Publicidad
Domingo, 27 Junio 2021 20:25

¡¡Novedades de DEXTER, THE WITCHER - Geralt de Rivia, Stranger Things 4, KINGDOM Netflix, The Flash, DC's Legends of tomorrow, EL ESCUADRÓN SUICIDA, Star Wars' BOBA FETT, VIUDA NEGRA, LOKI, WANDAVISION y los próximos proyectos de Marvel!!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!


DEXTER: ¡NUEVO ADELANTO DE LA NUEVA TEMPORADA!

ÚLTIMA HORA: NUEVO TEASER DE THE WITCHER 2 TEMPORADA: "GERALT"

Stranger Things, David Harbour en la temporada 4: "¡Será la mejor de todas!"

Durante su gira promocional de 'Viuda Negra', David Harbour también tuvo la oportunidad de hablar sobre la temporada 4 de Stranger Things, revelando nuevos detalles sobre el "renacimiento" de su personaje Jim Hopper, el jefe de policía de Hawkins que se convirtió en prisionero de los gulags rusos.

Después de su aparente muerte en el final de la temporada 3 donde recordamos, Hopper desaparece en una explosión cuando Joyce cierra una puerta al Upside Down durante la Batalla de Starcourt, un teaser de la temporada 4 de Stranger Things reveló que en realidad está vivo pero encarcelado en un campamento en Kamchatka, Rusia, donde los presos más desafortunados se convierten en la comida de Demogorgon.

Hablando sobre la nueva temporada, Harbour dijo: "Va a ser la más grande de la historia. Ya no estamos en Hawkins, así que incluso como escenarios, somos más grandes. Estamos introduciendo cosas nuevas, pero también nos dirigimos hacia una cierta dirección para asegurarse de que en algún momento tenga un final claro, limpio, específico y definido, pero no puedo hablar de eso en absoluto".

En lo que Harbour llama su "temporada favorita", Hopper tendrá un aspecto diferente y estará "en su forma más pura, en su forma más vulnerable, en cierto sentido".

El actor luego agregó: "Él está, como hemos visto, en esta prisión rusa, por lo que de alguna manera podemos descubrir cosas nuevas sobre él. Tendrá un renacimiento como Gandalf, y estoy realmente interesado en este renacimiento", dijo Harbour, refiriéndose al mago del Señor de los Anillos. "Vamos a explorar muchos temas en su vida que se acaban de insinuar y podemos ver muchos más en los nuevos episodios. Hay algunas sorpresas inimaginables".

VIUDA NEGRA: NUEVOS AVANCES DE MARVEL: "ADELANTE" + "LA ESPERA HA TERMINADO"

¡TRÁILER 3 DE EL ESCUADRÓN SUICIDA (SUICIDE SQUAD)!

Star Wars, Tamuera Morrison: ¡la estrella de Boba Fett es la más activa de la saga!

Pasar de ser nada a convertirse en el actor más ocupado del Universo Star Wars: este es probablemente el destino inesperado que vive ahora Tamuera Morrison, quien después de 15 años alejada del papel de Boba Fett (al menos en carne y hueso), después de The Mandalorian 2 es la estrella que más está trabajando dentro de la saga.

El papel de Boba Fett en la segunda temporada de The Mandalorian fue mucho más sustancial e importante que varios otros cameos, y al final del arco narrativo, en la escena post-créditos, se anunció la llegada de una serie completamente a él. dedicado y titulado The Book of Boba Fett, que llegará a Disney + el próximo diciembre de 2021. Como ya ha aclarado Jon Favreau, esta no será la tercera temporada de The Mandalorian sino un proyecto aparte ya en producción.

El caso es que tras finalizar el rodaje de El libro de Boba Fett, Tamuera Morrison volverá a interpretar el mismo papel en The Mandalorian 3, como también sugirieron los propios productores. Además, según las declaraciones de Kathleen Kennedy sobre un "clímax de la historia", es probable que pronto llegue un punto en el que se unan las historias de The Mandalorian, Ahsoka, The Book of Boba Fett y algunas series más.

Pero hay más, porque según algunos rumores Tamuera Morrison también podría tener un papel secundario en el próximo Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor, también esta serie ya en producción y saliendo en los primeros meses de 2022. Aquí Morrison debería aparecer como Comandante Cody, CC-2224, que ya no es un Clone Trooper sino un Stormtrooper del Imperio Galáctico.

THE FLASH: PROMO DEL PRÓXIMO EPISODIO DE LA SERIE

KINGDOM: NUEVO TRÁILER SUBTITULADO DEL EPISODIO ESPECIAL DE NETFLIX

¡Estreno el 23 de julio de 2021!

WandaVision, ¿todavía habrá lugar para Agatha Harkness en los próximos proyectos de Marvel? Kathryn Hahn responde

Después de lanzar un hechizo en WandaVision como la encantadora Agatha Harkness, Kathryn Hahn en algunos episodios ha logrado conquistar a toda la audiencia del programa de Disney + y muchos se preguntan si en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel todavía habrá espacio para ella.

La irreverente vecina entrometida de Wanda y Vision pasó de ser un gran hombro para los personajes de Elizabeth Olsen y Paul Bettany a ser una especie de mentora de Scarlet Witch, lo que le permitió descubrir el alcance total de sus poderes, permitiendo, entre otras cosas, lo que parece. Ser la bruja más poderosa del Universo Cinematográfico de Marvel, para tomar posesión del Darkhold, el famoso libro de los condenados.

Sobre el futuro de Agatha Harkness después de WandaVision, Han ya se ha expresado varias veces y en una entrevista reciente sobre la posibilidad de volver a un nuevo proyecto de Marvel dijo: "Por supuesto que estaría dispuesta a volver. Pero por ahora no lo he hecho". No he hablado de ello todavía. con nadie". La actriz luego agregó: "Conozco a Jac Schaeffer, creador de la serie y guionista principal y todos tuvieron claro de inmediato que esta iba a ser una situación única. Y el final de temporada también fue claro en el título, creo que fue tan brillante, y todos estábamos totalmente felices con la forma en que resultaron las cosas".

WandaVision es una serie limitada y parece que no hay más dudas al respecto pero, por supuesto, la historia de Scarlet Witch continuará durante mucho tiempo en el MCU y, por lo tanto, incluso para Agatha Harkness debería tener una buena posibilidad.

NUEVA PROMO DE LOKI: "superior"

El capítulo 3 se estrena este miércoles en Disney Plus

tráiler del proximo capítulo de DC LEGENDS

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!