Publicidad
Lunes, 16 Octubre 2017 23:59

Novedades de Vikingos, Gotham, Flash, Arrow, Stargate Origins, Érase una vez, Scorpion, Chicago Fire, Chicago PD, Anatomía de Grey, Castle Rock, JDT, Mosaic, Jean Claude Van Johnson, Longmire, Stranger Things y más series de Netflix

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

Stargate Origins: Anunciado el elenco completo de la primera temporada del spin-off

Ya tenemos el elenco completo de la nueva serie spin-off 'Stargate Origins'. La estrella del espectáculo será la actriz australiana Ellie Gall que interpretará a Catherine Langford, una versión más joven del personaje que ya apareció en la serie 'Stargate SG-1' de Syfy.

La popular franquicia comenzó en 1994, con la primera película de ciencia ficción de Stargate protagonizada por Kurt Russell. En 1997, Showtime lanzó 'Stargate SG-1', que duró cinco temporadas antes de cambiarse a los canales de ciencia ficción.

La serie de diez temporadas tuvo tantos espectadores que la franquicia ha desarrollado dos spin-offs: 'Stargate Atlantis' y 'Stargate Universe'. Atlantis duró cinco temporadas, mientras que Universe fue cancelada tras dos temporadas.

El último intento de relanzar la franquicia es mérito de MGM, que anunció la llegada de 'Stargate Origins' en la Comic-Con de San Diego este verano. El show se transmitirá en Estados Unidos exclusivamente en Stargate Command, una plataforma de transmisión digital específicamente desarrollada para todo el contenido de Stargate.

Además de Gall, encontramos en el elenco a Connor Trinneer, que interpretará el papel del profesor Paul Langford, el padre de Catherine. Trinneer ya tenía un papel diferente en 'Stargate Atlantis' (Michael Kenmore).

Además, también aparecerán en la nueva serie los siguientes intérpretes: Salome Azizi, Philip Alexander, Michelle Jubilee González, Daniel Rashid, Sarah Navratil, Shvan Aladdin, Tonatiuh Elizarraraz, Derek Chariton, Justin Michael Terry y Lincoln Werner Hoppe.

Cada uno de los 10 episodios de los que constará 'Stargate Origins' tendrá una duración  10 minutos.

Vikingos: Cuatro teaser tráilers y nuevo póster de la quinta temporada

La quinta temporada de la serie 'Vikingos' está ya a las puertas, y el canal History ha lanzado cuatro nuevos tráilers junto a un nuevo póster de la próxima temporada de la serie.

El póster con Bjorn (Alexander Ludwig), Ivar "The Heavy" (Alex Høgh Andersen), el rey Harald Bellachioma (Peter Franzén), Lagertha (Katheryn Winnick) y Ubbe (Jordan Patrick Smith) "sugiere una batalla por la determinación de quién dominará el mundo después de la angustiosa muerte de Ragnar Lothbrok la temporada pasada."

La nueva temporada de 'Vikings' constará de 20 capítulos nuevos, y se emitirá en dos partes. La primera parte comenzará con un estreno de dos horas el 29 de noviembre en la cadena americana, al que le seguirán 8 capítulos más.

Los diez episodios restantes de la quinta temporada están programados para emitirse en 2018. Recordamos que la serie Vikings ha sido renovada por sexta temporada.




Gotham T-4: Bruce Wayne pronto se despedirá de su ingenuidad

¡ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS!

Durante la reciente New York Comic Con 2017, la estrella de 'Gotham' David Mazouz, se anticipó a la inminente transformación oscura de su personaje principal, un joven Bruce Wayne.

Como recordarán los fans, en la anterior temporada de la serie de FOX se había adelantado un cambio repentino de Bruce puesto que, este año, tendrá que prepararse para la llegada de Ra´s al Ghul, el líder inmortal y siniestro de la Liga de Asesinos.

Al ser preguntado sobre el tema, Mazouz dijo: "La relación de mi personaje con Ra´s será la atracción más importante de este año. Muy pronto, Ra´s agarrará el último frasco de inocencia juvenil que dejó a Bruce, y lo dividirá en dos. No tendréis que esperar mucho para ver este evento..."

"Debido a un evento muy trágico que tendrá como protagonistas a Bruce y Ra´s, [el joven Wayne] va a sufrir una transformación y nunca será el mismo de nuevo. Realmente perderá toda la inocencia e ingenuidad que tenía en el pasado y, finalmente, verá el mundo como lo que es: un lugar malo y repugnante en el que Gotham se encuentra en su punto más alto ".

Lo importante de estas declaraciones es que este cambio radical es absolutamente necesario para que Bruce pueda algún día convertirse en Batman, el defensor de 'Gotham', pero su nueva personalidad afectará a otros personajes y... ¿sobre todo a su fiel Mayordomo Alfred?

La respuesta la dio el propio Mazouz: "Bruce está a punto de convertirse en una persona muy diferente. Una tragedia lo cambiará por completo hasta que se convierta en una persona nueva, alguien de quien nadie podría enorgullecerse, incluido el propio Alfred. Se vuelve más oscuro y más divertido de interpretar".

Por lo menos, la posibilidad de que Alfred (Sean Pertwee) pueda no apreciar la transformación de Bruce anticipa una serie de cambios, que esperamos que ayuden. Sin embargo, debemos esperar que la fractura entre los dos personajes no llegue a ser irreversible...

