Publicidad
Martes, 08 Noviembre 2016 18:52

Novedades de Supergirl, The Flash, Nina Dobrev (Elena) - Damon en Crónicas Vampíricas, Teen Wolf, The Defenders de Marvel, Stranger Things, Arrow, The Man in the Nigh Castle, Mozart in the jungle, The Affair, Elementary, Eyewitness ¡y más series!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

The Defenders: todos los intérpretes que repetirán en la nueva serie de superhéroes de marvel y netflix 

!!!ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!!!

Ya falta menos para el estreno de la nueva serie de Marvel, The Defenders, que en sus 8 episodios que reunirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist para hacer frente a la nueva villana que, como ya informamos en su momento, será interpretada por Sigourney Weaver (Un monstruo viene a verme, Alien).

La sinopsis oficial de la serie indica que "The Defenders de Marvel tiene como protagonistas a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, un cuarteto de héroes únicos con un objetivo común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, cada uno con un pesado pasado tras ellos, que se hacen más fuertes cuando están juntos. Ellos tendrán que superar sus diferencias para salvar la ciudad de una nueva amenaza".

Además de Sigourney Weaver, contaremos con los 4 superhéroes de las otras series de Marvel y Netflix: Daredevil (Charlie Cox), Luke Cage (Mike Colter), Jessica Jones (Krysten Ritter) e Iron Fist (Finn Jones). Pero no estarán solos:

  • Elodie Young ha sido confirmada hoy mismo como Elektra, del que ya disfrutamos en la segunda temporada 'Daredevil'.
  • Deborah Ann Woll y Simone Missick darán vida, respectivamente, a Karen Page Daredevil y Misty Knight Luke Cage.
  • Jessica Henwick, que interpretará a Colleen Wing en Iron Fist.
  • Rachael Taylor que estuvo en Jessica Jones como Trish
  • Rosario Dawson, que interpretó a Claire Temple en Daredevil y Luke Cage
  • Scott Glenn, que fue Stick en Daredevil.
  • Carrie Anne Moss, que retoma el papel dHogarth de Jessica Jones
  • Elden Henson, que ya vimos como Foggy en las dos primeras temporadas de Daredevil
  • Eka Darville, que ya vimos en Jessica Jones como Malcolm.
  • Simone Missick, a la que vimos como Misty Night en Luke Cage.
  • Deborah Ann Woll, que ya hemos visto en Daredevil.

El director de los dos primeros episodios de la serie será SJ Clarkson, quien ya dirigió dos episodios de la primera temporada de Jessica Jones ("Noche de chicas" y "Síndrome de aplastamiento") y algunos otros episodios de otra ficción de Netflix, Orange is the new Black. Clarkson también será productora ejecutiva del primer episodio.

Jeph Loeb, jefe de Marvel TV, justificó con estas palabras la elección de este realizador:

"El punto de vista del material es maravilloso. Nos encantó su trabajo con Marvel Jessica Jones, y no podíamos pensar en una persona con más talento para hacer frente a los dos primeros episodios de The Defenders de Marvel".

The Defenders se estrenará a mediados del próximo año 2017 en Netflix

Supergirl 2: The Guardian entra en escena en el próximo capítulo 'Changing'

El próximo lunes 14 de noviembre se estrena en TheCW el sexto episodio de la segunda temporada de Supergirl. La sinopsis oficial de la cadena nos adelanta que en el transcurso del capítulo se mostrará una gran noticia acerca de un personaje...

!!!ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!!!

El Guardián debuta para echar una mano cuando un parásito extraterrestre drena los poderes de Supergirl (Melissa Benoist). Mon-El (Chris Wood) considera una menos que deseable carrera nueva que lo lleva a contemplar sus motivos. Alex (Chyler Leigh) lidia con una nueva realidad. 

Por lo tanto, el actor James Olsen debutará como "The Guardian", sobre el que el productor ejecutivo Andrew Kreisberg ya se había pronunciado con anterioridad:

"James decidió que ya no puede sentarse y ser un hombro donde llorar, que va a convertirse en un vigilante. Él se convertirá en The Guardian, con su escudo y esto causará un gran problema con su relación con Kara sobre todo porque no se lo va a contar".

Andrew Kreisberg y Caitlin Parris han escrito el guión basado en la historia de Greg Beranti. El episodio ha sido dirigido por Larry Teng.

Os dejamos con la promo del nuevo capítulo + foto y video de Miss Martian

The Flash 3: Un regreso importante

El detective Eddie Thawne, protagonizado por Rick Cosnett, murió durante la primera temporada de The Flash. Esto, sin embargo, no ha dejado de hacernos pensar en cómo el personaje sería capaz de volver a la escena...

