Publicidad
Domingo, 02 Julio 2017 23:52

Novedades de Juego de Tronos, Expediente X, The Strain, Orphan Black, Lucifer, Blindspot, The Fosters, Jessica Jones, Ozark + Castlevania de Netflix y Face

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

Juego de Tronos 8: Los creadores hablan sobre la temporada futura + Nuevas fotos

Quedan solo 2 semanas para el debut de la esperada séptima temporada de 'Juego de Tronos', pero la curiosidad de los fans de la serie en los últimos meses ha ido aún más lejos, abarcando incluso el saber qué pasará en la siguiente temporada, la octava y última de la serie.

Finalmente, los showrunners de la alabada serie de HBO se han pronunciado sobre la última temporada de la ficción y, sobre todo, sobre cuando sería su fecha de lanzamiento, tras las informaciones aparecidas en diversos medios de que deberíamos esperar hasta 2019 para poder ver los últimos capítulos y el final definitivo de la serie.

En una entrevista reciente con EW, Dan Weiss y David Benioff hablaron de los progresos realizados en la redacción de la octava temporada, que será el capítulo final de la serie:

"El guión está casi completo. Bueno, tal vez deberíamos decir 'casi'. En cualquier caso, no esperábamos ir tan lejos. Es emocionante, pero siempre hay presión. no queremos correr el riesgo de arruinar todo."

Y sobre el estreno de esa ultima temporada, Benioff ha admitido que la producción está muy indecisa sobre qué hacer:.. "Sinceramente, no sé, ha habido muchos cambios con respecto a las fechas Este es un asunto que tendrá mucho tiempo por delante para ser resuelto.".

A continuación aprovechamos para dejaros las nuevas fotos realizadas por la revista Time, que ha dedicado su portada a la serie.

La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará el domingo 16 de julio en HBO, el 17 en VOSE en España y el 24 de julio ya estará doblado en español el primer capítulo 7x01

Expediente X 11 TEMPORADA: CONFIGURADO EL EQUIPO CREATIVO + Gillian Anderson critica al equipo de redactores por ser todo hombres

Cuando la popular serie de ciencia ficción hizo su gran retorno en 2016 en FOX, el espectáculo fue renovado para una undécima entrega de 10 episodios que se transmitirán durante la temporada 2017-2018.

Ahora ya tenemos confirmado oficialmente que el creador de 'Expediente X' ya tiene configurado el equipo creativo de la que será la 11ª temporada de la mítica serie de FOX, cuyo título original es 'X-Files'.

La nueva temporada, que constará de 10 capítulos nuevos (4 más que la anterior entrega de renacimiento de la serie), contará con Glen Morgan y Darin Morgan, que fueron productores y guionistas de la serie original.

A ellos se unen Gabe Rotter, que ya fue asistente de escritores en la novena temporada, Benjamin Van Allen (asistente de escritores en la décima temporada) y Brad Follmer (asistente personal de Carter durante las temporadas 8 y 9).

Por el momento, sigue sin confirmarse el regreso de los 2 creativos más ansiados por los fans, Vince Gilligan y Frank Spotnitz, que siguen al frente de sus nuevos proyectos Better Call Saul y The Man in the High Castle.

Gillian Anderson no parece muy feliz con la poca paridad que hay en el personal que se encargará de escribir el guión de la undécima temporada de 'Expediente X': no habrá mujeres que participen en el proceso creativo para la próxima temporada de la serie.

Muchos de estos escritores tienen lazos con viejos episodios de Expediente X, pero Gillian Anderson (Dana Scully) utilizó su cuenta personal de Twitter para expresar su descontento.

Además, la actriz quiso recordar que los dos únicos episodios de la serie que fueron dirigidos por mujeres son un episodio de la temporada 7, dirigido por ella misma y uno de la temporada 9, dirigido por Michelle MacLaren. Recordamos que Anderson ya se reveló el año pasado para recibir un salario igual al de su compañero de reparto, así que su activismo no ceja en el empeño.

