Imprimir esta página
Sábado, 27 Febrero 2021 18:21

¡Novedades SUPERMAN&LOIS / Smallville / El hombre de acero, Fear The Walking Dead, The Good Doctor DOBLADA, Falcón y El Soldado de Invierno / PANTERA NEGRA, THE MANDALORIAN 3, Chicago MED, Tribus de Europa, CASTLEVANIA y más series ANIME de Netflix!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES DIARIO Y EXCLUSIVO DE CEC!

Superman & Lois: la crítica especializada alaba la nueva serie del arrowverso y la describe como un cruce entre smalville y el hombre de acero

Una semana antes de que llegue el estreno de la temporada en The CW, Superman & Lois ya lo está haciendo muy bien en Rotten Tomatoes, donde tiene una muy buena puntuación.

La prensa extranjera ya ha tenido la oportunidad de echar un vistazo a la nueva serie ambientada del Arrowverse protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, y lo que vieron debió ser de su agrado, porque las primeras reseñas sobre Rotten Tomatoes están generando una puntuación más que positiva.

De momento, de hecho, la serie tiene una puntuación del 88%, registrando una de las puntuaciones más altas entre las demás series de DC de The CW (junto con Supergirl y The Flash), y posicionándose más arriba en los rankings de Arrow, Legends de Tomorrow y Batwoman.

Las primeras críticas describen a Superman & Lois como un cruce entre Smallville y Man of Steel (El Hombre de Acero), y entre los puntos fuertes del show estaría, además de las interpretaciones de los protagonistas y la justa química entre ellos, el hecho de que logra diferenciarse, elevarse y volar por encima de otros títulos de series de superhéroes de TheCW. Todo ello manteniendo sustancialmente los mismos valores del Arrowverse.

En las próximas semana veremos si esta sensación se mantiene sin cambios a medida que se lancen los episodios posteriores, y si será compartido por otros críticos y especialmente por los espectadores.

¡Os dejamos con dos nuevos video promocionales de la cadena: "Superman, más que un símbolo" y "Superhéroes DREAM TEAM"!. ¡Activa los subtítulos en español!

Estreno de DOBLE DURACIÓN en TheCW este martes 23 de febrero en The CW.

El miércoles 24, estreno en HBO España

¡MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRO EXITOSO SÚPER CALENDARIO DE SERIES SEMANAL EXCLUSIVO!

FEAR THE WALKING DEAD: ¡TRÁILER COMPLETO DE LOS NUEVOS CAPÍTULOS!

Tal y como adelantó CEC SERIES con mucho adelanto, la serie vuelve el 11 de abril a AMC USA y el 12 de abril a AMC España, doblada.

Falcon & The Winter Soldier, el showrunner: "Quiero que sea como Black Panther" + NUEVO PROMO 'START' 

Como sabéis, el próximo trabajo de Disney se centrará en elegir al sucesor del Capitán América, que aparecerá en Falcon y The Winter Soldier. Mientras tanto, informamos de esta interesante entrevista con el showrunner, en la que habla sobre el impacto que espera que tenga la serie.

Malcolm Spellman habló sobre el nuevo show de Disney Plus que hará su debut después del final de WandaVision. La historia se centrará en los personajes interpretados por Sebastian Stan y Anthony Mackie, en particular veremos la pugna entre los protagonistas y el gobierno estadounidense, que tratará de convertir al sucesor del Capitán América en un agente estadounidense.

Luego, el showrunner habló con los reporteros de TVLine sobre el impacto que espera que tenga su serie en los jóvenes estadounidenses:

"Nunca olvidaré el impacto que tuvo un superhéroe afroamericano en mi nieto. Creo que Falcon y The Winter Soldier están estrictamente vinculados al trabajo de Ryan Coogler y Chadwick Boseman en Black Panther. Realmente creo que estos íconos negros son necesarios para los niños afroamericanos, pero también para los niños blancos, para hacerles entender que somos personas fuertes".