El actor, durante una entrevista reciente, ha proporcionado alguna información nueva sobre el tema...

!!!ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!!!

The Flash es una serie repleta de viajes en el tiempo, universos paralelos y líneas temporales alternativas, por lo que no es sorpresa que los fans de Eddie Thawne imaginen el escenario de su posible retorno. Aún así, es bueno recordar, que es posible que su descendiente Eobard Thawne, interpretado por Matt Letscher, regrese a escena de diferentes maneras.

Entrevistado por Chris Killian de ComicBook, Rick Cosnett habló sobre el posible regreso de su personaje, en respuesta a una pregunta específica del periodista: ¿Hay posibilidades de que Eddie Thawne esté de vuelta en The Flash?.

"No puedo decir exactamente cómo, pero definitivamente hay una gran posibilidad de que pueda aparecer en la nueva línea de tiempo. Creo que deberemos esperar para ver cómo!"

Si el personaje volviera a la ficción, esto no sería realmente una gran sorpresa desde el punto de vista narrativo: Thawne es uno de los pilares del universo de The Flash y ayudó mucho al espectáculo a alcanzar el éxito. Los fans recuerdan con placer su acuerdo con los otros personajes y la capacidad de Cosnett para aprovechar al máximo su relación con Iris West.

La tercera temporada de The Flash estará esta semana de parón, como ya reseñado por CEC Series. En España podremos verla a partir del próximo 2 de diciembre a través de la cadena TNT.

Crónicas Vampíricas 8: Damon volverá a ser humano para estar con Elena?

!!!ATENCIÓN SPOILERS!!!

El regreso de Nina Dobrev a la temporada final de The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas) sigue sin confirmarse oficialmente. Lo último que sabemos es que la actriz ha fichado por la séptima y última temporada de la serie Workaholics.

Con estos planes, todo parece indicar que Elena volverá, pero... ¿tendrá Damon su final feliz con ella? Probablemente sí, pero ¿cómo? ¿También se convertirá en humano?

"Ese es el plan", dice el productor ejecutivo Julie Plec. "Creo que estaba listo para hacerlo antes de irse a dormir, y él todavía está listo para hacerlo."

Por supuesto, Damon se encuentra actualmente sometido por una sirena asesina por intentar encontrar otra cura. Pero incluso mientras que él está bajo el control mental de Sybil (por no mencionar que luego apagó su humanidad), la idea de construir una familia con Elena nunca ha estado lejos de la mente del vampiro.

"Creo que la única esperanza que le queda a Damon es la idea de imaginarse a los dos viviendo en su casa en Tribeca, los niños creciendo y con una vida juntos como humanos", dice Plec.

NUEVA PROMO DE LA 6ª Y ÚLTIMA TEMPORADA DE TEEN WOLF

Estreno el el 15 de Noviembre en MTV USA y a principios de 2017 en XTRM España

PRIMERAS FOTOS DE DOLPH LUNDGREN EN ARROW

ASÍ EMPIEZA LA SEGUNDA TEMPORADA DE THE MAN IN THE HIGH CASTLE

Estreno el próximo 16 de diciembre en Amazon.

TRÁILER DE LA TERCERA TEMPORADA DE MOZART IN THE JUNGLE

Estreno El próximo 9 de Diciembre en Amazon

NUEVOS ADELANTOS DE LA 3ª TEMPORADA DE THE AFFAIR

Estreno el próximo 20 de Noviembre de Showtime y el 30 de noviembre en Movistar Series, en español.

MASH-UP DE STRANGER THINGS CON HARRY POTTER

TRÁILER DE LA CUARTA TEMPORADA DE PLEASE LIKE ME

ESTRENO EL 9 DE NOVIEMBRE EN ABCTV

PROMO EN ESPAÑOL DEL ESTRENO DE ELEMENTARY T-5 Y EYEWITNESS EN CALLE13

ESTRENO ESTA NOCHE EN LA CADENA DE PAGO CALLE13 ESPAÑA


Comentarios (3)
  • Amadeus  - fotos
    Pero chico de donde sacas esos montajes fotográficos? Ya llevo tiempo observándolo, flipante!!!
  • Agente Smith
    Hola Amadeus, gracias por apreciarlo, pues las fotos están ahí, en la Red, solo es dedicarle tiempo y buscar las más chulas y luego unirlas, nada más...
    Gracias de nuevo y un saludo!!!
  • Amancio
    Pero chico de donde sacas esos montajes fotográficos? Ya llevo tiempo observándolo, flipante!!!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!