Imprimir esta página
Martes, 07 Febrero 2017 15:43

Novedades de Stranger Things, The walking dead, Prison Break, Gotham, Bates Motel, Juego de Tronos, Empire, Iron Fist, Twin Peaks, Feud, Underground, American Crime ¡y más shows televisivos!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

INCLUYE NUEVAS FECHAS Y PREVISIONES DE ESTRENO

Stranger Things: Los creadores hablan de los nuevos personajes de la segunda temporada.

Stranger Things, es sin duda alguna, la serie de 2016 con el debut más sorprendente: el show sedujo de inmediato a público y crítica. Tanto es así que su segunda temporada es una de las más de las más esperadas de este año. Los creadores, los hermanos Matt y Ross Duffer han realizado unas declaraciones acerca de los nuevos episodios de la serie.

En una reciente entrevista con ET, los hermanos Duffer hablaron de las funciones de los dos nuevos actores. Aquí tenemos sus declaracioens:

"Sean Astin es una fuerza de la naturaleza, nos sorprendió a todos. Realmente, es un actor increíble y nos sorprende todos los días en el set. Bob es nuevo en nuestro grupo, pero se ha integrado rapidamente, y estamos seguros de que el público se sorprenderá por la dirección que tomaremos este año."

En cuanto a Paul Reiser, comentó: "Soñamos con ser capaces de traer a Paul Reiser y ahora aquí está entre nosotros! El personaje que interpreta, también tenía como nombre provisional el de Paul Reiser, afortunadamente, al final hicimos fuerza y conseguimos contar con él. Estuvo de acuerdo porque su hijo es un fan de la serie, tanto que estuvo explicándole todo lo que no comprendía de la serie mientras la veía ".

La segunda temporada de Stranger Things llegará a finales del mes de octubre, coincidiendo con la época de Halloween, pero aún sin fecha concreta.

ÚLTIMA PROMO DE THE WALKING DEAD TEMPORADA 7B

ESTRENO EL DOMINGO 12 DE OCTUBRE EN AMC, Y EL LUNES 13 EN FOX ESPAÑA, DOBLADA

GOTHAM: LA CORTE DE BÚHOS será tratada con fidelidad a la historia original y CAMBIARÁ PROFUNDAMENTE A BRUCE WAYNE

!!!ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS!!!

La serie de televisión procedente de los cómics de DC podemos encontrarlas sobre todo en la cadena The CW. Con la excepción de Gotham, que se transmite por la cadena FOX. La serie ha decidido tratar el Tribunal de búhos de la manera tradicional... ¿cuáles serán las consecuencias para el joven Bruce Wayne?

Gotham ha conducido a menudo a una gran controversia entre los fans de los cómics de Batman, debido a la gran libertad que se toman los escritores en el tratamiento de los personajes y la mitología del caballero oscuro. Sin embargo, parece que esto no va a suceder con el Tribunal de Búhos, grupo de personajes que serán tratados de manera fiel al material original.

David Mazouz, el actor que interpreta al joven Bruce Wayne en la serie, dijo a TV Guide lo que podemos esperar de la Corte de búhos y el resto de la temporada. Aquí está lo que dijo: "Ellos le hacen algo... que le cambiará para siempre emocionalmente. Hay cosas muy, muy fuertes desde el punto de vista emocional que le suceden a Bruce. El Tribunal estará muy presente durante el resto de la temporada".

Gotham está de parón en los Estados Unidos, pero volverá con nuevos capítulos el próximo 24 de abril con la temporada 3B.

NUEVA PROMO DEL REGRESO DE PRISON BREAK

ESTRENO EL 5 DE MAYO EN FOX USA, E INMEDIATAMENTE DESPUÉS EN FOX ESPAÑA, DOBLADA

Bates Motel 5: más datos de la última temporada de la serie

!!!ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS!!!

Ya queda muy poco para el estreno de la quinta y última temporada de Bates Motel, y las novedades se multiplican. 

Como ya informado por CEC Series anteriormente, la famosa cantante Rihanna interpretará el legendario personaje de Marion Crane (Psicosis). En la histórica película de Alfred Hitchcock, después de sustraer una gran suma de dinero a su jefe, Marion se detiene en el motel, con la intención de reanudar el viaje con su novio Sam Loomis. Sin embargo, encontrará su final en la ducha de la habitación alquilada.

La versión televisiva de Marion tendrá un fondo diferente, pero también capturará la atención de Norman. Acerca de la nueva adaptación del personaje, el productor ejecutivo Kerry Ehrin ofreció la siguiente aclaración:

"Estamos tomando el hilo de la historia y, desde luego, este hecho la hace reconocible, que sea muy diferente en cuanto a la conclusión de la historia la hace más emocionante. La historia de las emociones interiores de esta mujer es muy atractiva, pero nunca llegamos a verlo, en Psicosis se ve sobre todo desde el exterior. Norman está en una situación increíblemente intensa e interesante, frágil y solitario y Marion Crane es una mujer carismática y muy atractiva - todas estas cosas son exactamente lo que necesita en este momento".

