solo. Por lo que se ve, Daniel no quería ayudar a Travis ni seguirlo, pero como Griselda estaba herida y los hospitales no son una opción por el momento, “necesita refugio para su esposa e hija”.

Al preguntarle por Griselda y si esta sobrevivirá, Erickson no quiso contar nada al respecto y solo comentó “Sé paciente”.

Por otra parte los espectadores nos quedamos con las ganas de saber porque los militares estaban marcando las casas en el tercer capítulo de la serie, ya que estos llegaron al barrio de Madison (Kim Dickens) y mataron a los caminantes de la zona, recogieron cadáveres, examinaron a los sobrevivientes y marcaron casas, como la de los Cruz, los vecinos de enfrente.

 Dave Erickson también aclaró que la Guardia Nacional marcó las cosas por protocolo.

“El hogar de los Cruz, por ejemplo. Están marcados a los ocupantes que han encontrado, a los vivos y a los muertos”.

Por otra parte el Showrunner nos contó que la próxima noche será aún más oscura que la de The Dog, cuando empezaron los cortes del suministro eléctrico. También indicó que “los militares pueden tener un plan para hacer frente a esta situación”.

Heroes Reborn nos muestra dos páginas del guión de la serie, con notas de Tim Kring. 


Ha sido Entertainment Weekly quién ha revelado dos páginas de guión que corresponden al estreno de Heroes Reborn, la escena está protagonizada por Noah Bennet (Jack Coleman) y Quentin (un personaje nuevo en la serie).
 
Avisamos que las dos páginas más las notas del creador Tim Kring vienen con su traducción literal, ya que no hemos querido alterar el contenido de la escena para que sea tal cual ha salido a la luz.

REBORN EP#101 “Brave New World” WHITE 1.

28 EXT. HRG’S TRACT HOME – CONTINUOUS 28
HRG sale de la casa, (1) camina tranquilamente por la acera. La oscura figura emerge de detrás de un árbol para verlo.
Conoce aQUENTIN Frady (30 ‘s), , nervioso, una Bolsa de viaje al hombro (2). Él empieza a seguir a HRG, sólo para tropezar con una bolsa de basura. cuando mira hacia arriba, HRG no está por ningún lado. Mierda. Él está delante.
HRG (O.S)
Primera regla de seguir a alguien …
(EMPUJA a Quentin contra un árbol)
…. saber cómo seguir a alguien! ¿Quién eres tú, ¿Qué quieres?
QUENTIN
Respuestas. Para lo que realmente sucedió el 13 de junio. (3)
HRG
¿Qué tiene eso que ver conmigo?
QUENTIN
Eres Noah Bennet, ¿verdad? Usted sabía que toda esa gente.
HRG
(aprieta duro)
¿Para quién trabajas?
QUENTIN
Trabajé en Renautas, pero no para ellos. (4)
HRG
(sabe el nombre)
Renautas?
QUENTIN
Y sé que usted trabajó para Primatech.
HRG
Vendí papel.
QUENTIN
Claro, además de embolsarlo y etiquetarlo y el mantenimiento de “poderes” en secreto.
HRG
Y usted sabe sobre esto, ¿cómo ?!
QUENTIN
Porque Renautas poseía el secreto de Primatech.
Si HRG es consciente de ello, lo esconde con una mirada severa.
HRG
Primatech está muerta. No es más que un agujero en el suelo.
QUENTIN
A menos que no lo esté.
Los ojos de HRG se fijan en esto.
QUENTIN (CONTINUACIÓN)
Eso es lo que estoy tratando de decirte. He encontrado cosas que no debía de encontrar.
(complicidad)
Hay algo que llega. Algo enorme hacia nosotros. Y los Renautas están al volante. Lo del 13 de junio fue el comienzo. Sólo que no sé de qué.
Quentin mira a la cara de HRG. Todo esto es como hablar griego para él.
QUENTIN (CONTINUACIÓN)
Usted debe saber algo que nadie más sabe. Tiene que haber algo-
HRG
Déjame adivinar, eres un Truther.
QUENTIN
Eso no tiene nada que ver con eso, vamoshombre, de verdad crees que Mohinder Suresh estuvo detrás de ese ese ataque? (5)
(golpea)
¿Hola? Él es un chivo expiatorio. (6)
HRG
Vi lo que los demás vieron. Yo sé lo que todo el mundo sabe. (7)
Quentin tantea abrir su bolsa de mensajero. saca un manuscrito. Vemos el título, ,”Escalating Evolution.”
QUENTIN
Este es su manuscrito, nunca publicado. Todo está aquí.
HRG
Como lo encontraste-?
QUENTIN
Estos Evos, (8) estos poderes … él dice que sus números están aumentando. La escalada! Pero no dice por qué! ¿Están aquí para hacerse cargo, al igual que los medios de comunicación, al igual que el gobierno, nos sigue diciendo? No.
(baja la voz)
Creo que están aquí para salvarnos!
HRG
Entonces, ¿dónde están? Mira alrededor.
(mira a su alrededor)
Ves a la gente con poderes por aquí? Se fueron. Cómo ocultos. Muertos. Si estuvieran aquí para salvarnos, confía en mí, yo lo sabría.
Con eso, HRG toma a Quentin por la piel del cuello y lo arrastra lejos. Quentin lucha, pero no es rival. De repente, SIRENAS, y el parpadeo LUCES ROJAS. Un coche de policía chillidos hasta detenerse. Dos policías saltan.

