Publicidad
Jueves, 01 Septiembre 2016 16:01

Novedades de Star Trek Discovery, Legion de Marvel, Supergirl, Gotham, Arrow, The Flash, Sherlock, Poldark, Shameless, Como defender a un asesino, Érase una vez, Cambiadas al nacer, Pretty Little Liars y Mary + Jane

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

incluye nuevas fechas de ediciones en dvd y blu-ray

Legion aprovechará las ventajas de las series de televisión vs. el cine y hará un profundo desarrollo de historia y personajes

¡¡¡ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS!!!

Después de haberos informado de las declaraciones oficiales de Bryan Singer confirmando el vínculo con el universo cinematográfico de los 'X-Men', ahora el productor ejecutivo Noah Hawley ha vuelto a hablar de 'Legión', la nueva serie de la cadena FX.

Hawley explicó su actitud con respecto a la serie, que nos revela que podemos estar ante una ficción diferente y muy interesante, pues va a aprovechar las GRANDES ventajas que tiene el poder desarrollar una historia a lo largo de diversos capítulos de una serie de televisión, algo que no es posible en el cine:

"Mi acercamiento al material de Legión tendrá como elemento fundamental el respeto con todo el mundo, aunque no será contar historias en las que el lector esté familiarizado. Se trata de coger un personaje y explorarlo muy en serio, casi a un nivel existencial...

Una serie de televisión puede hacer lo que una película no puede. No se trata de invertir toda la acción, pero se tiene que construir y volver a montar al personaje, además de jugar con la estructura para lograr una gran historia.

Mientras en una película de solo dos horas, se dice "¿Cuál es el problema? ¿Dónde está el villano? Vamos a por él!", aquí el tema principal será diferente. Sería negligente si tratara de hacer algo personal e interesante para mí. Es necesario explorar realmente a un personaje que, durante toda su vida, cree que es esquizofrénico y que ahora está empezando a pensar que tiene realmente poderes...

Él ni siquiera sabe lo que es real y, en mi opinión, el público debe compartir su mundo surrealista, y los espectadores tendrán la experiencia de no saber lo que es real y lo que no lo es, el sentido es muy dinámico en la historia y no tengo ningún control sobre eso, todo lo que puedo hacer es contar la historia lo que mejor que pueda".

La primera temporada de Legion se estrenará a principios del próximo año 2017 en FX USA y en español en FOX España.

STAR TREK DISCOVERY: REVELADOS nuevos DETALLES DE LA LÍNEA DE TIEMPO

Desde que se anunció que CBS haría una nueva serie de 'Star Trek', comenzaron las especulaciones sobre cual sería la línea de tiempo de la ficción.

Ahora, Bryan Fuller (Hannibal, American Gods) ha revelado importantes nuevos detalles oficiales sobre ello, descubriéndonos que 'Star Trek Discovery' trascurrirá en el primer universo o, lo que es lo mismo, en la línea de tiempo original. Además, confirma que estará situada unos 10 años antes de 'Star Trek: La serie original'

Cuando desarrollamos la historia nos dimos cuenta de que, inicialmente, la línea de tiempo era relativamente insignificante. Pero tuvimos la intención de mantener nuestro show independiente de las películas. De esa manera no tendríamos la necesidad de tener en cuenta lo que ocurre en el universo cinematográfico..."

Por otra parte, Fuller también reveló que él y el productor Alex Kurtzman escribieron el primer episodio, mientras que Nicholas Meyer, el director de algunas de las películas originales -incluyendo La ira de Khan-, escribió el segundo episodio.

Fuller también se refirió a la decisión de llevar a cabo una primera temporada de sólo 13 episodios:

Realmente espero no volver a hacer 26 episodios por temporada: creo que eso pone demasiada tensión al espectáculo. Inicialmente pensé en hacer solo 10 episodios, pero al final serán 13. Creo que una historia más corta es la mejor opción".

