Publicidad
Sábado, 23 Abril 2016 06:19

Parón de The Originals y novedades de Bones, Iron Fist y The defenders de Marvel, Juego de Tronos, NCIS NOLA, Prison Break, Los 100, Como conocí a vuestro padre ¡y más series!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

PARÓN DE the originals 3 temporada: ¿Qué tipo de amenaza será Lucien para Mikealson?

Esta noche no hay capítulo nuevo de The Originals en TheCw, un parón que nos pilla en uno de los momentos más intensos de la serie, tras la emisión, la semana pasada, del capítulo 3x18.

ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS SI NO VES LA SERIE "A RITMO USA"

La muerte de Finn Mikaelson dio a entender que los hermanos que sobreviven no son tan invencibles como se pensaba..

A raíz de ello, ahora los "Antiguos" se enfrentarán a los dos vampiros, al sentir un enorme resentimiento y ya que están en la cima de su condición física: Lucien y su amada Aurora.

El productor ejecutivo Michael Narducci explica por qué estos dos son tan aterradores y que podrían ser la clave para salvar a la familia.

"Lucien se ha convertido en algo imparable y que no puede ser matado. Este es el mayor peligro en que se encuentran Mikealson desde cuando Mikael estaba vivo y recurrió a ellos con ese juego. Ahora deben decidir cómo manejar esta amenaza".

Y, por supuesto, Lucien no estará solo...

"Él quiere compartir este regalo de la inmortalidad, el poder y la mordida letal con Aurora. Si nos daba miedo porque Lucien odia Klaus, entonces ahora tenemos que tener más miedo de Aurora, porque ella tiene un carácter inestable, que hemos introducido en esta temporada. Ella es increíblemente peligrosa: no sólo para Klaus, sino para Elías y todos los demás".

Aquí tenéis un adelanto del próximo capítulo de la serie, el 3x19, que se estrenará en TheCW el próximo viernes 29 de abril de 2016 en la cadena americana. En España, TNT estrenará la temporada 3 este verano y más adelante estará disponible, completa, en Netflix. The Originals ha sido renovada por una cuarta temporada.

Bones 11: el "asunto Hodgins" Y las consecuencias que tendrá en futuros episodios.

El estreno de la segunda parte de la undécima temporada de Bones ya tiene fecha en FOX España: tal y como adelantó CEC SERIES a sus lectores y suscritos, será el próximo 4 de mayo. Confirmado por la cadena de pago española esta misma semana.

¡ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS SI NO VES LA SERIE "A RITMO USA"!

Hodgins regresó después de solo ocho semanas para trabajar en el Jeffersonian bajo la mirada escéptica de sus colegas científicos, pero en los momentos finales del episodio nos dimos cuenta de que nunca volverá a caminar...

El co-productor ejecutivo, Michael Peterson anticipa lo que sucederá como resultado de este giro de los acontecimientos...

La negación de Hodgins: A pesar del trauma, Jack era bastante optimista o, como mínimo, podemos decir que estaba "en perfecta negación", explica Peterson. "En los próximos episodios llegaremos a cosas más oscuras. Al final, él podría terminar en una situación peor de la que se puede imaginar ".
"En el segundo episodio de la temporada 11B, hay una gran escena en la que vemos el mundo desde su punto de vista - que es el que se ve en el laboratorio y ver lo que ha cambiado. Hodgins también se siente bendecido de estar con Angela, creo que siente que no lo merece, tendrá inseguridades acerca de ella. Y supongo que esta lesión le hará daño a su ego un poco".
"Quiere tener esperanza", incluso después de que el médico ha confirmado que no volverá a caminar de nuevo.

Su mentira: Hodgins mintió a Angela sobre lo que el médico le dijo: "Este no es el primer paso que desee. De cualquier manera, su instinto era distanciarse de su esposa. Todo el mundo se enfrenta a la tragedia de otra manera. Él es el que se encierra en sí mismo y no tiene ningún interés en compartir esto con Angela".
¿Un milagro va a pasar con Hodgins?: "Vosotros visteis cómo de repente Mathew de Downton Abbey comienza a caminar de nuevo - no estamos en Downton Abbey. La audiencia está aquí por una cosa. Eso es todo lo que puedo decir ", concluye Peterson.

