Publicidad
Lunes, 03 Agosto 2015 10:28

Novedades de Supergirl, Agents of Shield, Better Call Saul, las nuevas series de Martin Scorsese, Mick Jagger, Antonio Banderas... ¡y más!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith , Supergirl, Better Call Saul, Agents of Shield de Marvel

SuperGirl: Villano para la temporada 1 + video del primer día de rodaje.

Ya tenemos un villano para la primera temporada de Supergirl en CBS: será Chris Browning (Sons of Anarchy), que se encargará de interpretar a Ben Krull -conocido como Reactron-, un malechor que usa un traje blindado propulsado por energía nuclear.

El personaje aparecerá por primera vez en el tercer episodio y lo hará posteriormente de manera recurrente.

Reactron, archi-enemigo de Superman, llegará A National City con el fin de matar a SuperGirl para vengarse del hombre de Acero contra el que nunca pudo ganar.

Anteriormente, la cadena ya contrató a Peter Facinelli para interpretar a Maxwell Lord, un ricachón que se fascina con SuperGirl en medio de la rivalidad con su jefa Cat Grant (Calista Flockhart).

La serie se estrenará el próximo 26 de octubre en CBS, como se puede ver en el calendario de series USA de CEC

Aquí teneis un video del primer día de rodaje...

Nuevos fichajes para la temporada 3 de Agents of SHIELD de Marvel.

ABC ha confirmado que Constance Zimmer (House of Cards) aparecerá en la próxima temporada de Marvel como jefa de una sospechosa agencia gubernamental que se cruzará en el camino de SHIELD desde el primer capítulo.

El segundo fichaje, que será más bien un regreso es el de Blair Underwood, el ex-marido de Melinda May (Ming Na-Wen), con la que ya tuvo un acercamiento en la pasada temporada, aunque no se sabe todavía el papel especifico de Underwood, parece que tendrá una relacción dircta con los Agentes de SHIELD.

En esta temporada también aparecerán los "Secrets Warriors" un equipo de superagentes capitaneados por Nick Fury, que surgen tras unir a varias personas con habilidades especiales para luchar contra poderosos enemigos.

La temporada se estrenará el 29 de septiembre, como se puede ver en el calendario de series USA de CEC.

Vinyl será el título de la nueva serie de Martin Scorsese y Mick Jagger.

HBO da luz verde a Vinyl, serie que producirán conjuntamente Martin Scorsese y Mick Jagger.

La ficción, ambientada en el mundo de la música, tratará sobre un artista intentando abrirse hueco de en este universo musical y lograr de nuevo la gloria.

Protagonizada por Bobby Cannavale (Boardwalk Empire) en el papel de Richie Finestra; la serie está ambientada en los años 70 y en ella Richie intentará buscar un nuevo talento.

A destacar que uno de los actores elegidos será James Jagger (hijo de Mick) y por otra parte Olivia Wilde (House) interpretando a Devon esposa de Richie.

Antonio Banderas trabajará para la cadena STARZ como protagonista de Habana Quartet.

El malagueño da el salto a la TV de la mano de STARZ. La cadena confirmó que tiene asegurada la presencia del actor español en el papel de Mario Conde, frustrado escritor que tiene que trabajar como detective habiendo sido policia anteriormente.

Esta nueva producción se basa en las novelas de Leonardo PaduraHavana Blue, Havana Gold, Havana Red y Havana Black.

Primera imagen de Better Call Saul T-2.

La segunda temporada de la serie de Vince Gilligan y Peter Gould contará de nuevo con 10 episodios y no será estrenada hasta el próximo año 2016.
Por otra parte, continúan los rumores sobre la posibilidad de que Walter White (Bryan Cranston) aparezca en la ficción, hecho que no ocurrirá durante la próxima entrega, ya que según Gilligan los personajes que aparezcan lo harán "cuando sea adecuado para la serie".

TheCW adelanta las fechas de estreno de Jane the Virgin T-2 y Crazy Ex-girlfriend

Finialmente, reseñar un cambio en las fechas de estreno anunciadas por la cadena TheCW, que ha decidido adelantar el estreno de Crazy Ex-Girlfirend y la segunda temporada de Jane The Virgin: antes la fecha era el 19 de octubre y ahora saldrán al aire en EEUU el próximo 12 de octubre.

Comentarios (2)
  • Maño
    Cada vez le tengo más ganas a Supergirl (entiéndase bien, jaja). Me refiero a que al principio dije: uff, CBS una serie de superheroínas???? No lo veía. Pero visto el piloto, y las informaciones que nos vais brindando, dan ganas de verla a topeeeeeee

    Better call Saul no gustó, la dejé en el capítulo 3. ¿Donde está la gracia de esta serie? ¿Alguien podría indicármelo?

    Gracias por informar
  • Agente Smith
    Hola Maño, pues si que hay ganas la verdad, vamos a ver como funcionan las audiencias de CBS cuando la estrenen, ya sabemos que en la cadena son muy exigentes y más con series que necesitan una fuerte inversión de capital como es esta.
    Lo de Better Call Saul lo que pasa es que quizás nos esperabamos un Breaking Bad 2 y claro no tiene nada que ver y nunca llegará a ese nivel, aunque si te fijas la fotografia es la misma y los actores llevan la misma honda. Yo te recomiendo que veas los 10 episodios, a mi si me ha gustado pero reconozco que va un poco lenta sobre todo al principio. Ten paciencia y me cuentas.
    Gracias a ti por leerme Maño y un saludo.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!