La 11ª temporada de Expediente X se estrenará en FOX en 2018

Zona Mini-Spoilers: The Strain - Orphan Black - Lucifer - Blindspot

The Strain

En el regreso de la serie, Zack ha terminado su transformación, lo cual no quiere decir que un personaje principal no tendrá grandes planes.

En noticias relacionadas, Rhona Mitra repite en la última temporada como Charlotte Watkins, hija perspicaz de un agricultor que es tan bueno con el rifle como con las personas. Probará ser tanto un recurso útil para el equipo como una distracción agradable para Fet, ya que los dos se involucrarán en una historia apasionante...

Orphan Black

En medio de todo el ajetreo de los clones, parece que Felix obtendrá un poco de acción... "Es posible que haya un poco deamor para el hermano de Sarah", anticipa Jordan Gavaris. "Pero no puedo garantizar que sea una relación monógama. Puedes encontrar a alguien para relajarte y ver Netflix".

Lucifer

Al parecer Tricia Helfer regresará a la serie: "No sé si vamos a ver a la diosa de vuelta, pero seguramente veremos a Tricia", dice Aimee García. "Ella es un icono y una actriz con talento."
Ella misma "va a encajar con otras personas" en la tercera temporada -añade la actriz-. Por ejemplo, "podría ser un viaje que va a hacer con el diablo ... y quizás implicar cantar y bailar."

Blindspot

Cuando 'Blindspot' vuelva con su tercera temporada a finales del mes de octubre, muchas cosas van a cambiar. Las audiencias no han sido las mejores, la serie ha sido marginada a la noche del viernes, y hay que hacer algo para intentar salvarla.

Uno de los cambios será la localización de la serie. Ahora sabemos que se están rodando escenas del primer capítulo de la nueva entrega (3x01)... ¡en Italia!

Sí, concretamente en Venecia. El objetivo es dar a ese primer episodio un estilo propio. Lo que hará que las cosas sean aún más interesantes es retomar la historia donde se dejó para algunos de estos personajes. Después de todo, Jane y Weller tuvieron una historia romántica juntos antes de su partida, y ahora ella tiene más preguntas para responder y el show otro misterio para reconstruir.

No hay que asumir que todo el capítulo transcurrirá en Venecia... pero si buena parte.

AMAZON ORDENA LA PRIMERA SERIE DE CIENCIA FICCIÓN ORIGINAL JAPONESA "FACE"

Face: Unidad de Delitos Cibernéticos de Investigación Especial, será la primera serie original japonesa que aterriza en la plataforma de streaming Amazon Prime Video, y saldrá al aire a partir del 11 de julio con nuevos episodios cada semana.

Face seguirá la historia de una policía cibernética interpretada por Ayame Goriki. El show estará producido por Oscar Promotion, una agencia de talentos de Tokio especializada en actrices. La dirección correrá a cargo de Ayato Matsuda y Hideki Hori y el guión ha sido escrito por Masaki Fukusawa y Toshio Sekine.

"Después de nuestras series dramáticas como Kamen Rider Amazons y Tokio Vampire Hotel, esta es la primera serie de Amazon Prime vídeo original japonesa, y estará ambientada en el mundo de la ciberdelincuencia" dijo James Farrell, director de contenidos de Asia Pacific para Amazon Prime Video.

Castlevania: Revelado el reparto de voces de la nueva serie animada de Netflix en el siguiente video

Ozark: nuevo clip de la serie con Jason Bateman y Laura Linney Netflix

Netflix ha lanzado un nuevo clip del nuevo y oscuro drama Ozark, anticipando algo sobre el ambiente en que vendrá envuelta la visión de los 10 episodios de una hora, comenzando el 21 de julio

Jessica Jones 2: Nuevo vestuario para la heroína de la serie Marvel / Netflix

Algunas fotos del set de la segunda temporada de Jessica Jones revelaron que la heroína, interpretada por Krysten Ritter, usará un nuevo vestuario

 

The Fosters 5: Nueva foto promocional con los actores.



Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!