Esto cada vez pinta mejor... ¡Os dejamos con nueva promo, recién salida del horno, titulada 'Start'!

¡Estreno el 19 de marzo en Disney Plus!

THE GOOD DOCTOR: ¡TRÁILERS DEL REGRESO DE LA VERSIÓN DOBLADA EN AXN ESPAÑA!

Estreno este martes 23 de febrero de 2021 en la cadena de pago española

The Mandalorian 3: de la lanza a la espada oscura, las próximas armas del protagonista

La popularidad de The Mandalorian ha llevado a que se hable de la serie en todas las noticias relacionadas con ella. El programa protagonizado por Pedro Pascal se encuentra entre los más queridos en toda la historia de Star Wars, y los fans están ansiosos por saber qué sucederá en la tercera temporada. Por eso hoy realmente queremos hablarte sobre el futuro de la serie.

Ya hemos visto quién podría convertirse en el próximo rey de Mandalore en The Mandalorian 3, pero también queremos ahondar en otra pregunta. En los atrevidos hechos que cerraron el segundo ciclo de episodios del programa, de hecho, vimos a Mando (interpretado por Pedro Pascal) empuñando dos de las armas más importantes y particulares que hemos visto en la serie. Es la lanza de Beskar puro y el espléndido Darksaber, o Dark Sword como quieras llamarlo. ¿Cuál será el destino de estas dos armas? Veámoslo juntos.

La Lanza

En el quinto episodio de la segunda temporada de The Mandalorian, titulado The Jedi, Mando recibe una oferta increíble de la magistrada Morgan Elsbeth (Diana Lee Inosanto): a cambio del asesinato de Ahsoka Tano (Rosario Dawson), ella le promete a Mando un objeto precioso, que es una lanza en puro Beskar, que es el único material que un sable de luz no puede rayar. En realidad, nuestro Din Djarin va a Ahsoka porque Bo-Katan (Katee Sackhoff) lo envió a ella. Mando ofrece ayuda a Ahsoka para eliminar a Morgan Elsbeth si acepta entrenar a Grogu en los caminos de la Fuerza.

Después de obtener la lanza, esta será el arma que permitirá a Mando derrotar al terrible Moff Gideon (Giancarlo Esposito). De ahora en adelante, la lanza seguramente será un aliado confiable del Mandaloriano.

El Sable Oscuro

En cambio, un discurso bastante diferente se refiere a la Espada Oscura. De hecho, Mando lo "ganó" según la tradición al derrotar a su anterior propietario, Moff Gideon. Sin embargo, el personaje interpretado por Pedro Pascal no está dispuesto a mantenerla, es más importante simbólicamente para Bo-Katan que para él mismo. Sin embargo, la mujer decide no aceptarla, porque siente que tiene que ganarla en un duelo para ser digna. ¿Cuál será el destino del Darksaber? En cualquier caso, no creemos que permanezca en manos de Din Djarin por mucho más tiempo.

CHICAGO MED: TRÁILER DEL NUEVO CAPÍTULO DE LA SERIE EN TNT ESPAÑA

VIDEO: DESCUBRE EL UNIVERSO DE TRIBUS DE EUROPA DE NETFLIX

TRÁILER COMPLETO DE DOTA: SANGRE DE DRAGÓN

Esta apasionante serie fantástica narra la historia de Davion, un Caballero Dragón consagrado a exterminar los monstruos que asolan su mundo. Después de encontrarse con un ancestral y poderoso eldwurm y con Mirana, una princesa entregada a una misión secreta, Davion se ve envuelto en acontecimientos mucho más trascendentales de lo que jamás hubiera imaginado.

La nueva serie anime de Netflix se estrena el próximo 25 de marzo 

VIDEO Netflix x Anime Trending Ranking Reveal: Castlevania (ft. The Anime Man & Gigguk)

¡ACTIVA LOS SUBTÍTULOS!