Imprimir esta página
Viernes, 14 Febrero 2020 08:38

¡¡Novedades de LUCIFER, OUTLANDER, 9-1-1, The Walking Dead (¡Misterioso y Potente Tráiler!), HAWAII 5.0 (¿¡RENOVADA?!), THE ROOKIE, Star Trek Picard, The Good Fight, Homeland, Good Girls, lo nuevo de Reese Witherspoon en TV y la esperada DEVS!!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

¡¡POTENTE Y MISTERIOSO TRÁILER DE LO NUEVO DE THE WALKING DEAD!!

¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!

'The Walking Dead' ha lanzado un potente y misterioso nuevo tráiler de sus nuevos capítulos de la temporada 10B, con los protagonistas de la serie dirigiéndose a la batalla con los Whisperers con pieles de caminante y sus “guardianes”...

En un momento del video, el líder de los villanos Alpha, lanza la siguiente pregunta y respuesta: “¿Puedes ver más allá de la oscuridad hacia la luz? Es hermosa, pura … y nos encontraremos allí..."

¿A quien le está hablando? No está claro. Pero luego el trailer arranca nuestros corazones con una foto de Judith, la valiente hija de Michonne, con una mirada destrozada en su rostro y una lágrima rodando por su mejilla. Es inevitable tener miedo, mucho miedo, de saber a quién está invitando Alpha “a la luz”.

Cuando The Walking Dead regrese de sus vacaciones de invierno el domingo 23 de febrero, nuestros sobrevivientes están, según la cadena, “atrapados, algunos en los confines de una cueva llena de caminantes … otros, en una espiral de sospecha”. y pena “, y no olvidemos que Negan está ahora con Alpha “Con la Guerra de los Susurradores sobre ellos, las comunidades colectivas deben unirse y posiblemente sacrificar todo lo que tengan para encontrar una manera de silenciar a los Susurradores de una vez por todas. De lo contrario, Alpha se asegurará de que se enfrenten a un cierto destino.

The Walking Dead regresa del largo parón de media temporada el próximo 23 de febrero en EEUU y el 24 de febrero a FOX España, doblada

¡¡9-1-1: TRÁILER de última hora DEL REGRESO DE LA SERIE TRAS EL LARGO PARÓN!!

¡¡Estreno el 16 de marzo de 2020 en EEUU y en abril en FOX España, doblada!!

Isa Briones habla sobre el legado de "Data EL ANDROIDE" en 'Star Trek: Picard'

¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!!

Durante una entrevista reciente, Isa Briones habló sobre las repercusiones de su personaje en Star Trek: Picard en referencia a una de las principales caras de Star Trek: The Next Generation, Data el Androide.

La actriz habló de interpretar no uno, sino dos personajes en la nueva serie CBS All Access. En el primer episodio de Star Trek: Picard descubrimos que Dahj es la "hija" de Data, el querido personaje de The Next Generation y fiel amigo de Jean-Luc Picard (que también aparece en alguna secuencia), pero esta es asesinada casi en el momento final del episodio. Justo al final descubrimos que ella también tiene una hermana gemela, porque generalmente la clonación de este tipo "va en pares". El personaje que también encontramos en el segundo episodio se llama Soji.

"No sabía que tenía que interpretar a dos personajes hasta la última llamada que recibí. Siempre me pregunté por qué me habían dado todas esas notas para interpretar el papel de maneras tan diferentes. Era como si estuvieran cambiando constantemente de opinión. No entendía lo que estaba sucediendo". Y luego quedó claro: ¡oh, interpreto a dos personas diferentes! Es por eso. Entonces trabajé en cómo definir estos dos personajes. Luego, cuando fuimos a la Comic-Con, me dieron una serie de puntos sobre lo que pude decir y qué no, pero el aspecto fundamental era no hablar sobre Soji. Lo cual fue muy extraño porque yo era ella la mayor parte del tiempo. Así que solo tuve que hablar sobre el personaje que interpreto durante una hora ".