Iron Fist: Finn Jones revela las características del personaje

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el actor Finn Jones, que será el encargado de protagonizar Iron Fist, ha revelado algunos de los rasgos de su carácter y explica la preparación física que está requiriendo para interpretarlo.

El actor comenzó explicando como será la adaptación televisiva de Iron Fist: "Me encanta este personaje, lo que realmente me atrajo fue el proyecto, ya que él y su historia me gustan mucho, sobre todo el hecho de que es un superhéroe con un corazón, también tiene mucho elementos espirituales el personaje, yo creo que va a ser un personaje interesante de interpretar, ya que: por una parte, viene de una familia muy rica, es un multimillonario, y por otra ha estado en el mundo K'un -Lun por un largo período en el que aprendió kung fu y la filosofía budista. Hay una contradicción entre las dos partes que será muy emocionante de poner en escena".

Más tarde, Finn Jones ha revelado el entrenamiento que hace para prepararse: "Cada día, desde el último mes, comienzo mi día con cerca de dos horas de artes marciales, incluyendo kung fu y el wushu se mezcla con un poco de tai chi, por la tarde realizo un entrenamiento con pesas con un entrenador para conseguir más masa muscular y conseguir el cuerpo perfecto para el papel, más tarde, por la noche asisto a cursos de meditación y realizo el aprendizaje de las filosofías budistas."

The Defenders: primeras declaraciones en torno a los showrunners

Tal y como ya os informamos anteriormente en esta misma sección, Marvel Studios anunció oficialmente el productor ejecutivo de la miniserie de la Casa de las Ideas, desarrollada para Netflix, The Defenders, que reunirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

Marvel decidió contratar a Douglas Petrie y Marco Ramírez, dos de los showrunners de la segunda temporada de 'Daredevil'. Incluso Drew Goddard, creador de la serie Daredevil, se unirá al elenco técnico y participará como productor ejecutivo.

"Doug y Mark han cautivado a las audiencias en todo el mundo con la continuación de la historia de Matt Murdock en 'Marvel Daredevil', y no vemos la hora de ver cómo van a introducir en The Defenders al equipo completo", dijo Cindy Holanda de Netflix.
"Estamos muy contentos de podre combinar a nuestros cuatro héroes urbanos en una épica historia contada por Doug y Marco y cuyo trabajo en 'Daredevil de Marvel' habla por sí mismo", explicó el productor y el presidente de la división de televisión de Marvel, Jeph Loeb.

"No sólo han escrito gran acción y grandes aventuras, sino que también ha creado momentos conmovedores y buen humor que hacen que de Marvel lo que es. Con la inclusión de Drew Goddard, tenemos un equipo formidable como los propios Defenders"
"Este es el proyecto más gigantesco. Cuatro extraordinarios actores en el reparto, cuatro series increíbles, ahora todos juntos en una historia única", declararon Douglas Petrie y Marco Ramírez. "Estamos muy contentos de poder ofrecer el espectáculo que nosotros y los fans ansiamos."

Juego de Tronos 6: Sophie Turner habla sobre su personaje

Ya estamos a solo unas horas para el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos, que parece ser la que tendrá más sorpresas y cambios. Durante una entrevista, la actriz Sophie Turner (Sansa Stark), reveló que su personaje tendrá una evolución considerable.

Mi personaje ha sufrido una gran cantidad de injusticias en cinco temporadas. Pero ahora va a ir en busca de su venganza contra las personas que arruinaron su vida y su familia. Esta temporada la veremos tratando de eliminar a su enemigo. En esta entrega, ella comenzará a soportar a su peso. Sansa tendrá a su lado más personas de confianza para llevar a cabo su misión.

NCIS: New Orleans 2: Avance sobre la vuelta de Brody

Meredith Brody, finalmente ha conseguido llegar hasta el fondo sobre el asesinato de su hermana en NCIS: Nueva Orleans. Pero su reacción a la resolución del caso podría ser una sorpresa...