Además, confirmó que el personaje principal será una mujer:

Nuestro personaje principal se conoce como el 'número uno' en honor al personaje Majel Barrett del piloto original, y, hablando con la CBS, hemos querido que por ahora su nombre sea ese".

Aunque la primera temporada girará en torno a nuevos personajes, existe la posibilidad de que algunos de los originales aparezcan más adelante.

'Star Trek: Discovery' comenzará a rodarse en Toronto el próximo mes con un estreno fijado para enero por la cadena CBS y también en Netflix, que la distribuirá a nivel global.

Arrow 5: Marc Guggenheim revela nuevos detalles sobre los cambios que sufrirán sus personajes

!!!ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!!!

Como ya ha informado CEC SERIES en múltiples entradas, la quinta temporada de 'Arrow' va a traer un montón de grandes cambios para sus personajes, y éstos no sólo se limitarán solo a su gran protagonista, Oliver Queen, sino que se extenderán a lo largo y ancho del elenco.

El productor de la serie, MARC GUGGENHEIM, ha adelantado que la hermana de Flecha Verde Thea también se enfrentará a un nuevo papel.

Lo que vamos a hacer es transformar al personaje, convirtiéndola en la jefa de personal de Oliver".

El productor ejecutivo explicó quese ha escogido este nuevo camino en la carrera de Thea con el fin de darle la oportunidad de definir su propia identidad fuera de la sombra de su padre, Malcolm Merlyn:

Para su propia sorpresa, descubrirá ser muy buena con todas las habilidades que ha adquirido viendo a su madre durante años, lo que la hace mejor jefa de personal de Oliver como alcalde".

En la quinta temporada de 'Arrow', el recién nombrado alcalde de Star City, Oliver Queen, va a luchar en dos frentes para el futuro de la ciudad. Diggle -que ha regresado al terreno militar-, y Thea -inflexible en su decisión acerca de Speedy-, han dejado al equipo de Arrow reducido a Oliver y Felicity.

Derrotado Damien Darhk al final de la cuarta temporada, un nuevo héroe enmascarado se entregará a fortalecer y defender la ciudad, aunque con su falta de experiencia en ocasiones será más una molestia que un aliado. La llegada de un nuevo oponente obligará a Oliver a hacerse preguntas sobre su legado, tanto como alcalde de Star City como Flecha Verde.

Arrow regresará a The CW el miércoles 5 de octubre a las 20:00 horas, y una o dos semanas después se podrá ver en español en Calle13 España.

El Blu-Ray de la cuarta temporada se editará en España el príximo 5 de octubre y ya puedes comparar precios por tiendas en nuestro calendario de series en dvd.

Supergirl 2: ¡NUEVO FICHAJE DAR VIDA A UN NUEVO VILLANO MUY CONOCIDO DE DC COMICS!

Nueva entrada en el elenco de la segunda temporada de Supergirl, que va a lanzarse muy reforzada para el debut en su nueva cadena, TheCw. Se ha confirmado que el actor Federico Schmidt dará vida a John Corben.

Se trata de un asesino que fue acabó bajo el alquitrán gravemente herido por Superman y Supergirl, conviertiéndose en el peligroso Metallo, uno de los villanos más conocidos por los fans de DC.

Metallo ya apareció en 'Smalville', interpretado por Brian Austin Green y con la voz de Paul Blackthorne.

En esta segunda temporada veremos a Supergirl proteger a los ciudadanos de National City mientras busca a Jeremías y Cadmo. En el camino, se unirá con Superman (Tyler Hoechlin) para luchar contra nuevos villanos, procurando mantener un equilibrio entre su vida personal y su vida como superheroína.

La segunda temporada de 'Supergirl' se estrena el próximo 10 de octubre en la cadena americana TheCW. En España, la serie abandona Antena 3 tv y se estrenará en Netflix, que aún no tiene previsión alguna para el estreno.