Briones también reveló que no había visto mucho de The Next Generation, pero cuando se enteró de que era la hija de Data, su reacción aún fue un shock: "Desafortunadamente, no vi mucho Star Trek en mi infancia, pero una vez que recuperé el tiempo perdido me convertí en una gran fan. Así que no creía lo que veía cuando descubrí que era la hija de Data, "¡un momento, un momento, creo que estoy relacionada con Data!". Después de eso, sin embargo, me dijeron que no había necesidad de actuar como él ".

Recordamos que a pesar del título y del regreso de Patrick Stewart como Jean-Luc Picard, y siempre según las palabras del productor de la serie Akiva Goldsman, el nuevo show no es una secuela del antiguo programa de franquicias.

Aunque aparecerán más caras conocidas de la mítica serie de ciencia ficción de los años 80 y 90, pero de ninguna manera es una secuela de esos eventos o está dedicada a esos personajes. De hecho, hablando con Hollywood Outbreak, el productor reveló de la serie indicó que "la intención principal no era claramente hacer una secuela de The Next Generation. Creo que es un poco tonalmente híbrido. Obviamente, como verán, al menos eso espero, tendrá un ritmo más tranquilo, delicado e incluso lírico. Sin duda, es un proyecto mucho más dedicado al personaje que al mundo de Star Trek".

 "También asume el mismo valor que la otra serie de Star Trek, desde la original hasta Discovery, presentándose como una esperanza en el futuro que es en muchos sentidos mejor que el mundo en que vivimos hoy. Por lo tanto, es similar a sus formas, pero un nuevo tipo de espectáculo de la franquicia, creado por muchas personas que amaron la serie anterior de la saga".

Star Trek: Picard que cuenta como showrunner con el Premio Pulitzer Michael Chabon. Cada semana, un nuevo capítulo en CBS All Access y Amazon Prime Video.

TRÁILER DE DEVS, LA ESPERADA NUEVA SERIE DE FX USA

¡¡Estreno el 5 de marzo de 2020!!

ZONA SPOILERS: LUCIFER

LUCIFER

A pesar de la falta de información, todos queremos saber más sobre Lucifer, especialmente sobre cómo se desarrollará la relación de Lucifer y Chloe cuando regrese del infierno...

"Pero... ¿quién dice que Lucifer regresará del infierno?", Responde el co-showrunner Joe Henderson a TV Line, mientras se burla... Luego agrega: "No podemos decir mucho, pero sabemos que la [co-showrunner] Ildy [Modrovich] y yo somos fanáticos de 'Deckerstar', así que nos preguntamos: Para la temporada final, ¿qué queremos que suceda entre Lucifer y Chloe? ¿Qué es lo que aún no hemos explorado o explicado todavía? Y hemos tratado de obtener todo eso en la Temporada 5", que aún no tiene una fecha de estreno de Netflix.

THE ROOKIE

¿Dónde encontraremos a John Nolan y Grace Sawyer de The Rookie cuando el show regrese de su parón de media temporada?

Nathan Fillion - señalando que la coestrella de la serie Ali Larter - afirma...

"John se ha reiniciado en toda su vida: todo es nuevo, no hay nada de su pasado excepto su propio hijo, pero incluso esa relación está cambiando", recuerda Fillion. "Esta es una [relación] del pasado de John que le pertenece, algo suyo que no funcionó, pero no por falta de amor. Por lo tanto, será bueno ver a dónde van las cosas con el Dr. Grace, este amor de su pasado".

  • 'The Rookie' vuelve a su emisión en EEUU el próximo 23 de febrero de 2020 con la segunda parte de su segunda temporada.

HAWAII 5.0: El creador quiere hacer más temporadas

A la pregunta de TVLine de si Hawaii Five-0 esta temporada finalmente nos completará la "larga historia" que Junior Reigns dijo que estaba detrás de su decisión de abandonar los SEAL...

El showrunner Peter M. Lenkov deja claro que quieren hacer más temporadas para poder contar todas las historias pendientes:

"Hay tantas historias que queremos llegar ... pero no sé si será en esta temporada. Espero que este show dure algunas temporadas más y esa es una de las cosas que podemos abordar a medida que pasa el tiempo. Creo que el plan es hacerlo..."

