Publicidad
Lunes, 29 Abril 2019 23:55

Novedades de Juego de Tronos, Batman en Gotham, La Torre Oscura de Stephen King, Batwoman, Star Trek Discovery, Netflix's The Society, el TERROR de 'Folklore', La materia oscura, Watchmen, El cuento de la criada, Chernobyl, Deadwood y + series de HBO

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

¡¡Noticias, Novedades, Adelantos, Spoilers, Pósters, Fotos, Tráilers, Nuevas Fechas y Previsiones de Estreno!!


Juego de Tronos: El capítulo 8x03 supera todas las expectativas

 

Ya está disponible bajo demanda, tanto en Movistar Plus como en HBO España esa maravilla de la televisión titulada "LA LARGA NOCHE", tercer episodio de la temporada final de Juego De Tronos (8x03), que muchos de vosotros ya habréis visto.

Una vez, la serie ha batido todos los récords. Estas son las cifras.

• Episodio más largo de la serie (82')

• 55 días (en realidad, noches) de rodaje

• 750 personas en escena

• Secuencia de batalla más larga en la historia del cine o la TV 

HBO Go, el servicio de streaming de HBO, tuvo problemas durante la transmisión del capítulo, sobre todo en América Latina y Brasil

Los fans que estuvieron tratando de verlo al mismo tiempo que los suscriptores del canal de cable encontraron mensajes de error, o una transmisión con dificultades en la carga. Esperamos que sea la última vez que esto ocurre.

Aquí tenéis el avance subtitulado del próximo capítulo, 8x04, que se estrenará en la madrugada del próximo domingo al lunes, junto a otro largo video de 11 minutos, con todo sobre el nuevo episodio, en versión original

THE SOCIETY: NUEVO TRÁILER SUBTITULADO DE ÚLTIMA HORA DE LA NUEVA GRAN APUESTA DE NETFLIX

Sin padres. Sin normas. Sin posibilidad de escape...

¡Estreno MUNDIAL el 10 de mayo de 2019!

La Torre Oscura: UN ACTOR DE JUEGO DE TRONOS en el elenco de la ESPERADA serie DE Amazon

Jerome Flynn, intérprete de Bronn en el exitoso show de HBO, Juego de Tronos, se unió oficialmente al elenco de la serie de televisión de Amazon, The Black Tower, inspirada en la famosa saga literaria de Stephen King. La serie sigue el proyecto de la película con Matthew McConaughey, que resultó ser un verdadero fracaso en 2017, cuando se estrenó en los cines.

"Juego de Tronos ha abierto la puerta a algunas situaciones. Me ofrecen cosas que nunca hubiera logrado", explicó Jerome Flynn. "Siempre he dicho que me hubiera gustado interpretar a un vaquero, pero hasta ahora nadie me había ofrecido nada así. Ahora estoy muy feliz".

De hecho, Flynn interpretará a un vaquero en la transposición televisiva de la saga literaria homónima de King, The Black Tower. Apenas dos años después de que Idris Elba interpretara al protagonista de la película, Sam Strike será Roland Deschain en la serie de televisión. La co-estrella será Jasper Pääkkönen.

DeadLine había explicado previamente que la serie de televisión será independiente de la película y aspira a ser una transposición a la matriz literaria mucho más fiel de lo que había sido la película.

Se establecerá antes de los eventos mostrados en la película de Arcel y contará los orígenes de Roland Deschain y su historia que lo llevó a convertirse en un pistolero. Glen Mazzara será productor ejecutivo y ejecutivo del proyecto. 

Estreno durante la próxima temporada 2019-2020 en Amazon Prime Video.

EL TERROR PROTAGONISTA DEL TRÁILER SUBTITULADO DE 'FOLKORE'

Descubre los orígenes de las leyendas de terror asiáticas en Folklore, ya disponible en HBO.

Batwoman: el piloto de la primera temporada confirmado para 2019-2020.

En el cruce de Elsewords del año pasado, los fans esperaban ver a Ruby Rose como Kate Kane / Batwoman. Además, una serie enteramente dedicada al personaje ha estado en desarrollo durante varios meses. Ahora, un informe publicado por Deadline confirma los rumores de que querían que el programa estuviera a punto para salir al aire durante la próxima temporada. Y el informe habla de una serie ya blindada.