Os dejamos con otra foto y la promo más reciente de la nueva temporada

Bates Motel regresa con su quinta temporada desde el lunes 20 febrero a través de A & E. Sin fecha ni previsión en Netflix España.

Juego de Tronos 7: Emilia Clarke y Kit Harington terminan la filmación

El rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos puede considerarse como practicamente finalizado, y sus dos principales protagonistas de la serie de HBO, Kit Harington y Emilia Clarke han terminado su trabajo en Belfast

Jon Nieve ya ha abandonado la capital de Irlanda del Norte, mientras que Daenerys Targaryen ha anunciado en su cuenta de Instagram que también finalizado su trabajo. HBO aún no ha anunciado el final del rodaje de Juego de Tronos, pero el hecho de que los dos protagonistas principales hayan completado sus escenas sugiere que en breve el anuncio se hará oficial.

Kit Harington fue fotografiado en el aeropuerto para embarcar hacia Londres, antes de embarcarse en sus próximo  proyecto (la miniserie 'Gunpower' a finales de febrero o principios de marzo). Ahora sólo tenemos que esperar a que el canal HBO complete la etapa laboriosa de edición y post-producción de la nueva temporada de la ficción, muy esperada.

Juego de Tronos: G.R.R. Martin revela el título y los detalles de la nueva historia

!!!ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS!!!

Todos los fans de Juego de tronos están esperando ansiosamente para ver y / o leer los próximos acontecimientos de Canción de Hielo y Fuego. Pues bien: George RR Martin ha avanzado nuevos detalles.

Como ya sabemos, el autor está creando una nueva historia situada en el ahora famoso mundo de Poniente. Recientemente reveló en su blog "LiveJournal" que la nueva historia llevará el título de 'The Sons of the Dragon'. La historia será publicada como parte de la antología de varios autores que se llama The Book of Swords y será editado por Gardner Dozois.

En su post, Martin se quejó de que la noticia salió antes de que haya tenido la oportunidad de dar cuenta de ello. En cualquier caso, Martín dejó claro que la historia se desarrolla en el universo de Juego de Tronos, pero no dentro de la línea de tiempo de la serie de televisión.

Las palabras exactas del autors fueron: "Si estás fascinado por la política de Poniente, al igual que muchos de mis lectores, entonces deberíais alegraros. Como sugiere el título, The Sons of The Dragon cuenta la historia del segundo y tercer rey Targaryen., Aenys I y Maegor el Cruel, junto a sus madres, esposas, hermanas, hijos, amigos, enemigos y rivales".

El libro se dará a conocer el 10 de octubre, mientras que la séptima temporada de Juego de Tronos llegará un poco antes, durante el verano de 2017, a través de HBO. 

Empire 3: Eva Longoria será un nueva enemiga para...

!!!ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS!!!

Eva Longoria se verá con el ex de Cookie para un almuerzo de negocios. La actriz que se hizo famosa en televisión con la serie 'Mujeres desesperadas' se ha unido a la tercera temporada de Empire y participará en más episodios del drama de Fox.

Longoria, que ha intervenido recientemente en "Telenovela", interpretará a Charlotte Frost, la temible jefa de la Comisión Estatal. Una mujer de enorme influencia que tiene el poder de destruir los sueños de Lucious de expandir Empire a Las Vegas. ¿El giro de tuerca? Bajo la apariencia seductora de Charlotte se encuentra la oscuridad y la corrupción.

Empire regresará el 22 de marzo a FOX USA y en abril a FOX LIFE ESPAÑA.

Iron Fist: nuevas fotos de la serie de Marvel Y TRAILER COMPLETO

En las fotos vemos a la mayor parte del reparto principal: junto al protagonista Finn Jones tenemos a Jessica Henwick, Rosario Dawson, Jessica Stroup, Tom Pelphrey y Carrie-Anne Moss.

ESTRENO EL 17 DE MARZO EN NETFLIX

Underground: Nuevos pÓsters promocionales

ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA EL 8 DE MARZO EN WGN AMERICA

NUEVA PROMO DE TWIN PEAKS DEDICADA AL CAFÉ

ESTRENO EL 21 DE MAYO EN SHOWTIME Y EL 22 DE MAYO EN MOVISTAR SERIES XTRA

NUEVAS PROMOS DE FEUD, LA NUEVA SERIE DE RYAN MURPHY PARA FX

ESTRENO EL 5 DE MARZO EN FX, EL 6 DE MARZO EN HBO ESPAÑA

Britney Ever After: Nueva promo

La Tv-Movie dedicada a Britney Spears se estrena el próximo sábado 18 de febrero a través de la cadena Lifetime.

NUEVA PROMO DE AMERICAN CRIME T-3