Publicidad
Lunes, 27 Noviembre 2017 10:11

Novedades de Stranger Things, Black mirror, Timeless, Originals, Luke Cage, JDT, Agents of SHIELD, Magicians, Chicago PD, The Crown, Hitman, The Alienist, Happy!, el spin-off de Black-ish, el Mega Crossover DC / CW ¡y más series!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

Stranger Things: las referencias de la serie a stephen king, que sigue defendiendo a la ficción de netflix

Mañana se cumplirá un mes desde que la segunda temporada de 'Stranger Things' está disponible en Netflix. La exitosa serie es una verdadera inmersión en los años 80, y las referencias a un director mítico del cine de la época - Steven Spielberg - son muchas, así como en lo que a literatura se refiere, al maestro del terror Stephen King.

¡Parece ser que al escritor le encanta! Esta segunda temporada también. De hecho ha afirmado que, para los creadores del producto, los hermanos Duffer, debe haber sido tan agradable cómo es para un niño encontrar los regalos de Navidad bajo el árbol.

Alejándose de algunas críticas, prácticamente les dio una palmadita - virtual - en el hombro como un incentivo para continuar en este camino, porque King twitteó:

"Stranger Things 2: Señoras y señores, he aquí cómo: Nada de basura, sólo puro entretenimiento. Seguid así."

La serie es una clara referencia a las obras del gran escritor y hay mucho que tomar del tema "Stephen King": un pueblo remoto en Maine, el emplazamiento de muchas historias contadas por el escritor, o la elección de los protagonistas, unos pequeños empollones en edad escolar que se encuentran frente a una amenaza sobrenatural extraña y terrible como sucede en "IT".

En pocas palabras, si uno de los maestros que nos iniciaron en el terror da luz verde para continuar en el camino que se ha llevado a cabo, sin duda el estado de ánimo sólo puede beneficiarse de ello. Y, quién sabe, tal vez tomar más inspiración para hacerlo mejor...

BLACK MIRROR: PÓSTER Y TRÁILER subtitulado en español DEL PRIMER CAPÍTULO DE LA 4ª TEMPORADA EN NETFLIX

La cuarta temporada de 'Black Mirror' sigue sin fecha de estreno en Netflix, y las novedades continúan llegando a cuentagotas.

Ahora la plataforma de streaming ha lanzado un póster del primer capítulo (4x01), titulado “Arkangel” y que será dirigido por Jodie Foster, con el eslogan “La madre lo protegerá”.

¿Hasta dónde serías capaz de llegar para proteger a tu hijo? Esa es la pregunta principal del primer tráiler de este esperadísimo capítulo.

En el video podemos ver a Rosemarie Dewitt (Mad Men) en el papel de una madre sobreprotectora que hace todo lo posible para mantener a su hija a salvo tras un momento de pánico en un parque. Para su seguridad, inscribirá a su hija en un críptico “período de prueba”. El procedimiento que involucra a una aguja gigante en la cabeza de la niña...

ZONA MINI SPOILERS: TIMELESS - CHICAGO PD - THE ORIGINALS

Timeless

Uno de los primeros episodios de la temporada 2 llevará al equipo del tiempo a Hollywood a principios de la década de 1940, donde conoceremos a la actriz Hedy Lamarr y al compositor George Antheil, el titán de los medios William Randolph Hearst y el jefe de Paramount Pictures, Barney Balaban.

  • La segunda temporada de Timeless se estrenará durante los primeros meses del próximo año 2018, en la midseason de la cadena americana NBC.

Chicago PD

¿Qué está por venir para la relación Burgess-Ruzek de Chicago P.D.? ¿Los fans aún pueden tener esperanzas?

"No hay que rendirse con ellos", dice el productor Rick Eid. "Creo que todo será siempre complicado entre ellos, pero no creo que se haya escrito el capítulo final...". 

  • Chicago Pd estrenará su quinta temporada en español a principios del año 2018 en Calle13

The Originals

El show presentará a un nuevo personaje que suena muy parecido a Matt Donovan de 'The Vampire Diaries'. El nombre del novato es Landon, y se describe como un niño pensativo y romántico, desesperado por escapar de su casa -rota- y de la pequeña ciudad sureña en la que se encuentra.

A pesar de ser humano, Landon aparentemente tiene un pasado sombrío, e investigarlo podría llevarlo al peligroso mundo de lo sobrenatural. Landon no aparecerá hasta casi el final de la temporada final de la serie, por lo que con ese spin-off centrado en Hope todavía sobre la mesa, es muy posible que la historia de Landon no termine en The Originals... ¿Se entiende, no?

  • La quinta y última temporada de 'Los Originales' debutará en la midseason de TheCW, durante los primeros meses del año 2018.

LUKE CAGE: FINALIZADO EL RODAJE DE LA 2ª TEMPORADA DE LA SERIE DE MARVEL Y NETFLIX

Es oficial: EL RODAJE de la segunda temporada de Marvel´s Luke Cage para Netflix ha finalizado.

Simone Missick, que interpreta a Misty Knight, ha publicado una serie de fotos de la fiesta de despedida en su cuenta oficial de Instagram, escribiendo que todo está listo para la 2ª temporada de 'Luke Cage'.