Para los fans de Arrowrow, esta actualización de Batwoman probablemente no sea una sorpresa, considerando todo lo que se rumoreaba sobre el episodio piloto.

Como ya informado, Batwoman seguirá la historia de Kate Kane, una luchadora por el crimen abiertamente lesbiana de Gotham, que intenta mantener a salvo a la ciudad mientras trata de mantener a raya a sus demonios.

"Me parece muy divertido porque es una multimillonaria", dijo Ruby Rose. "Este papel significó mucho para mí. Es algo mucho más gratificante que cualquier otra cosa que haya hecho en el pasado".

El elenco de Batwoman también incluye a Meagan Tandy como Sophie Moore, Camrus Johnson como Luke Fox, Dougray Scott como Coronel Jacob Kane y Elizabeth Anweis como Catherine Hamilton-Kane. Batman no debería aparecer en el programa.

Ruby Rose también participará en la tercera película de la franquicia de John Wick con Keanu Reeves, John Wick 3 - Parabellum.

Greg Berlanti se expresó recientemente sobre el piloto de la serie, y ahora todos los fans esperan un gran espectáculo que pueda mejorar a un personaje como Batwoman.

TRÁILER SUBTITULADO DE DEADWOOD: LA PELÍCULA

Estreno el 1 de junio de 2019 en HBO España

TRÁILER DE LOS PRÓXIMOS ESTRENOS DE HBO ESPAÑA

Juego de Tronos, Big Little Lies, La materia oscura, Watchmen, Euphoria, El cuento de la criada... 2019 va a ser tu año favorito.

Star Trek: Discovery confirmó el período en el que se establecerá la tercera temporada.

La segunda temporada de Star Trek: Discovery terminó y el showrunner Alex Kurtzman decidió aclarar algunos detalles importantes sobre el nuevo arco narrativo.

Hasta ahora, los eventos de la Discovery han tenido lugar unos 10 años antes de la serie original de Star Trek, pero el giro final de la segunda temporada ha llevado a Michael y algunos de su equipo al futuro.

Hablando con The Hollywood Reporter, Kurtzman confirmó que la tercera temporada del programa se establecerá 950 años después del final de la segunda temporada, catapultando así al programa directamente en el siglo 33.

"Nos encanta jugar con el tiempo de la serie", dijo Kurtzman. "Es una alegría y un privilegio. Es divertido explorar todos los rincones y las grietas de un universo que las personas aún no han visto en su totalidad. Habiendo dicho eso, estamos seguros de que queremos dar una fuerte energía a la tercera temporada con una nueva serie de "Hemos ido más allá de cualquier show de Star Trek. He experimentado el canon mientras trabajaba en películas de JJ Abrams. Sabíamos sobre la muerte de Kirk y nos preguntamos cómo podríamos ponerlo en peligro para hacerlo parecer creíble. Es por eso que "Elegimos ir a una línea de tiempo alternativa. De repente, pudimos contar la historia de una manera totalmente impredecible. Este es el mismo proceso que nos permitió dar un salto de 950 años en el futuro. Ahora somos completamente libres y tenemos todo un universo nuevo para explorar ".

El rodaje de la tercera temporada de Discovery debe completarse para fines de año, mientras que la fecha de lanzamiento aún no se ha confirmado. Recuerde que Kurtzman también está involucrado actualmente en Star Trek: Picard, un programa que contará con el personaje icónico como protagonista. Patrick Stewart.

Chernobyl: una mirada detrás de las escenas de la nueva miniserie de HBO + TRÁILER SUBTITULADO

Chernobyl debutará en HBO el 6 de mayo

GOTHAM: VIDEO CON LA APARICIÓN DE BATMAN EN EL FINAL DE LA SERIE


Comentarios (2)
  • yo  - elementary
    me gustaría saber si hay fecha confirmada en calle 13 de la 7ª y última temporada de elementary
  • G  - Un pequeño aporte
    El título original de “La Torre Oscura" en inglés es “The Dark Tower”, no “The Black Tower”,. Lo habéis puesto mal 2 veces seguidas en la entrada.
    Por favor corregidlo.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.