Publicidad
Miércoles, 28 Diciembre 2016 10:39

Novedades de Juego de Tronos, Supergirl, Blindspot, Broadchurch, The Flash, Grimm, Arrow, Doctor Who, Supernatural, Emerald City, The Defenders de Marvel, Mom, lo nuevo de Pierce Brosnan en TV, la Drag Queen Rupaul en 2 Chicas sin Blanca y Twin Peaks

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

INCLUYE FECHAS DE REGRESO Y PREVISIONES PARA ESPAÑA

Supergirl: REGRESO DE CAT GRANT Y DE MUCHOS VILLANOS EN LA TEMPORADA 2B

!!!ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!!!

Después de una primera temporada en CBS, la serie de 'Supergirl' fue trasladada a The CW, donde emite nuevos capítulos junto con la mayor parte del universo de la serie relacionada con DC Comics.

Como ya informó CEC Series, el cambio no fue solo de cadena, sino también de localización. Pasar de la CBS a The CW ha tenido un gran impacto, no previsto en los acuerdos anteriores: el rodaje se han trasladado a Canadá, donde se filmó toda la segunda temporada de la serie de DC en The CW. 

Un hecho que provocó la salida de la actriz Calista Flockhart y su personaje, Cat Grant. Sin embargo, también informamos de que su adiós no era definitivo, y ahora sabemos que Cat podría volver en primavera, con motivo de la recta final de la segunda temporada.

Según una reciente información revelada por el reputado por Michael Ausiello al medio Insider, "el personaje podría volver: Flockhart no está confirmada actualmente para ninguno de los próximos episodios de la segunda temporada, pero están pensando en un posible regreso en primavera".

No será el único regreso: Livewire (Brit Morgan) y Metallo (Frederick Schmidt) y más villanos de superéxito volverán a aparecer esta temporada, según ha confirmado la productora ejecutiva de la serie, Ali Adler.

Supergirl regresará el 23 de enero de 2017 a TheCW, un día después a HBO España, en VOSE, y a principios del mes de febrero en su versión doblada en español.

SUPERGIRL: NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 2B

Juego de Tronos 7: Lena Headey no quiere la redención de Cersei Lannister

La serie fantástica 'Juego de Tronos' nos ha mostrado un montón de transformaciones de personajes dentro de la historia en el curso de sus seis temporadas.

Pero Lena Headey, que fue nominada de nuevo a un Globo de Oro por su papel como Cersei Lannister, no parece que espere un camino hacia la redención de la malvada reina.

No sería nada extraño mostrar una especie de redención antes de su muerte, por lo que es una novedad que Headey no espere este fin para su personaje.

La pregunta, sin embargo, no es tan simple como puede parecer, ya que Cersei Lannister no puede entenderse como una simple villana, o al menos esta es la opinión que tiene su propia intérprete:

"No interpreto este papel como si fuera la mala. No he decidido hacerlo conscientemente, pero interpreto a esta mujer como una superviviente que va a hacer exactamente lo que un hombre haría en su situación, y que, ya sabes, incluye el asesinato cuando se está en guerra".

Cersei Lannister tal vez no va a recibir la salvación, pero lo que sabemos seguro es que Headey está haciendo el bien en el mundo real, ya que se ha convertido en una portavoz de los refugiados sirios en colaboración con el International Rescue Committe.

En este sentido, Headey ha producido una serie fotográfica llamada "Podríamos ser nosotros" junto a la fotógrafa Tara Todras Whitehill, que está centrada en la difícil situación de los refugiados.

La idea de la serie se produjo después de que Headey visitara los campos de refugiados en Grecia junto con compañeros de 'Juego de Tronos', Maisie Williams (Arya) y Liam Cunningham (Davos).

THE FLASH: NUEVA PROMO DE SU TEMPORADA 3B

La serie volverá el próximo 24 de enero a TheCW, este año acompañada de la temporada 2B de Legends of tomorrow

Blindspot 2: Rich Dotcom se unirá al equipo?