¿Hawaii 5.0 renovada? ¡Parece que SÍIII!!! 

Mientras, en España seguimos esperando que la serie vuelva del parón en FOX... ¡Sigue atent@ a CEC Series y a nuestros calendarios!  

La cuarta temporada de The Good Fight tendrá menos Trump y más problemas constitucionales

En los últimos meses hemos informado sobre la renovación de The Good Fight para una cuarta temporada, y ahora nos asentamos sobre la nueva trama de la serie spin-off de The Good Wife producida por CBS para ver qué nos pueden deparar los nuevos capítulos.

El bufete de abogados Reddick, Boseman & Lockhart estará menos ocupado luchando contra la administración Trump, pero centrará sus esfuerzos en analizar los actos preocupantes de los testigos que se niegan a comparecer ante un juez.

En una entrevista con Robert King, el autor explica los detalles de la próxima temporada a TV Line: "Nos centraremos más en lo que la situación política actual está cambiando en el mundo del derecho. Algo sobre esto tiene que ver directamente con Trump, pero otros fenómenos son el resultado del daño colateral causado por el abandono de los valores y principios actuales. Existe una tendencia a creer que sub poena puede ignorarse y queremos analizar este hecho, porque los tribunales confían en comportamiento estándar, entonces, ¿qué sucede si un testigo decide no respetar más las reglas? ".

Por sub poena nos referimos a la práctica de la ley anglosajona mediante la cual un juez puede obligar a un testigo a comparecer ante el tribunal. El autor continúa: "Si puedes enviar al juez a ese país porque eres rico y poderoso, o no respetas a la sub poena porque estás cansado ese día y el juez no puede hacer nada al respecto, entonces se convierte en un juego interesante. Nadie quería que eso terminara así, pero sigue siendo interesante y divertido".

Estreno el 9 de abril en CBS All Access y un día después en Movistar Series España

¡¡PRIMER TRÁILER DE LITTLE FIRES EVERYWHERE, LO NUEVO DE REESE WITHERSPOON!!

¡¡Estreno el 18 de marzo de 2020 en Hulu!!

EL ESTRENO DE LA 8ª TEMPORADA DE HOMELAND LLEGA A FOX ESPAÑA, DOBLADA

Se acerca el estreno de la última temporada de 'Homeland' a nuestro país, y CEC SERIES quiere dedicarle espacio y tiempo a una de las series más importantes de la última década. La galardonada y querida serie de Showtime protagonizada por Clarie Danes como la analista de la CIA Carrie Mathison, a la que vemos de nuevo vistiendo un Hijab en el material promocional de la nueva entrega.

Con el típico tocado musulmán y a bordo de un vehículo conducido por un hombre de Oriente Medio, que se embarcó en una última y peligrosa misión. Aún no podemos desvelar a dónde se dirige la protagonista, pero sí podemos adelantar que ella estará en algún lugar de Afganistán: llegó al lugar para ayudar a su amigo y colega Saul (ahora asesor de seguridad nacional del Presidente) en una difícil negociación de paz entre Estados Unidos y talibanes.

También sabemos que Saul le advirtió a Carrie que Kabul ahora es "diez veces más peligroso" de lo que recordaba en sus misiones anteriores. La mujer también busca tranquilidad después de haber pasado siete extenuantes meses atrapada en un gulag ruso que la ha destruido psicológicamente más de lo que ya estaba. Tampoco recuerda el infierno que experimentó al ser torturada por Yevgeny (Costa Ronin), pero seguro que todas estas traumáticas experiencias personales tendrán su peso en el final de la serie.

El primer capítulo de la última temporada de HOMELAND ya se ha estrenado en los EEUU y llegará el 23 de febrero doblada a FOX España.

OUTLANDER: ¡¡PÓSTERS DE LA NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE!!

Estreno este domingo 16 de febrero en Starz USA, y el lunes 17 en Movistar Series España, doblada

GOOD GIRLS: NUEVO TRÁILER DE LA 3ª TEMPORADA DE LA SERIE

¡¡Estreno el próximo domingo 16 de febrero de 2020 en NBC y a mediados de año en Netflix!!