Netflix aún no ha informado de cuando se podría estrenar esta segunda temporada, ni tampoco cuando podremos ver las nuevas entregas de otras series de Marvel que preparan nuevos capítulos, como 'Jessica Jones' y 'Daredevil'.

El final de Juego de Tronos será "Brillante" y se verán "cosas nunca vistas en televisión"

El nuevo comandante de los guardianes de la noche apareció poco en la séptima temporada de 'Juego de Tronos', pero a pesar de ello, el actor que lo interpretó, Ben Crompton, habló sobre la próxima temporada 8, que será la última de la serie.

Dirigiéndose a algunos periodistas, Dolorous Edd comentó que la octava temporada será "brillante" tanto para su personaje como para la  propia serie de televisión basada en las novelas de George R. R. Martin. Según el actor, los usuarios tendrán la oportunidad de ver "cosas nunca vistas en la televisión".

Sin duda será interesante saber qué harán los Guardianes de la Noche, ahora que Eastwatch está a punto de ser atacado por el Ejército extranjero, como hemos visto en el final de la séptima temporada.

La octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará en HBO a finales de 2018 o principios de 2019.

NUEVO PÓSTER Y PROMO DEL MEGA-CROSSOVER DE LAS SERIES DE CW Y DC

Estreno el lunes 27 y martes 28 de noviembre en la cadena americana TheCW

CEC SERIES HARÁ UN SEGUIMIENTO ESPECIAL DEL EVENTO DURANTE ESTA SEMANA Y ANUNCIARÁ PREVISIÓN PARA EL ESTRENO DE LA VERSIÓN DOBLADA DE CADA UNO DE LOS CAPÍTULOS EN ESPAÑA

Hitman: Hulu espera que la serie de acción real del creador de john wick provoque muchas suscripciones a la plataforma

Fox 21 y Hulu siguen desarrollando la serie de televisión de acción en vivo basada en la popular serie de videojuegos 'Hitman'. Sabemos que el guión del piloto será escrito por Derek Kolstad, quien ya era el autor de la franquicia cinematográfica sobre John Wick.

Y también está confirmado que Adrian Askariech y Chuck Gordon producirán el la ficción junto al propio Kolstad. Hulu espera que la serie sea una nueva fuente de suscripciones para la plataforma digital, como ya lo ha sido 'The Handmaid's tale'

La saga de videojuegos ha vendido más de 25 millones de copias. El primer capítulo se lanzó en el año 2000, mientras que el segundo vio la luz en 2016, vendiendo más de 7 millones de copias. IO Interactive actualmente tiene al menos otros dos capítulos en desarrollo.

El agente 47 ya ha sido el protagonista de dos películas fracasadas. La primera fue lanzada en 2007 con Timothy Olyphant como protagonista, y Fox recientemente hizo que Hitman reinicie: Agent 47.

AGENTS OF SHIELD: NUEVO TRÁILER DE LA QUINTA TEMPORADA DE LA SERIE

ESTRENO EL VIERNES 1 DE DICIEMBRE EN ABC USA. EN ESPAÑA, FOX LA ESTRENARÁ DOBLADA A PRINCIPIOS DE 2018

THE MAGICIANS: FECHA DE ESTRENO Y TRÁILER DE LA 3ª TEMPORADA DE LA SERIE

Estreno el 10 de enero de 2018 en Sy Fy USA. Sy Fy España estrenará la versión doblada en la segunda quincena del mes de enero

NUEVO TEASER DE HAPPY!, LA NUEVA SERIE DE SY FY BASADA EN LOS CÓMICS DE

¿Un villancico de Navidad mezclado con Pulp Fiction? ¡Esta no nos la perdemos!

“Una noche, un golpe sale mal, y Nick se despierta con un pequeño caballo azul en el pecho. El caballo anuncia que es el amigo imaginario de una niña, y sólo Nick puede salvarla, porque él es la única persona que puede ver al amigo imaginario, cuyo nombre es Happy: Happy el Caballo. Así que ese es nuestro concepto básico. Se trata de que el hombre más cínico de la tierra esté unido a una criatura de dibujos animados ridículamente optimista..."

"La serie también está ambientada alrededor de la Navidad. Parte de nuestra idea era hacer una actualización moderna de cosas como Scrooge o It’s a Wonderful Life. Es como un villancico de Navidad mezclado con Pulp Fiction, por decirlo de alguna manera” -Grant Morrison, productor ejecutivo de la serie-.

Estreno el 6 de diciembre de 2017 en Sy Fy USA

NUEVO PÓSTER Y TRÁILER DE THE ALIENIST, LA NUEVA FICCIÓN DE TNT

Estreno el 22 de enero de 2018 en TNT USA

PRIMERA PROMO DE GROWN-ISH, EL SPIN-OFF DE BLACK-ISH

Estreno el 3 de enero de 2018 en Freeform

PROMOS DE LA 3ª TEMPORADA DE BASKETS

Estreno el 23 de enero de 2018 en FX

RISE: TRÁILER DE LA NUEVA SERIE MUSICAL DE NBC

Estreno el 13 de marzo de 2018

THE CROWN: NUEVO TRÁILER DE LA 2ª TEMPORADA

Estreno en Netflix el 8 de diciembre


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!