Publicidad
Sábado, 05 Septiembre 2015 14:58

Novedades de Scream Queens, Arrow, Los 100, Juego de Tronos, Daredevil, Mr. Robot, The Blacklist (¡AVANCE DE 30 MINUTOS!) ¡y más series!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith , Scream Queens, Mr. Robot, Los 100 (The 100), Juego de tronos, Daredevil, Arrow, The Blacklist, The mindy project

Así serán los títulos de crédito de Scream Queens.

El próximo 22 de septiembre comenzará su emisión en FOX USA la nueva producción de Ryan Murphy, también creador de American Horror Story y Nip/Tuck en un pasado, y para hacer más amena la espera, nos muestra los terrorificos títulos de crédito de la ficción de la cadena americana.

El video muestra a los protagonistas de la serie (Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Diego Boneta, Blen Powell, keke Palmer, Skyler Samuels y Billie Lourd) siendo perseguidos por Red Diablo, el misterioso asesino en serie que nos intrigará y sorprenderá. Pero, al mismo tiempo, las imágenes dejan una pregunta en el aire... ¿Alguno de ellos es el asesino?

También podemos ver unos pequeños guiños de humor en el video-clip como por ejemplo que Michele sonrie en un momento determinado al Diablo Rojo.

En estos créditos vemos como los protagonistas gritan al ritmo de la música de Heather Heywood, en concreto el tema "You Belong to me", compuesto exclusivamente para la serie junto a los productores Alexis Woodall y Mac Quaily.

La serie será una comedia de terror y constará de 15 episodios, y como ya informamos en una entrega anterior de CEC, su trama girará en torno a un campus universitario azotado por una serie de misteriosos asesinatos.
En esta nueva apuesta de Fox podremos ver mucha sangre y multiples asesinatos, tantos como que el propio Murphy afirmó.

Y es que... !!!OJO SPOILER : Solo sobrevivirán 4 personajes!!!

Los 100: Noticias y nueva imagen de Clarke. !!!SPOILERS!!! 

Después del traumático final de temporada en marzo, en el que vimos a Clarke (Eliza Taylor) alejarse del campamento, traumatizada, después de los sacrificios humanos que tuvo que hacer en el monte Weather y la muerte de Finn (Tomas McDonell), la serie dará un salto en el tiempo donde podremos ver a Belamy (Bob Morley) como lider sustituyendo a Clarke.

La propia Taylor en declaraciones de este verano indicó:

"Lo que hizo al final de la temporada fue tan enorme y traumático... Ella está huyendo, lo cual es muy poco el estilo de Clarke. Cuando retomemos las cosas, creo que ella va a estar un poco perdida... Ella no se encontrará muy bien".

También tenemos unas declaraciones de Alycia Debnam (Carey), hablando de hacia donde va la relación Lexa-Clarke:

"Lexa hará que suceda de una manera u otra, Puede que no sea una reconciliación fácil, pero  va a suceder. Si Lexa quiere algo,sucede. Sin embargo, dejar entrar a Clarke de nuevo en su vida podría ser peligroso para la salud de Lexa. Ella está abriendo la herida de nuevo. La última vez cuando estaba emocionalmente disponible, su amante fue asesinado. Es una posición muy peligrosa para estar, pero al final, ella es humana y ella tiene esa emoción".

En cuanto a la nueva imagen de Clarke, Jason Rothenberg (productor ejecutivo de la serie) nos quiso adelantar la nueva imagen que tendrá la protagonista de la serie, en la que podemos ver un nuevo look con pinturas tribales y unas trenzas que nos hacen sospechar que se ha unido a los Grounder.

En esta nueva entrega de CW también tendremos nuevas incorporaciones, como Michael Beach interpretando a un Arker nombrado Pike y a Brenda Strong como Reina Nia de la Nación de hielo.

Juego de tronos. Final impactante de la sexta temporada y nuevo fichaje.