NOTAS Tim Kring:

1. HRG, también conocido como el hombre con Vidrios bordeados (Jack Coleman), no lleva sus gafas en su nueva vida como un vendedor de coches. “Ya no se parece a un hombre infame de la compañía”, dice Kring. “Se ha vuelto muy doméstico, pero las gafas serán reintroducidas de manera icónica.”
2. Antes de la escena, la hermana evo de Quentin Frady (Henry Zebrowski) fue secuestrada. La búsqueda de respuestas de Quentin le ha llevado a HRG. “Él sale como una gusano de mariposa, excepto que sabemos que está en lo cierto.”
3. 13 de junio es la fecha de la explosión desastrosa que alcanza un de tipo infamia similar al 11-S.
4. Un juego de la palabra latina que significa “renacer”, Renautas es una empresa que figura en esta temporada de una manera importante.
5. El científico Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy) ha sido culpado por el ataque. “El show siempre había planteado esta idea de que había una razón evolutiva para las personas con poderes; que es una idea esperanzadora que seguimos aquí “, dice Kring.
6. Kring lanza en palabras, como Truther y Patsy, asociadas a los Estados Unidos las teorías de conspiración que rodean el 11-S y el asesinato de JFK. “Hay un montón de detalles específicos de esta conspiración, por lo que ayuda a la audiencia a entender la parte superior de términos arquetípicos en otras historias de conspiración.”
7. Un indicio de que la memoria de HRG ha sido alterada. “Lo bueno del viaje de HRG es que descubre toda la historia de fondo de la serie a lo largo del camino, así que no es necesario haber visto [la serie original]. En muchos aspectos, su personaje es la columna vertebral de la historia “.
8. Nuevo término de la demostración para las personas con poderes. “No es necesario etiquetar algo si el público no es consciente de ello”, dice Kring. “Es sólo después de que Claire los sacó del armario (los poderes) que se convirtió en una necesidad de etiquetarlos”.

VIDEOS, IMÁGENES, TEASERS, TRAILERS Y PÓSTERS 

Foto del primer episodio de la próxima temporada de ONCE.

En la foto podemos ver a Dark Swan acompañada del malvado e inquietante Rampelstinsky

Póster de la tercera temporada de Sleepy Hollow.

La tercera temporada de la serie se estrenará el próximo 1 de octubre en Fox America.

Nuevo tráiler de Scream Queens.

El primer episodio de dos horas ya ha sido visto en USA por los medios de comunicación y parece que ha recibido muy buenas críticas.


Comentarios (5)
  • Agente Smith
    Si, está claro que si son rumores pasamos completamente, el tema es que esto es una entrevista en una revista contrastada belga (HUMO) , por lo tanto bastante creible y para nosotros imposible saber si alguien se lo ha inventado, de hecho Kit Harington no lo ha desmentido, en fin como he dicho antes, de locos...
  • Agente Smith
    Espera, que ahora sale Maisie Williams diciendo que la entrevista a Kit Harington es completamente inventada, de locos, jajaja...
  • Agente Smith
    Sí, el que trabaja mucho o el que está en el paro, se partirá de risa al oir las quejas de Harington, pero bueno...

    En cuanto a la vuelta de Jon, pufff, es tan dificil de saber... Flashback, como cadaver, espíritu que se aparece a sus hermanos, etc...
    También creo recordar que nunca han dicho que no volverá, lo único que han dicho siempre es que está muerto, a lo mejor vuelve como muerto viviente? recordemos que en esa zona el que muere si no es quemado tiene muchas posibilidades de volver como una especie de Zombie, podría ser? "dificil de decir es", jeje, ya veremos en primavera a ver que pasa...

    Gracias por leerme Tom.
  • Tom
    Pues muchas gracias por la atención, Agente, y yo haría como hacíais ya, pasar de este tema y de otros rumores, a los CEC-adictos nos gusta que nos deis ya todo contrastado. Marear perdices de este tipo creo que son contraproducentes con vuestra gente, así que yo pasaría, porque si el director de HBo dijo eso, yo creo que el tema está matado ahí y desde años yo me conecto a CEC porque no le dais eco a ningún rumor.
  • Tom
    La verdad es que no me gustan nada las declaraciones del actor este de Jon Nieve. Uy pobrecito que no puede hacer otras cosas, ni hacer cine, qué tortura!!!

    Vaya criajo. Y estoy un poco cansado de este tema, que si muere, que si no muere. ¿No dijeron que estaba muerto? Pues muerto estará. No sé si se les ocurrirá resucitarlo, espero que no pq dejo de ver la serie.

    Quizás flashbacks, Agente? Sería eso posible?

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!