"Durante años se ha producido este gran misterio en su vida que la mantenía despierta en la noche", describe Zoe McLellan. "Es como si hubiera una sensación de alivio en el sentido de que al menos sabe lo que pasó. Pero ahora se siente un poco, bueno, ahora qué? De hecho, es un poco inquietante, era tal meta en su vida que, ¿qué va a hacer ahora? No creo que sea totalmente ella misma en este momento ".
La crisis existencial de Brody dará lugar a algunas decisiones sospechosas. "Se hace más vulnerable, y se abrirá un poco más al mundo, la veréis en nuevos contextos "continúa la actriz. "Brody intenta averiguar quién es, cuando no está intentando resolver este misterio ... Funciona de forma un tanto 'imprudente. A menudo, cuando las personas desarrollan ciertas cosas, no son del todo ellos mismos y por lo tanto se encuentran en situaciones en las que no están acostumbrados, la veréis en situaciones especiales".
Por el camino, Brody se reunirá con alguien que potencialmente podría ser una historia de amor. "Podemos definir solamente un interés romántico", dice McLellan. "No sé si es amor, pero no hay duda del romance".

Como conocí a vuestro padre: publicado el primer guión.

En 2014, CBS había comenzado a trabajar en un potencial spin-off de Cómo conocí a vuestra madre.
Ahora el guion ha aparecido online en el sitio web TV Writing, y los fans de la famosa comedia finalmente pueden entender cómo hubiese sido la historia.
La protagonista sería Greta Gerwig, interpretando a Sally Javits: una joven acostumbrada a una vida agitada que se traslada con su hermano Danny (Andrew Santino) después de haber sido abandonada por su marido Gavin (Anders Holm). A continuación, se va a vivir a la habitación que Danny y su marido Todd (Drew Tarver) tenían preparada para el niño que quieren adoptar. La pareja, por desgracia, ve difícil la adopción.
Su mejor amiga, Julieta (Tiya Sircar), en el episodio está organizando una cita con Frank (Nick D'Agosto) para hacerle olvidar rápidamente los problemas maritales, pero la reunión es un desastre debido a los intentos de los jóvenes por parecer sexys. Frank se asusta, pero al final decide ser amigo de la protagonista que, en algún momento, parece querer volver junto con su anterior marido, a pesar de que ambos son conscientes de que su relación no funcionará.
Al final del piloto, Sally, Julieta, Danny, Todd y Frank brindan por el comienzo de una nueva fase de su vida. Como sucedió en la serie Cómo conocí a vuestra madre, en el futuro Sally habla de Frank a sus hijos, haciendo hincapié en cómo es su tío.
El episodio mantenía una estructura similar a la serie original y con muchas escenas retrospectivas, sin embargo, parecía ser capaz de ofrecer una historia bastante original.

 

Fotos del rodaje del regreso de Prison Break

El rodaje del regreso de Prison Break a FOX comenzó el pasado 7 de Abril comenzó en Vancouver (Canadá)

 

LOS 100 SACA DISCO CON SU BANDA SONORA

La serie The 100 - Los 100 ha sacado al mercado un disco con la banda sonora de la serie, del que os dejamos una muestra a ontinuación.


Comentarios (2)
  • CEC Series Responde
    Hola, Dani, sí, ellos mismos se pronunciaron sobre el tema, y dijeron que Los Originales sí seguiría en la cadena, a diferencia de Crónicas Vampíricas, que no seguirá. Cualquier novedad os informaremos, pero la situación actual es la descrita. Saludos y gracias a ti por seguirnos!
  • Dani  - Los Riginales 3ºT en TNT
    Hola! está confirmado que TNT va a estrenar la 3ºT de Los Originales este verano? Y Cronicas vampíricas?

    Lo digo pk tenia entendido que TNT ya no tenia pensado emitir más temporadas de ambas series, al igual que hizo con Nikita, Black Sails, Bates Motel,...

    Gracias

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!