 
Finn Jones, encargado de dar vida a Loras Tyrell en la en la serie de HBO, adelantó en declaraciones a "The Express" que se puso muy nervioso al leer su nuevo guión para la sexta temporada y que, aunque Juego de tronos siempre nos impactará, "nunca dejará de sorprender a la gente" y si bien no se quiso mojar con detalles concretos sobre la sexta temporada, si comentó el final de la sexta temporada será algo muy especial,  "El final de la sexta temporada en particular es muy impactante".


Sobre su personaje, recordemos que Loras estaba encarcelado tras la traición de un amante, el actor indicó "Hay una transformación en el estado de Loras y es divertido ser capaz de pronfundizar un poco más en el personaje".

Además, hoy mismo se ha dado a conocer un nuevo fichaje para la próxima temporada, a estrenar en primavera del 2016. Se trata de Freddie Stroma, actor que ha destacado ultimamente en la recomendable "Unreal", que nos muestra la cara más sucia de los realities de televisión. Interpretará al hermano de Samwell Tarly (al que da vida John Bradley), Dickon.

En la saga de novelas de Canción de Hielo y fuego, se nos revela que tiene más habilidades físicas que su hermano, y que después de que Sam se una a la Guardia de la NocheDickon Tarly se convierte en el heredero de Colina Cuerno. En Danza de Dragones, contrae matrimonio con Eleanor Mooton.

Recordemos que su padre, Lord Randly Tarly, forzó a Sam a elegir entre la muerte o ser desterrado a la Guardia de la Noche para que Dickon pudiese ser su sucesor.

 

Nuevo vestuario para John Diggle (David Ramsey) en Arrow.


En la cuarta temporada de Arrow, Oliver Queen (Stephen Amell) no será el único en estrenar traje, Su compañero y amigo en la ficción, John Diggle (David Ramsey), contará con un nuevo y primer traje de super-héroe, pués recordemos que su vestuairo siempre habia consistido en traje y corbata.

El cambio quizás no es muy espectacular, ya que Diggle nunca ha sido amigo de disfrazarse, pero aún así será chocante, al no estar acostumbrados. Este cambio de look constará de un casco negro y una cazadora de cuero negro, el cual se podrá ver desde el primer capítulo de la próxima entrega.

El productor de la serie, Marc Guggenheim, comentó que Diggle nunca ha sido un “gran fan de los trajes. Tratamos de ser muy consistentes con nuestra caracterización. No creo que Diggle lo vea como un traje en sí.”
“Oliver, en la última temporada, le aconsejó como ocultar su identidad, y así Diggle se acerca desde un punto de vista muy práctico. Él siguió el consejo de Oliver y  tiene un medio de ocultar su identidad, pero creo que Diggle probablemente reaccionará a cualquiera que diga que es un traje “.
En esta nueva temporada John se enfrentará a Damien Darhk (Neal McDonough) y su colmena, culpables de la muerte de su hermano. 

Andrew Kreisberg (el productor ejecutivo), en declaraciones a The Hollywood Reporter comentó: “Vais a ver a Diggle asumir un papel de liderazgo en el Equipo Arrow cuando no esté Oliver. Pero Damien Darhk va a llegar a ser mucho más de lo que pueda manejar por su cuenta, y por eso Oliver estará de vuelta para ayudar“.

A continuación, os dejamos con el nuevo póster de esta cuarta temporada de la serie, que se estrenará el 7 de octubre en TheCw y, al cabo de una semana, en Calle13 España, en español doblada.

 

IMÁGENES, PÓSTERS Y PROMOS

 DareDevil: Imágenes del impresionante Arsenal de The Punisher (El castigador).

El propio Jon Bernthal, que da vida a The Punisher, nos muestra en la siguiente imagen del rodaje el impresionante Arsenal que poseerá en la serie.

Primera promo de la segunda temporada de Mr. Robot.

Nuevo Póster de The Mindy Proyect.

The Mindy Proyect estrenará su cuarta temporada en Hulu el próximo 15 de Septiembre.

Video especial de The Blacklist de ¡¡¡30 minutos¡¡¡ para promocionar su tercera temporada.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!