¿Qué piensas? ¿Tienes curiosidad de asistir al cambio anunciado de Bruce en la nueva temporada, o crees que aún es demasiado pequeño para aceptar su destino como protector de la ciudad?

Aprovechamos para dejaros con la promo del quinto episodio de la cuarta temporada de la serie:

ARROW 6: tráiler subtitulado en español del capítulo 6x02 de la serie

La sexta temporada de ARROW se estrena en Sy Fy España (nuevo canal) el próximo viernes 20 de octubre, doblada al español.

THE FLASH 4: ¡TRÁILER CON MUCHOS PERSONAJES NUEVOS!

La cuarta temporada de The Flash se estrenará en TNT España, doblada en español, el 1 de diciembre de 2017

Anatomía de Grey: Miguel Sandoval será el capitán de los bomberos en el nuevo spin-off de la serie

El nuevo spin-off de 'Grey's Anatomy' ha encontrado su propia versión de Chief Webber con, nada más y nada menos, que el actor Miguel Sandoval.

El actor, cuyos méritos de televisión incluyen Medium, Bad Judge o Dallas, interpretará al Capitán Pruitt.

Los diez episodios de la nueva serie (cuyo título aún no se ha anunciado) se centran en las vidas de los bomberos de Seattle que, para cumplir con su deber, arriesgan la vida.

Al elenco también se unieron recientemente Gray Night (Damon), Jay Hayden (The Catch), Okieriete Onaodowan (musical de Hamilton), Danielle Savre (Too Close To Home) y Barrett Doss (Marvel's Iron Fist).

Los personajes principales serán presentados en un episodio de Grey's Anatomy que será transmitido este otoño, ya que el spin-off debutará en Estados Unidos en 2018.

La 14ª temporada de Anatomía de Grey se estrenará este miércoles 18 de octubre en FOX LIFE España, doblada al español.

Mini-Spoilers sobre Erase una vez - Scorpion - Chicago Fire - Chicago P.D.

Érase una vez

El segundo episodio "responde a lo que le sucedió a Emma después del final de la sexta temporada", explica el co-creador Eddy Kitsis, agregando que los fans de Emma y Hook "estarán felices, aliviados y cualquier otra cosa que quieran".

En cuanto a Rogers, descubrimos que él tiene un caso de Hyperion Heights que nunca ha resuelto, molestándolo, y esto tiene una repercusión en el cuento de hadas...

Bonus: The Winter Finish presenta a una chica de unos veinte años vinculada a alguien que conocemos y será el nuevo interés amoroso de un personaje que veremos esta temporada.

Además, con respecto a Drizella / Ivy, "definitivamente agrega lo malo de las malvadas hermanas, puedo decir eso", dice Kitsis. "Ella no es una persona que subestime, y sin embargo, algunos personajes cometen ese error".

Scorpión

En los próximos episodios veremos que las diferencias entre el alto coeficiente intelectual de Walter y el alto EQ de Paige se convertirán en motivo de preocupación para la pareja. Como resultado, Walter no entiende el amor de Paige por la música, pero tal vez intente encontrar alguna "conexión" con ella en este sentido (dando a Elyes Gabel la oportunidad de mostrar sus talentos de la vida real) .

Chicago Fire

Al parecer, "todavía no" es el momento de hablar sobre niños para Dawson y Carey. Pero hay, sin embargo, algunas "etapas" para la pareja, como la promoción de Matt a Capitán. "Es algo que [Dawson] quiere para él", explica el EP Derek Haas. "Crees que ser promocionado implica mucho más trabajo detrás del escritorio y mantenerse fuera de los edificios en llamas en lugar de correr".

Chicago P.D.

Mónica Barbaro ("alias" la asistente de abogado Anna Valdez de 'Chicago Justice') aparecerá en el próximo episodio titulado "Snitch", pero no tiene ningún otro cameo por el momento. Os iremos informando a medida que salgan noticias de una posible futura participación...

Stranger Things: Nueva promo + espectacular tráiler final de la segunda temporada

ESTRENO EL 27 DE OCTUBRE EN NETFLIX

She´s gotta Have It: TrÁiler oficial DE la NUEVA serie Spike Lee PARA NETFLIX

La nueva serie de Spike Lee estará disponible en la plataforma digital NETFLIX desde el 23 de noviembre de 2017.

Haters Back Off: tráiler oficial de la T2 de la serie

Estreno el próximo 20 de octubre en Netflix

LONGMIRE: TRÁILER OFICIAL DE LA 6ª TEMPORADA DE LA SERIE

Estreno el 17 de noviembre de 2017 en Netflix

Jean-Claude Van Johnson: Teaser Tráiler y Póster de la nueva serie de Amazon

Mosaic: tráiler de la nueva miniserie "interactiva" de Steven Soderbergh (The Knick)

La serie contará con Sharon Stone en el elenco y se estrenará en 2018 en HBO

Castle Rock: Primer Teaser de la serie de J.J. Abrams inspirada en la obra de Stephen King

Shut Eye: nuevo teaser de la segunda temporada de la serie de Hulu

La serie dramática, creada y producida por Les Bohem, volverá el 6 de diciembre.

Juego de Tronos: Fotos de los actores en Belfast


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!