No es ningún secreto que la presencia en 'Blindspot' de Rich Dotcom - el farsante favorito de los fans que de vez en cuando se entrelaza con el FBI - hace que la serie mejore. Pero... ¿podríamos ver más que sus ocasionales visitas?

!!!ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS!!!

En un próximo episodio de la segunda parte de la segunda temporada, Rich trabajará directamente con el equipo en una peligrosa misión para hacer frente a los miembros de su oscuro pasado. Pero esto no es ni un truco ni un intento de Rich para proteger a una asesina, como ocurrió en los casos anteriores en los que participó... En este, se trata de un millonario que trabaja codo a codo con Weller... como socio.

Entonces... ¿qué está pasando? ¿Podrá Rick finalmente unirse al equipo del FBI como consultor especial?

Mientras aprendemos más del complicado y trágico pasado de Rich, también sabemos que vamos a descubrir que un antiguo amigo suyo tiene vínculos con Tormenta de arena. Y esto puede complicar el asunto, en cuanto a lo de "unirse al equipo" se refiere...

Blindspot volverá a NBC con nuevos capítulos el próximo 3 de enero de 2017. En AXN España, la serie vuelve el próximo 19 de enero de 2017, tal y como adelantó CEC SERIES EN PRIMICIA para todo el país.

3 NUEVAS PROMOS DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE GRIMM

Estreno el 6 de enero en NBC y el 12 de enero en Calle13 España, doblada al español

PROMO DE LA 3ª Y ÚLTIMA TEMPORADA DE BROADCHURCH

ESTRENO EN FEBRERO 2017 EN REINO UNIDO. EN NETFLIX ESPAÑA, MÁS ADELANTE.

Mom 4: primera imagen de Chris Pratt como estrella invitada!

En el capítulo que será transmitido el 19 de enero, y que llevará el título de "Parks and Recreation", la estrella Chris Pratt será el protagonista junto con su esposa Anna Faris.

 

The Defenders: ¡los héroes lo aplastan todo en el nuevo video de Navidad!

The Defenders llegará a Netflix en 2017, tras 'Iron Fist'

Tráiler de la 10ª temporada de Doctor Who

Tras el especial de Navidad, la serie del famoso Doctor regresará en Abril de 2017 y en este tráiler podemos ver a su nueva compañera Bill Potts (Perla Mackie).

Arrow: tráiler Subtitulado en español del inicio de la segunda mitad de temporada.

La serie volverá el próximo 25 de enero a TheCW y el primer jueves de febrero a Calle13 España, doblada al español

Dos chicas sin Blanca 6: Primer vistazo al cameo de RuPaul

En el capítulo de regreso de 2 chicas sin blanca en 2017 que se emitirá en CBS el próximo 2 de enero, Max y Caroline conocerán a la icónica Drag Queen RuPaul.

Twin Peaks: Nuevo Teaser con Gordon Cole

Breve teaser protagonizado por el autor de la serie, David Lynch, que volverá a asumir el papel de Gordon Cole, el jefe de departamento regional del FBI.

ESTRENO EN 2017

NUEVA PROMO DE EMERALD CITY

ESTRENO EL 6 DE ENERO EN NBC, Y EL 13 DE ENERO EN COSMO ESPAÑA

SUPERNATURAL: PROMO DE LA TEMPORADA 12B

La serie vuelve el próximo 26 de enero de 2017 con la segunda parte de la temporada 12 a la cadena americana TheCW: Sin fecha ni previsión en AXN España.

PRIMER TRÁILER DE THE SON, LO NUEVO DE PIERCE BROSNAN EN AMC

ESTRENO EN 2017

Historia épica de diversas generaciones, en la que Brosnan interpreta al patriarca Eli McCullough, secuestrado de niño por una tribu Comanche de nativos americanos.

Conocido como el “primer hijo de Texas” por haber nacido el día en el que Texas se convirtió en una República independiente, aplica la brutal ideología del mundo Comanche a sus negocios

Basada en el best-seller de Philipp Meyer

Con el español Carlos Bardem en el elenco


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!