Sherlock: la primera foto oficial de la cuarta temporada

El equipo de producción de Sherlock, a través de su página oficial de Facebook, ha lanzado la primera fotografía oficial de la cuarta temporada de la serie de televisión de BBC, inspirada en las novelas de Sir Athur Conan Doyle y dirigida por Steven Moffat y Mark Gatiss.

La cuarta temporada de la excelente serie de la BBC se estrenará a principios del próximo año 2017 en BBC y TNT España. Poco después, se podrá ver en abierto en NEOX.

Gotham 3: trÁiler oficial, promo, nuevo pÓster y fecha para el dvd de la t-2 en españa

Fox ha publicado en línea en nuevo póster de la tercera temporada de la serie de televisión de DC Comics, Gotham, bajo el título de 'Mad City' y una nuevo promo, titulada 'Monsters', donde podemos empezar a disfrutar de los villanos de los nuevos capítulos.

  • Estreno el 19 de septiembre de 2016 en FOX y el 20 de septiembre en Movistar Series en VOSE.
  • La versión doblada llegará a mediados del mes octubre (PREVISIÓN CEC SERIES).
  • El dvd de la segunda temporada ya tiene fecha de lanzamiento en España: será el próximo 5 de octubre. Puedes consultar nuestro comparador de precios por tiendas AQUÍ para hacerte con el más barato.
  • También se lanzará un pack con las 2 temporadas. Comparador de precios por tiendas AQUÍ.

TRÁILER DE LA TEMPORADA 7B Y ÚLTIMA DE PRETTY LITTLE LIARS

Estreno en abril 2017 en Freeform. En España, la primera parte de la última temporada de la serie llegará a principios de 2017 a través de AXN White España.

NUEVO TRÁILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE POLDARK

  • Estreno el 4 de septiembre en BBC One, el 5 de septiembre en Movistar Series, en VOSE.
  • La versión doblada al español se estrenará el 9 de septiembre, también en Movistar Series.

the Flash 3: nuevas fotos de la temporada !!!SPOILERS!!!

Directamente desde la tercera temporada de la serie de televisión de DC Comics, Flash, aquí os mostramos las nuevas imágenes oficiales.

  • Estreno el 4 de octubre de 2016 en la cadena americana TheCW. Sin fecha ni previsión en TNT España.
  • Ya tienes las fechas de lanzamiento en dvd y blu-ray de la 2ª temporada y el pack de las 2 primeras temporadas en español en nuestro calendario de series DVD, con un comparador de precios por tiendas online para que te quedes con el más barato.

PROMOS DE LA NUEVA SERIE ADOLESCENTE DE MTV, MARY + JANE

Estreno el 5 de septiembre en MTV USA. Sin fecha ni previsión en España.

TRÁILER DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE SHAMELESS

Estreno el 2 de octubre en Showtime USA y un dia después, el 03/10, en Movistar Series, en VOSE.

PRIMERA PROMO DE COMO DEFENDER A UN ASESINO 3 TEMPORADA

Estreno el 22 de septiembre en ABC USA. En España, esperamos los nuevos capítulos doblados en AXN España para principios del próximo año 2017.

PRIMERA PROMO DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE SWITCHED AT BIRTH (CAMBIADAS AL NACER)

Estreno a principios de 2017 en USA y España

NUEVA PROMO DE LA 6ª TEMPORADA DE ONCE UPON A TIME

Estreno el 25 de septiembre en ABC USA y a principios de 2017 en AXN White España, doblada al español.


Comentarios (2)
  • LUPINA  - PREGUNTA
    CUANDO EMPIEZA GOTHAM EN MEXICO (QUERETARO) Y EN QUE CANAL CON SUB TITULOS EN ESPAÑOL, SI ME PUEDEN INFORMAR POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS
  • CEC Series Responde
    Hola, Lupina, aún no hay fecha para la 3ª temporada de Gotham en Latinoamérica, avisaremos en cuanto la haya, tranquila. ¡Saludos!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!